Licenciatura en administración de empresas

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa de licenciatura en Administración de Empresas ofrece oportunidades de empleo y desarrollo profesional en una asombrosa variedad de sectores y funciones. El objetivo de este programa es formar expertos en gestión que son capaces de utilizar procedimientos especializados, desarrollados científicamente lo largo del tiempo para todas las funciones económicas y administrativas, para resolver problemas prácticos. Los graduados del programa son capaces de apoyar la gestión en diversas áreas de administración de empresas y para hacerse cargo de las tareas de gestión propios.

Muchos de nuestros graduados entrar en el mundo de la empresa privada, en el que puedan participar activamente en la consulta de funciones (por ejemplo, para los contadores públicos, asesores fiscales, consultores de negocios y consultores de publicidad) y también como empleados de alto nivel en la industria y en las empresas comerciales. Nuestros estudiantes son también de la demanda en los sectores bancario y de gestión de crédito. En particular, existe una demanda de expertos cualificados de gestión de la administración pública (por ejemplo, las autoridades federales, los órganos administrativos regionales y los departamentos de seguridad social).

Estudiar Administración de Empresas en Aschaffenburg

La licenciatura constituye un primer grado académico que califica a los graduados para entrar en una profesión. El programa de estudios prepara a los estudiantes con el especialista adecuado, metodológicos y competencias sociales que necesitan para entrar en la vida laboral o continuar sus estudios en el programa de maestría. El programa ofrece una interesante combinación de los principios teóricos de la administración de negocios y ofrece una formación práctica en la universidad y en las empresas.

Estructura del programa

El programa de Administración de Empresas es de estructura modular, cada módulo es una unidad auto-contenida tomada a lo largo de un semestre. Estas unidades están interrelacionados entre sí y estructurados para lograr una amplia educación fundamental en los principios de la administración de empresas, que a su vez sirve como base para una mayor especialización.

Los contenidos del programa y áreas de especialización

Basándose en el conocimiento de los fundamentos de la administración de empresas, las respectivas áreas de especialización académica que los estudiantes puedan lograr un grado significativo de experiencia en su campo elegido. áreas de especialización que se ofrecen en el programa son:

  • Contabilidad y Auditoría
  • Controlador
  • Liderazgo empresarial: estrategias y estudios de casos
  • finanzas
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de la Información - Gestión de Procesos
  • Gestión de la Información - Gestión de Servicios
  • Internacional de Empresas y Derecho
  • Gestión Internacional
  • Ventas internacionales
  • Marketing Intelligence
  • Estrategia de Marketing
  • GESTIÓN INMOBILIARIA
  • Saneamiento y Gestión de Insolvencia
  • fiscalidad

La enseñanza de las lenguas globales de negocios y habilidades de TI ayuda a proporcionar una educación orientada hacia el futuro que presta la debida atención a la globalización. entrenamiento de habilidades personales combinado con la adquisición de habilidades y técnicas de gestión constituyen la base para el desempeño competente y la acción en contextos complejos e interculturales y también, así como para la asunción de tareas de liderazgo dentro de la administración de empresas.

Entrenamiento practico

El módulo de formación práctica debería completarse como parte de la licenciatura, ya sea en el semestre de 5º o 6º apoya el objetivo de sonido, la formación basada en la práctica. Durante este semestre, el aprendizaje se lleva a cabo fuera de la universidad en un negocio u otro entorno de trabajo profesional. Con el apoyo y el asesoramiento de los oficiales de asuntos internacionales, también se les anima a los estudiantes a completar su formación práctica o estudio semestres en el extranjero con el fin de acumular las cualificaciones y experiencias clave adicionales.

A medida que las operaciones de preparación para la vida profesional, los problemas de la vida real se analizan y soluciones relacionados con los casos resueltos en las clases. La disertación final también se ve en los problemas actuales y basadas en la práctica en el campo del derecho comercial o administración de empresas, y se prepara por separado en un caso relacionado con la debida consideración de los métodos y técnicas científicas, a ser posible en cooperación con una empresa.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Aschaffenburg University of Applied Sciences (UAS) is a dynamic and growing university of applied sciences known for its innovative and interdisciplinary approach to education and its close links with ... Leer más

Aschaffenburg University of Applied Sciences (UAS) is a dynamic and growing university of applied sciences known for its innovative and interdisciplinary approach to education and its close links with the business world. We offer bachelor’s and master’s degree programmes that have a strong practical focus within the fields of business, law, and engineering. Leer menos
Aschaffenburg , Munich + 1 Más Menos