Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Administración de negocios internacionales e Idiomas modernos en Flensburg combina economía de la empresa y el lenguaje de negocios (en alemán o danés además de Inglés) y usted califica para puestos de trabajo con orientación internacional en empresas privadas, así como en las organizaciones públicas.

Ambiente de estudio intercultural en Flensburg


Licenciado en administración de empresas y modernos Idiomas internacionales se ha establecido en cooperación con la Universidad de Flensburg y es estudiado en Flensburg. Esto significa que tiene un perfil internacional notable, tanto en términos de las materias impartidas y en términos del ambiente de estudio que se convertirá en parte de. Y por último, pero no menos importante, el perfil internacional marcado se refleja en la doble titulación que obtendrá de graduación: un danés, así como una licenciatura alemana.

Amplia gama de temas


Licenciado en administración de empresas internacionales e Idiomas modernos en Flensburg es el programa de estudio para usted si usted quiere combinar los estudios en el idioma de negocios con estudios en economía de la empresa. Frente a la creciente globalización política, económica, cultural y social, las empresas harán crecientes demandas de sus empleados, que tendrán que trabajar a través de las fronteras nacionales y lingüísticas.

Esta BA le calificará para analizar, evaluar y resolver las tareas implicadas en las actividades internacionales de las empresas comerciales, y que le califican para la realización de las tareas de comunicación y mediación que surjan en relación con tales actividades. Obtendrás las competencias que necesita a través de formación en lenguas extranjeras, a través del conocimiento de las condiciones sociales, ya través del conocimiento de los factores sociológicos y económicos que influyen en los procesos de toma de decisiones en diversos cultura.

Estructura del programa


Un promedio de 15 a 20 conferencias se ofrecerá por semana. Actividades de estudio consistirá en una mezcla de conferencias, ejercicios, casos y proyectos / seminarios.

Tenga en cuenta que la preparación de conferencias se llevará la mayor parte del tiempo que dedica a sus estudios. Le recomendamos que usted participa en un grupo de estudio ya que esto le permitirá hablar de lo que ha leído, la preparación por el camino se tarde cooperar con sus colegas en proyectos conjuntos en un contexto de negocios.

Requisitos de entrada


Debido a la cooperación con Universität Flensburg se le pide que siga este procedimiento:

Los solicitantes con una escuela secundaria / examen de la escuela secundaria o su equivalente alemán tienen que aplicar en Universität Flensburg para el programa de estudios de licenciatura

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 6200 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización