Lee la descripción oficial

La animación es un género infinitamente diversa de arte de imágenes en movimiento con el mayor número de oportunidades interculturales de nuestro tiempo. De dibujos animados a los efectos especiales, a partir de los juegos de ordenador a la interfaz de línea de películas de arte, a los comerciales, que ofrece mucho espacio para mejorar su creatividad.

Mientras que el aprendizaje de los fundamentos de la profesión, los estudiantes experimentar dibujo-títere y la animación clásica y, como una rareza, sino que también tienen la posibilidad de trabajar con película de 35 mm. La adquisición de los fundamentos co-artístico necesarias se puedan desarrollar de forma individual creaciones animadas con las necesidades técnicas complejas. Excelentes profesores, una comunidad intelectual estimulante, y una formación técnica-actualizada y estable proporcionan nuestros graduados la oportunidad de ofrecerte las mejores cualidades y talento a cabo.

Este programa está diseñado para usted:

... Si le gustaría animar a sus creaciones, y está interesado en el dibujo, el modelado, ritmos y movimientos. Si necesita ayuda con el aprendizaje de cómo utilizar diferentes softwares informáticos, y también, si ya tiene experiencia en diseño digital.

MATERIAS BÁSICAS:

Diseño de Animación (dramaturgia, producción y diseño de personajes, película de composición, dirección), de dibujo y de marionetas Animación, Animación 2D y 3D, Modelado, Efectos, tipografía, fotografía, montaje, música creativa y Sonido, Cine y historia de la animación, Estudios para la Producción , Seminario Clásica Estudio

La calificación como se especifica en el certificado de grado:

Diseñador de Animación "En cuanto a la forma de las clases, los profesores y los sujetos, lo hizo me atraen y me interesó en el mundo de la animación. Durante mi experiencia que tuve la oportunidad de maximizar mis posibilidades y encontrar lo que soy capaz de hacer. Encuentro conferencias y seminarios muy interesante y bien enfocado en lo que los estudiantes tienen que saber, en general, para ser capaz de crear, procesar y terminar una idea. En general, los maestros tienen grandes fortalezas y debilidades también durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes. A pesar de la amabilidad, empujando y estímulo para crear y conocimientos sobre los campos que se enseñan son, por supuesto, las cualidades de este programa. "Rafa Yagüe, estudiante de nuestro programa de Licenciado en Animación de España" La animación es una oportunidad fantástica para la gente creativa para experimentar la alegría de la creación y de compartir con los demás también. Estamos a la espera a los jóvenes abiertos, curiosos los que podemos ayudar a encontrar sus propios caminos y voces, ya que hay talento en todo el mundo. En nuestra mayor que pronto resultó lo que se entiende por ti, en lo que las cosas que eres el mejor en. Este es el lugar para usted si se sienten atraídos a la marioneta o animación en 3D, si usted está interesado en dirigir o simplemente en la animación por completo. "Eva M. Tóth DLA, PhD, profesor de la universidad habil, Balázs Béla galardonado director de cine de animación

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Budapest Metropolitan University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
3,150 EUR
por semestre, para que los estudiantes no comunitarios
Deadline
junio 30, 2019
for Non-EU students; 01.08.2019 for EU students
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2019
for Non-EU students; 01.08.2019 for EU students

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2019
for Non-EU students; 01.08.2019 for EU students
Fecha de finalización

Welcome to Budapest Metropolitan University