Licenciatura en animación

Willem de Kooning Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en animación

Willem de Kooning Academy

Nuestro departamento ANIMACIÓN Se centra intensamente en la aplicabilidad y el desarrollo de conceptos, además del desarrollo de la artesanía y habilidades del estudiante.

La animación se encuentra en películas, series de televisión, juegos, realidad aumentada, realidad virtual, aplicaciones / aplicaciones interactivas, comerciales, simulaciones y películas informativas. También hay una gran variedad de formatos, desde la animación tradicional 2D y las técnicas informáticas 3D hasta la animación stop-motion y digital cut-out. La animación combina la tecnología con las narrativas. La animación fue posible gracias a los avances tecnológicos durante el siglo XIX y principios del XX, cuando los ilusionistas se hicieron cineastas. La forma de arte sigue siendo moldeada por los desarrollos tecnológicos. La animación también tiene una profunda influencia en las formas en que las sociedades funcionan y se comunican. El animador que conoce estos desarrollos evolutivos conoce también el futuro de la profesión y, quizás lo más importante, está en sintonía con los desarrollos relevantes de la sociedad.

El término "animación" proviene del latín "anima", que significa alma, espíritu o vida. La animación, literalmente, significa "dar vida". Cualquiera que haya hecho un simple libro de volteretas ha experimentado el encanto de ver sus propios dibujos cobran vida. La animación es ante todo un medio de comunicación. Animadores tienen historias que contar. La animación es, pues, un medio y no un fin en sí mismo. Nuestro departamento se enfoca intensamente en la aplicabilidad y el desarrollo de conceptos, además del desarrollo de la habilidad y habilidades del estudiante.

La Primeros dos años del programa de estudios en su mayoría consiste en el desarrollo de habilidades básicas. Usted aprenderá varias técnicas diferentes, los principios y la teoría, inicialmente a partir de recursos sencillos, pero a medida que avanza los proyectos se hará más complejo y sus instrumentos se volverá más avanzada. Usted mismo va a determinar el área profesional en la que va a desarrollar. La segunda parte centrada en la colaboración, trabajos prácticos, la compilación de una cartera y una pasantía. También se puede hacer un intercambio en una ciudad como Londres, Berlín, Boston o Tokio y construir las bases para su futuro como un animador profesional.

img

Oportunidades de Empleo

  • Director
  • Productor creativo
  • (Personaje)
  • diseñador de animación
  • Concepto de artista para varios formatos

La creación de los pioneros

Nuestros ex alumnos exitosos de animación incluyen: Aimée de Jongh (historieta diaria '' Snippers en el metro newsdaily); Jeffrey Schreuders (enumerados en el Hot100); Paco Vink & '(Trippel Trappel' Albert Hooft Anikey Estudios de la película de animación) t '; Michiel Wesselius y Sander Alt (Urrebuk); Joost van den Bosch y Erik Verkerk (Ka-Ching Dibujos animados); Hisko Hulsing; Jurrien Boogert (Arjuno Kecil); y Patrick Chin.

Lista de verificación del portafolio

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

A continuación, visita una de nuestras jornadas de puertas abiertas o abierto por las noches - y llevar su cartera! - Y solicitar la admisión.

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto