GET detrás de la magia

Nuestro programa único se centra en la gestión del diseño, la producción y el escenario teatral - en los EE.UU. e internacionalmente. Así, se gradúan con un sólido conocimiento de las diferencias culturales y prácticas en la producción teatral, que te prepararán para una amplia gama de carreras en teatro, ópera y de turismo producciones.

Podemos ser pequeños, pero las oportunidades son grandes. De hecho, nuestro programa de teatro rivaliza con lo que te encontrarías en un invernadero. Nuestros estudiantes internacionales de producción de teatro de la etapa decenas de campus y la comunidad producciones. Interactúan con reconocidos diseñadores, directores, dramaturgos y coreógrafos de los EE.UU. y países como Escocia, Estonia, Irlanda, México e Inglaterra. Ellos viajan cada año al Instituto de los Estados Unidos de conferencia de Tecnología de teatro para que nuestros estudiantes puedan hacer contactos con los empleadores y empresas de todo los Estados Unidos. Aterrizan prácticas increíbles con compañías de teatro, y estudian en el extranjero.

Aquí, podrás parte de una familia. Usted disfrutará de clases pequeñas y amistades increíbles. Nuestros distinguidos profesores traerá lo mejor de ti desde el momento de su llegada en el campus hasta que se gradúe. Se convertirán en un interés personal en su éxito.

En el campus, que vas a estudiar y trabajar en instalaciones de primer nivel con la última tecnología. El Centro Freed para las artes escénicas incluye un teatro de 550 asientos proscenio, un estudio de cine de 132 asientos, salas de ensayo, tiendas pintorescas y disfraces, aulas inteligentes, y un laboratorio de computación.

Seamos realistas; la producción internacional de teatro es un campo competitivo. No va a ser fácil de hacer carrera. Pero en la ONU, le damos un apoyo intensivo, y abrimos las puertas. Como un sinnúmero de graduados de nuestro programa testificarán, vamos a ir a donde quiere ir.

abunda la oportunidad

OH LOS LUGARES A LOS QUE IRÁS

Una educación integral incluye el viaje, nuevas experiencias, y se extiende su zona de confort. Nos hemos asociado con la Universidad de Salford en Manchester, Inglaterra, y la Compañía de Teatro Rakvare en Estonia para viajes y oportunidades internacionales de teatro. Los estudiantes también han estudiado en México, Nueva Zelanda, Australia, Italia e Irlanda. Ayudamos a los estudiantes aterrizan pasantías en compañías de teatro en las principales ciudades. Las oportunidades están aquí - sólo tiene que apoderarse de ellos.

MASTERS EN LA CASA

Aprende de los mejores en la industria! Imagínese el conseguir el consejo de un diseñador de vestuario que ha trabajado para Lady Gaga y Michelle Pfeiffer. O el aprendizaje de las complejidades detrás destacado que volaba de un experto. Cada año, traemos aclamados directores, dramaturgos, coreógrafos, diseñadores escénicos e iluminación, conductores, y más a la escuela para trabajar con los estudiantes en el entorno íntimo de una clase magistral.

que el éxito

SAORI Yokoo BFA con una producción MAYORES EN TEATRO INTERNACIONAL '13

"Debido a mis experiencias ONU, que no tenía miedo a saltar en el mundo real. Me encanta la gente en nuestro negocio. Me encanta el hecho que El teatro puede mover a la gente y enseñarles algo. "Saori Yokoo llegó a la ONU a causa de las abundantes oportunidades para practicar su oficio. Efectivamente, tuvo la oportunidad de ser el director de escena para muchos espectáculos en el Centro Freed. Hoy en día, Saori trabaja con Aladdin de Disney Theatrical en Tokio, Japón. Antes de eso, ella viajó a los EE.UU. como un director de escena para lo trae en el musical y fue un director de escena de Oliver en la ciudad de Nueva York.

RESULTADOS Y CURSOS

RESULTADOS DE SÓLIDOS

Universidades creativas: Una guía para los estudiantes, actores, artistas, bailarines, músicos y escritores ocupa ONU un programa superior 200 para estudiantes creativos.

En los últimos años, los graduados en el departamento de teatro han conseguido trabajo con espectáculos nacionales e internacionales de turismo, diseñadores independientes convertido, recibió posiciones en los teatros regionales, y continuó su educación en las escuelas de postgrado como la Escuela de Teatro de Yale, Carnegie Mellon, la Universidad de Delaware y la Universidad de Carolina del Norte de los artes.

CURSOS

Usted necesitará 120 horas de crédito para ganar un BFA en la producción internacional de teatro. Es muy posible que Mayor Menor o doble para explorar sus otros intereses.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Ohio Northern University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización