Licenciatura de los estudios de comunicación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Esta calificación no estará disponible para nuevas inscripciones para los nuevos estudiantes después de 2017. Véase el equivalente a 2018 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Adquirir las habilidades de puesta al día de la industria que necesita para convertirse en un relaciones públicas, marketing o un especialista en Liderazgo Comunicación, y ayudar a dirigir el éxito empresarial. Que vas a estudiar en la escuela sólo las comunicaciones en Australasia certificado por la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA).

BCS_Deanna-Morse-y-Pita-Shelford2_web

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (BCS) grado combina el negocio y disciplinas creativas con un conocimiento profundo de la teoría y práctica de la comunicación.

Aprovechar esta oportunidad para hacer una diferencia con su voz y la escritura, y trabajar en los sectores sin fines de lucro en Nueva Zelanda o en el extranjero comerciales, oficiales y.

Usted ganará las habilidades actualizados necesarios para convertirse en una comunicación, marketing o relaciones públicas especializada basada en la estrategia.

Desarrollar las habilidades avanzadas de comunicación para influir en las actitudes y el comportamiento de las personas, establecer relaciones valiosas, e impulsar el cambio estratégico dentro de las organizaciones.

También le enseñamos acerca de las prácticas de negocio sostenibles y ser socialmente responsable, para ayudarle a hacer una diferencia positiva a la sociedad.

Waikato tiene una reputación internacional

Estamos Clasificado en los mejores 150 universidades del mundo para la enseñanza de las comunicaciones y los medios de Estudios por el prestigioso QS Clasificación de sujetos. Y nuestro curso de relaciones públicas está certificada por la Relaciones públicas Society of America (PRSA).

Waikato es uno de sólo 37 universidades de todo el mundo - y uno de los cinco fuera de los Estados Unidos - que ha obtenido la certificación de la PRSA - considerado como el estándar de oro de la industria en la educación de las relaciones públicas.

Vas a estudiar en la Escuela de Gestión de Waikato, una escuela de negocios internacional Triple Corona acreditado por EQUIS, amba y AACSB desde el año 2005. Se trata de un punto de referencia mundial de la excelencia en la enseñanza y la investigación, conseguido por menos del 1% de las escuelas de negocios del mundo.

Principales temas

Para este grado, se le importante en uno o dos de los siguientes temas - no es necesario decidir hasta el segundo año.

  • Comunicación de liderazgo
  • mercadeo
  • Relaciones públicas

Si decide tomar un segundo importante, esto podría ser un tema de gestión que complementa su grado, tales como la gestión estratégico o de negocio electrónico, o cualquier otro tema de grado ofrecido en la Universidad de Waikato.

Como alternativa, puede optar por tomar una 'especialización' (60 puntos), ya sea en Manejo de eventos, Comunicación para la Salud, un idioma (Chino, francés, Japonés, español, Te Reo Māori) o Gestión de la Educación en el Exterior.

Oportunidades profesionales

  • Publicidad Ejecutivo
  • Especialista en marketing
  • Gerente de la Categoría / producto de la marca
  • Gerente de comunicaciones
  • asesor de relaciones con los medios
  • Secretaria de prensa
  • Oficial de relaciones Publicas
  • especialista en marketing digital
  • Encargado de eventos
  • editor de publicaciones
  • entrenador de gestión
  • Social Media Manager
  • El escritor / editor
  • Publicista
  • recaudación de fondos profesional

programa de intercambio y estudios en el extranjero

¿Quieres viajar mientras se estudia?

Tome un intercambio de estudios en el extranjero 1-2 semestres, y acreditar los puntos de nuevo a su grado de Waikato!

Prepárese para una carrera global y ampliar sus horizontes y se va en un intercambio de estudiantes a una de nuestras universidades asociadas en Europa, Asia, EE.UU., Canadá o México. Póngase en contacto con el equipo de la Universidad de Waikato de Intercambio de Estudiantes Para descubrir mas. BCS estudiantes pueden solicitar el Escuela de Gestión de Waikato becas de intercambio internacional, Que ofrece dos veces al año y un valor de hasta $ 2,500 cada uno (dependiendo del destino de estudios). De segundo año, también puede ser elegible para solicitar la Descubrir SWUFE Las becas internacionales campamento de verano. Estos proporcionan fondos para dos o más estudiantes de gestión de Waikato para visitar Chengdu, China por dos semanas de conferencias, viajes de negocios y actividades culturales.

