Lee la descripción oficial

Estudio de Arte (BA o BFA) en el Colegio Messiah

¡Desarrolle sus habilidades creativas mientras se prepara para una carrera emocionante como artista en nuestro programa acreditado!

El Bachelor of Art (BA) está dirigido a estudiantes que desean experimentar una amplia educación de artes liberales con énfasis en el estudio de arte visual. El Bachelor of Fine Art (BFA) está diseñado para estudiantes que desean maximizar su inmersión en el estudio, especialmente para aquellos que buscan un título de postgrado. Si bien conserva gran parte de la amplitud de las artes liberales de la BA, su enfoque se centra en la práctica del estudio y la teoría.

Estudio de arte distintivos principales

Como especialista en arte de estudio en el Colegio de Mesías, usted será capaz de:

  • Aprende de artistas destacados a través de nuestros artistas visitantes y profesores cada semestre.
  • Estudiar con profesores que son artistas y han tenido su trabajo presentado en espectáculos y publicaciones en todo el país y en todo el mundo, y con un historiador del arte que ha trabajado en los principales museos y ha publicado extensamente.
  • Muestre sus trabajos creativos regionalmente.
  • Muestre su trabajo en nuestra exposición de arte jurado anual del estudiante.
  • Estar bien preparado para la escuela de posgrado (programa BFA).
  • Tener la oportunidad de participar en una práctica.
  • Participar en el programa de honores departamental y / o estudio independiente. oportunidades de investigación y estudio en profundidad.
  • Construir un cuerpo sólido de trabajo creativo en la preparación de su exposición de arte superior capstone.
  • Como un estudiante mayor tiene un espacio de estudio dedicado en los estudios mayores de Frey Hall.
  • Tome nuestro viaje de campo anual a una ciudad importante de los EEUU para explorar museos y galerías.

Opciones de carrera para estudios de arte mayores

Como graduado del programa de arte de estudio, los estudiantes están equipados para asegurar posiciones tales como:

  • Artistas de estudio
  • Estudiantes de AMF
  • Terapeutas de arte
  • Diseñador grafico
  • Director Artístico
  • Asistente de estudio
  • Profesional del museo
  • Illustrator

Oportunidades de prácticas para estudios de arte de estudio

El programa de pasantías nacionalmente reconocido del Mesías coloca a los estudiantes en una variedad de prácticas de arte de estudio. Algunos ejemplos incluyen:

  • Empresas de diseño gráfico
  • Galerías
  • museos
  • Instituciones públicas de arte
  • Asistentes de estudio

Énfasis del programa

En el Colegio Messiah, uno de los mejores colegios cristianos privados en los Estados Unidos, te prepararás para una emocionante carrera en arte de estudio eligiendo una de nuestras tres concentraciones: diseño gráfico y arte digital, estudios tridimensionales, o bidimensional estudios. La flexibilidad de nuestro programa le anima a tomar menores o dobles, como la historia o el marketing, para que usted pueda diseñar el arte de estudio de acuerdo a sus áreas específicas de interés.

Nuestros profesores y mentores

En el programa de estudio de arte, aprenderá de los profesores que son artistas practicantes y han tenido su trabajo destacado en espectáculos y publicaciones en todo el país y en todo el mundo, y con un historiador del arte que ha trabajado en los principales museos. También aprenderás de artistas conocidos a través de nuestros artistas visitantes y profesores cada semestre.

Oportunidades de aprendizaje

La amplitud y la profundidad de nuestro estudio de arte principal proporcionan innumerables oportunidades para que usted pueda poner a prueba su creatividad y perfeccionar sus habilidades en diseño gráfico, grabado, papel, dibujo, cerámica, escultura, fibras y mucho más. Usted puede estudiar fuera del campus en lugares como el Programa Gordon Orvieto en Italia, o en el Templo de Roma. También mostrará sus trabajos creativos a nivel regional; demuestre su trabajo en nuestra exposición juried anual del arte del estudiante; y tener la oportunidad de participar en una práctica.

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

Después de la graduación

Las oportunidades profesionales y de carrera para los estudiantes que completan este programa incluyen trabajar como artista, diseñador, fotógrafo, ilustrador, diseñador de medios digitales u otros trabajos que requieran visualización, resolución creativa de problemas, comunicación visual y producción de materiales visuales, artefactos o medios.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Messiah College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
30,000 USD
Deadline
Contacto
Applications have no deadline or due date
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications have no deadline or due date

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización