Lee la descripción oficial

¿Está luchando por una emocionante carrera en negocios internacionales? A continuación, usted querrá estudiar Administración de Empresas en Amsterdam. Los tres años programa de Licenciado en Administración de Empresas le enseña todos los detalles de procesos comerciales cruciales, como estrategia, marketing, contabilidad y recursos humanos, y cómo usarlos para hacer crecer una empresa exitosa. Una experiencia única e inolvidable, y un excelente comienzo de su carrera (internacional). ¿Qué hace el programa de Administración de Empresas que ofrece?

perspectiva Internacional y el alcance

Estudiar en la Universidad de Amsterdam significa trabajar juntos en pequeños grupos de compañeros de estudios, muchos de los cuales están en el extranjero, y la recepción de la instrucción de profesores de un fondo igualmente diversa. Usted será capaz de colaborar con gente de todo el mundo y se sentirá a gusto en un entorno internacional, algo que los empleadores cada vez más valor.

La mejor plataforma de lanzamiento para su carrera profesional

La UVA mantiene fuertes lazos con el mundo internacional de los negocios, la academia y el gobierno - los lazos de la que se beneficiarán. Sentarse en las fascinantes conferencias de invitados de investigadores experimentados, responsables políticos y profesionales y tener un ir en casos de negocios auténticos. Las habilidades actualizadas teórica y académica que va a adquirir durante sus estudios se quede con usted durante toda su carrera.

Libertad de elegir su propio camino

La forma en que gasta su tercer año es en gran parte en sus propias manos. Ampliar su horizonte académico por el gasto de un semestre en una universidad en el extranjero o mediante la adopción de un menor de edad en otra disciplina. Incluso puede optar por un reto de prácticas, que puede ayudar a encontrar su primer empleo con mayor facilidad.

Un diploma reconocido internacionalmente

Todos nuestros programas están acreditados por las instituciones pertinentes. Nuestra Amsterdam Business School está acreditado triple corona, lo que la sitúa entre las mejores escuelas de negocios de 1% en el mundo. Esta escuela alberga el mejor programa de Maestría en Administración de Negocios en los Países Bajos (NSE 2017). Con su título de UVA Licenciado en Administración, que está directamente admittable a este programa.

Administración de Empresas en la Universidad de Ámsterdam: es para usted?

La elección de un programa de tres años no es algo que se hace fácilmente. El programa debería hacer un llamamiento a usted, pero que por sí sola no garantiza el éxito. Estamos aquí para ofrecerle un plan de estudios mejor en su clase; en cambio, pedimos para la motivación y la persistencia. ¿Tienes lo que se necesita? Encontrar el mundo de los negocios fascinante. Que le gustaría aprender más acerca de cómo funciona, y por qué;

  • Se ve que trabaja para una corporación multinacional, una empresa de nueva creación, una consultoría o una agencia gubernamental-empresarial frente;
  • te gusta trabajar en las cuestiones que surgen de las empresas reales;
  • usted es capaz de trabajar de forma independiente, así como en un equipo;
  • usted puede leer y hablar de literatura en Inglés;
  • Tiene una mente crítica y que es capaz de expresar claramente sus opiniones;
  • eres de mente abierta, responsable y segura;
  • eres ambicioso y le gusta mostrar iniciativa: quieres aprender cosas nuevas y explorar lo desconocido.

¿Respondió "sí" a estas afirmaciones? A continuación, hay muchas posibilidades de que te encantará nuestro programa de Licenciatura en Administración de Empresas.

Carreras después de la administración de negocios

Éstos son algunos de los muchos lugares donde se puede trabajar después de estudiar Administración de Empresas:

  • multinacionales, bancos, fondos de pensiones y compañías de seguros (por ejemplo, como analista financiero)
  • empresas de todos los tamaños en todas las industrias (por ejemplo, como gerente de marketing)
  • ministerios del gobierno (por ejemplo, como asesor)
  • instituciones académicas (por ejemplo, como conferenciante)
  • empresas de consultoría (por ejemplo, la gestión contable o asesor)
  • empresas de nueva creación (empresario: la creación de su propio negocio)
Programa impartido en:
Inglés
University of Amsterdam

Ver 16 otros cursos de University of Amsterdam »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,060 EUR
por año, los estudiantes de la UE / EEE. estudiantes de fuera de la UE / EEE 9.250 € al año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización