Licenciatura en Administración de Empresas (BBA)
The University Of Georgia
Información clave
Ubicación del campus
Tbilisi, Georgia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Objetivos del programa:
El objetivo del programa es proporcionar a un estudiante una administración de empresas moderna. Para proporcionar una base sólida para las secciones de administración de empresas, como economía, finanzas, mercadotecnia, contabilidad, administración, etc., así como secciones de negocios como banca, seguros, industria, finanzas, etc. Después de completar el programa, un estudiante desarrollará habilidades básicas de empresario, además de recibir conocimientos y habilidades que son necesarios para los gerentes de nivel medio y bajo en Georgia y en todo el mundo.
Conocimiento y comprensión Los graduados podrán: Conocer los principios y teorías principales de la economía micro y macro. Comprender a los participantes del mercado, las fuerzas del mercado, el papel de la competencia para la fijación de precios de los productos Conocer el papel del estado en la economía Conocer las políticas monetarias y fiscales, la inflación, el desempleo, las teorías del desarrollo de la economía del estado Conozca las teorías matemáticas y estadísticas Entienda los logros de la escuela de administración Entienda la ética del entorno empresarial Conozca las formas legislativas de la organización empresarial Conozca los métodos críticos de análisis de una organización y el entorno, los métodos modernos de evaluación y el modelado de lo que ocurre Conozca la discusión y la decisión hacer principios Conocer los principios de evaluación de las alternativas estratégicas y la metodología de la estrategia empresarial competitiva. Comprender los fundamentos teóricos de la optimización y gestión empresarial. Comprender la estructura de gestión, sus subsistemas y su relación. Comprender la gestión estratégica, financiera, de producción, un Aspectos administrativos, internacionales, sociales, culturales. Conocer los principios y teorías fundamentales del marketing. Comprensión moderna de la competitividad de las empresas. Comprender el modelado de la red para la distribución del producto. Conocer los sistemas de precios, marcas comerciales que utilizan los sistemas de marketing internacional. Conocer las tecnologías modernas de gestión de publicidad y promociones. metodología general de promoción y fijación de precios, análisis de costos y estrategia de costos. Entender las bases teóricas para brindar un desempeño publicitario efectivo. Conocer las metodologías modernas de RP para la formación de la opinión pública, comprender la competitividad. Comprender los principios contables internacionalmente aceptados, las metodologías para evaluar la posición financiera de la empresa, generar un estado de resultados. , balance y estado de flujo de efectivo. Conozca los mercados financieros, los instrumentos financieros y las instituciones financieras. Conozca los principios de evaluación de los instrumentos de inversión financiera, los métodos para construir carteras financieras, la gestión de riesgos. nt y análisis
Aplicando conocimiento
El egresado podrá:
- Trabajar individualmente y en equipo.
- Planificar, motivar, controlar, implementar.
- Dirigir
- Desarrollar una visión estratégica, diseñar un plan de negocios de acuerdo con los requisitos, identificar una solución crítica, desarrollar un plan operativo
- Organizar de acuerdo a los requerimientos de la investigación de mercados, analizar información estadística.
- Utilizar aplicaciones matemáticas y estadísticas para resolver problemas financieros.
- Crear documentación financiera y contable.
- Generar coeficientes de evaluación de resultados finales.
- Evaluar proyecto de inversión
- Producir gastos, gastos y documentos presupuestarios, cálculo del costo de producción.
- Encuentre información en el mercado financiero sobre instrumentos financieros y organice carteras financieras.
Haciendo juicios
- El egresado podrá:
- Analizar resultados cuantitativos y cualitativos de una investigación.
- Hacer conclusiones y argumentos basados en el análisis estadístico de la investigación de mercados.
- Predecir ventas y precios futuros basados en resultados estadísticos pasados
- Analizar las fuerzas del mercado y del medio ambiente; para comparar competidores y lados débiles y fuertes en el análisis FODA de negocios
- Analizar la documentación financiera de la organización y tomar decisiones sobre su posición financiera.
- Analizar las razones que traen diferencia entre los resultados presupuestados y los reales.
- Hacer un juicio óptimo al evaluar proyectos de inversión.
- Analice información financiera especial de programas de televisión y periódicos especiales y haga un juicio correcto basado en esta información
- Habilidades de comunicación
- El egresado podrá:
- Presentar su propia visión por escrito y hacer una presentación utilizando tecnología moderna.
- Utilizar la terminología apropiada durante una presentación.
- Explique o diga la información apropiada a los especialistas, así como a otras personas interesadas
- Participar en la discusión
- Presentar el análisis detallado del resultado por escrito.
- Comunicarse con fluidez en georgiano e inglés.
- Utilizar la comunicación electrónica a nivel académico.
Habilidades de aprendizaje
- El egresado podrá:
- Indique sus intereses profesionales e identifique de forma independiente la continuación preferible del estudio en el próximo nivel de educación o el conocimiento del progreso mediante cursos nuevos y certificados
- Búsqueda bibliográfica requerida electrónicamente y en biblioteca.
- Progresa constantemente su conocimiento utilizando literatura especial georgiana e inglesa.
Valores
- El egresado podrá:
- Considerar actitudes liberal-democráticas expresadas respetando el individuo y la propiedad.
- Considerar la actitud correcta hacia las propiedades físicas e intelectuales. Considerar responsabilidades personales y colectivas.
- Considere las responsabilidades hacia la comunidad y el estado expresadas con respecto a la ley y la ética empresarial.
- Considerar el papel de los valores en el desarrollo del Estado y el bienestar de las generaciones futuras.
Persona de contacto:
Sr. John Dastouri (MBA): j.dastouri @ UG .edu.ge
Dr. Bahman Moghimi PhD, DBA, MBA): B.Moghimi @ UG .edu.ge
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en administración de empresas
- Barcelona, España
- Munich, Alemania
Licenciado en Administración de Empresas
- Geneva, Suiza
Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas
- Livingston, Estados Unidos de América