Experiencia cultural

La Escuela de Administración de Waikato tiene una cultura estudiantil vibrante que ofrece un montón de oportunidades sociales y de aprendizaje. Puedes conocer a personas afines a través de los clubes de estudiantes, tales como:

  • Asociación de Gestión de Waikato estudiantes de la escuela (WMSSA)
  • Asociación de Estudiantes de comunicación de administración (MCSA)
  • Innovación estación de Waikato
  • Waikato Innovation Social
  • Te Ranga Ngaku - la red de estudiantes de gestión de los maoríes
  • Islas del Pacífico Gestión Asociación de Estudiantes (PIMSA)

Como estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, que también son elegibles para convertirse en un miembro del estudiante Instituto de Relaciones Públicas de Nueva Zelanda (Prinz), por un precio con descuento. Ofrecemos una programa de mentores estudiante para los estudiantes de gestión de primer año para ayudar a hacer la transición académica de la escuela secundaria a la universidad.

Para consultas sobre la redacción de ensayos e informes, póngase en contacto con nuestro equipo de profesores especialistas en la WMS Lengua y la Unidad de Desarrollo de Aprendizaje, Ubicado en el Centro de Estudiantes de Gestión (MSB1.50).

Experiencia práctica

Práctica en el aprendizaje y la experiencia en el sector

Nuestros estudiantes aprenden mediante la aplicación de las teorías y conceptos a casos busines del mundo real, con la participación discusiones en clase, trabajo en grupo, y una variedad de experiencias prácticas.

  • En el primer año competirás contra otros equipos para llegar a la mejor idea para un producto nuevo e innovador. Vas a realizar estudios de mercado y planificar una estrategia de marketing completa en torno al diseño, promoción, precio y distribución. A continuación, presentar su producto para juzgar en un entorno 'feria'.
  • Vas a aprender cómo escribir comunicados de prensa, el trabajo con los periodistas, crear folletos corporativos y emisión de noticias, dar conferencias, y el uso de tecnologías digitales para crear sitios web y anuncios.
  • estudiantes de relaciones públicas crearán y entregar una campaña de relaciones públicas en nombre de un cliente real en su tercer año.
  • Vas a tener la oportunidad de hacer una pasantía de trabajo o ganar experiencia en el sector con una empresa u organización relevante en Nueva Zelanda, o de investigación aplicada.
  • Los estudiantes que alcanzan un promedio de calificaciones de B + pueden solicitar el prestigioso MCOM387 Comunicación prácticas.

Adquirir las habilidades para tener éxito en la universidad

Para obtener ayuda con la redacción de ensayos e informes, APA referencia y hacer presentaciones orales, puede acceder a un equipo de profesores especialistas en la WMS Lengua y la Unidad de Desarrollo de Aprendizaje, ubicado en el Centro de Estudiantes de Gestión (MSB1.50). También tenemos una programa de tutoría del estudiante para proporcionar ayuda adicional a los estudiantes de primer año de gestión. Esto tiene como objetivo facilitar la transición académica y social de la secundaria a la universidad, poniéndolo en contacto con otros estudiantes que han estado en sus zapatos antes. Los mentores pueden proporcionar orientación sobre todo de las estrategias y documentos de estudio a las actividades sociales.

Admisión y matrícula

Usted es elegible para solicitar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación si tiene acceso a la universidad, o su equivalente. Todas las demás solicitudes serán consideradas sobre una base caso por caso.

Para más detalles visita ver el criterios de admisión y Estatuto de Acceso a la Universidad.

Estudiantes internacionales están obligados a tener 13 años de estudio de la escuela y cumplir con los requisitos del idioma inglés.

  • Si usted no tiene una sólida formación en alfabetización, es posible que se le indique tomar MCOM104 Comunicación Escrita de Gestión para ayudarle a prepararse antes de intentar MCOM133 Introducción a la comunicación corporativa.
  • Algunos papeles de primer año pueden tener requisitos específicos de entrada, así que por favor consultar el catálogo de papeles cuidadosamente.
  • Si usted no cumple con los requisitos previos enumerados aquí, por favor, póngase en contacto con recruitment@waikato.ac.nz ya que puede haber otros caminos que puede tomar para estudiar en este campo. El catálogo de los documentos se puede encontrar en papers.waikato.ac.nz.
Última actualización Abril 2017

Acerca del centro educativo

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing qu ... Leer más

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing quality research that aims to solve the worlds greatest issues has led to the University being among the 100 universities for research impact. Leer menos