Licenciatura de construcción - economía

General

Descripción del programa

Construcción - Economía Facultad

historia

A medida que la Facultad de construcción fue el más grande (alrededor de 5.000 estudiantes), por la decisión del Consejo Científico del Instituto se divide en dos partes: "Construcción I" y "Construcción II". En 1991 el nombre de "Construcción II" fue renombrado como "Construcción - Economía" por el decreto del Consejo Científico del Instituto.

Había dos campos de especialización en la "Construcción - economía" Facultad:

  • "La industria y civiles - la construcción"
  • "La economía de la construcción y la gestión"

"La economía de construcción y organización" especialidad fue creado en primer lugar dentro de la "construcción" de la Facultad de Azerbaiyán Instituto Politécnico en 1964. Más tarde esta especialidad pasó a llamarse "economía de la construcción y la gestión". En primer decano de la facultad de docente de "ingeniería de construcción" era Aliyev Telman Khurshud oglu. Fue elegido dos veces a la posición de decano, guió la facultad entre 1990 - 2000 años. Desde 2000, el decano de la facultad era docente de "Economía de la Construcción", el maestro honrado Mammadova Nazima. Durante 2000 - 2011 años docente Mammadova NN fue elegido dos veces a la posición de decano. Por el Decreto del Presidente de la República de Azerbaiyán otorgó un título de maestro honrado en Mammadova Nazima Nagi gizi en 2006. En la actualidad, el decano de la Facultad es docente de "economía y gestión de áreas de servicio '" oglu Garibov Rahad Tanriverdi.

Facultad

Al momento presente existen 676 completo - el tiempo y los estudiantes de grado 79 correspondencia de licenciatura, 46 completo - el tiempo y la correspondencia 14 estudiantes de maestría y 12 doctorados llevar a cabo investigaciones científicas.

relaciones internacionales

Estudiantes de la Facultad estudiados en España y Lituania en el programa de intercambio de la UE "ERASMUS" en 2013 - 2015 años. Al lado de estos estudiantes estudiaron en la Universidad de Sakarya dentro del Programa Internacional de Intercambio de Estudiantes "Mevlana". Los estudiantes también tomaron parte activa en las escuelas de verano organizadas en el norte de Chipre República de Turquía por la Universidad de Dogu Akdeniz y Administración Municipio Estambul.

estudio

La enseñanza de idiomas son azerí y ruso. Estudio completo se implementa - cursos de tiempo y de correspondencia.

Ámbitos de competencia

El estudiante podría pasar su tiempo de gracia en la Cámara de Cuentas de la República de Azerbaiyán, "Standard Insurance" - compañía de seguros, "azerí" empresa de construcción, "El petróleo - gas" construcción de confianza SOCAR, "Azer - Inshaat" Instituto de Planificación, rama Azerbaiyán de Rusia Limited compañía, "La enseñanza y la formación, la certificación" "AECOM CAD" Oficina, Azerbaiyán República Estado Fondo de Protección Social, "Mashingayirma Texnologiyasi" Científico - Instituto de Investigación, EF Construction LTD LLC, SOCAR, LLC "Az VIRT".

Última actualización marzo 2020