Licenciatura en administración de empresas

Canadian Mennonite University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en administración de empresas

Canadian Mennonite University

La Escuela de Negocios Redekop está desarrollando el potencial de los futuros líderes de negocios para reunir a la práctica empresarial de sonido con los compromisos de la fe, la generosidad y el servicio.

Ganancia Perspectiva

Dentro y fuera del aula, los estudiantes exploran la complejidad de la toma de decisiones éticas sabio negocio y. Enseñanza y tutoría de los profesores, empresarios, y sin fines líderes lucro, junto con un programa emprendedor en residencia, colocaciones de práctica, un club de negocios en el campus, opciones de estudios internacionales y la posibilidad de experiencias cooperativas, construir una base de aprendizaje enriquecido.

Los estudiantes se preparan para carreras en un entorno global de negocios a medida que aprenden dentro de un programa de negocios interdisciplinario. Ellos tienen la oportunidad de participar en diversos cursos internacionales de estudio los viajes que van desde las microfinanzas y el desarrollo en América Latina para los negocios en la Unión Europea. Los estudiantes también se beneficiarán de una amplia red de organizaciones internacionales que los socios CMU con todo el mundo para crear pasantías u oportunidades de carrera.

Los estudiantes en este programa profesional completan un mínimo de 120 horas de crédito en el trabajo del curso, al menos, 90 de las cuales están directamente relacionadas con negocios y Administración Organizacional. El estudiante puede estudiar una especialización en Administración de Empresas, Contabilidad, sin Ánimo de Lucro, o Recursos Humanos, con un programa de área adicional en Negocios Internacionales. Este programa también ofrece a los estudiantes una ventaja distintiva en que incluye un componente de práctica, en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de conseguir en el terreno experiencia en su campo especializado de interés.

Los estudiantes de la Escuela Redekop de beneficio empresarial de un programa diseñado para la experiencia óptima junto con los académicos. Involucrarse significa que un estudiante tendrá acceso a oportunidades de voluntariado, experiencia en redes, talleres para el desarrollo de habilidades, y uno a uno tutoría / coaching para mejorar su vía programa.

Algunos estudiantes deciden que optar en el programa de co-op es una forma de conseguir la experiencia de nivel de entrada necesaria para impulsarse hacia adelante en el momento de la graduación, y permitir que ganen los fondos necesarios para pagar los estudios académicos mientras estudian en lugar que la acumulación de la deuda.

Matrícula y cuotas

  • CAD 13.000 / año
  • CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
120 horas
Tiempo completo
Price
Precio
- CAD 13.000 / año
Information
Deadline
Locations
Canada - Winnipeg, Manitoba
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Winnipeg, Manitoba
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto