Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión internacional

STI ISW Business School Freiburg

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión internacional

STI ISW Business School Freiburg

Licenciado en Administración de Empresas - Gestión Internacional: un curso de estudio para aquellos que les gusta pensar más profunda

La Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión Internacional y las competencias interculturales tiene su foco principal en temas de economía de la empresa aplicados en relación con la actividad internacional en una empresa. El curso de estudios prepara a los estudiantes para una carrera de gestión en las empresas que operan a nivel internacional o con orientación internacional, independientemente de su sector. Va a ser calificado como un experto en negocios internacionales, una profesión que tiene mucha demanda.

ISW Escuela de Negocios de Friburgo, como parte de su sistema de gestión de la calidad, se ha comprometido a enseñar a los estudiantes un conocimiento especializado, metodología, competencias sociales, y la capacidad de transferir estos conocimientos a un entorno profesional.

Administración de Empresas: Comience su carrera internacional ahora!

El curso Proyecto Competencia de estudio en la Steinbeis-Institut de transferencia de la Escuela de Negocios ISW Friburgo tiene un enfoque práctico consistente y proporciona una sólida base educativa. Usted estará preparado para todos los requisitos necesarios en un sector empresarial en red a nivel internacional cambiando rápidamente. El curso de especialización de Gestión Internacional y las competencias interculturales es una consolidación adicional de la Licenciatura en Artes (BA) en el curso de Administración de Empresas del estudio.

Gestión Internacional y las competencias interculturales

El curso de estudio está en Inglés. Español o francés puede elegirse opcionalmente. cualificaciones clave como la informática, proyecto y gestión de procesos, así como Retórica y Comunicación completan los contenidos específicos del curso.

Una característica especial del curso de tres años de estudio es un semestre de prácticas en el segundo y tercer año de estudio. Estas prácticas son, siempre que sea posible, que tendrá lugar en un país extranjero.

Curso de Estudio

El curso de estudio por lo general se lleva a cabo en seis semestres, y la lengua de enseñanza es el Inglés. En el primer semestre, los elementos clave y una comprensión más amplia del tema, también en relación con los campos específicos dentro de los cuales operarán los futuros directivos, son el punto focal. A raíz de esto son los módulos básicos y las materias optativas.

La Licenciatura en Administración de Empresas es un título reconocido por el Estado, que, además, está acreditado por el FIBAA.

Oportunidades de Empleo

El curso de estudio le da el mejor comienzo posible en su carrera profesional. Este mercado se está volviendo cada vez más importante, especialmente en "Gestión Internacional y las competencias interculturales", y oportunidades de empleo en este campo están creciendo en todo el mundo. Headhunters se están centrando cada vez más en los graduados de negocios internacionales que tienen conocimientos especializados de gestión internacional y competencias interculturales. Su trabajo del proyecto en el entorno de sus semestres de prácticas será, además, aumentar sus oportunidades de empleo, independientemente del sector empresarial.

Licenciado en Administración de Empresas - Gestión Internacional y las competencias interculturales: un curso de estudio para aquellos que les gusta pensar más profundo.

Requerimientos

Universidad de aptitud para el acceso o equivalente. Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con la oficina de admisión. Se requieren los siguientes documentos para la inscripción:

  • Graduado escolar / diploma
  • En su caso, la prueba de la formación profesional o experiencia profesional
  • Curriculum vitae
  • 1 fotografía
  • Explicación de los motivos para el estudio
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
24,200 EUR
Information
Deadline
Locations
Germany - Friburgo, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Friburgo, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto