Lee la descripción oficial

El Bachillerato en Artes en Educación Infantil es un programa de grado para los estudiantes de pregrado en USCB que buscan certificación de enseñanza de Carolina del Sur. Estudiantes de educación para la primera infancia se benefician de la participación de experiencias prácticas, oportunidades de integrar la teoría con la práctica docente y extensa de campo y experiencias clínicas en centros de cuidado infantil, centros de Head Start, escuelas Montessori y escuelas públicas locales. Este programa ofrece a los estudiantes una amplia formación académica y los conocimientos profesionales, habilidades y disposiciones necesarias para trabajar con niños pequeños, desde el nacimiento hasta ocho.

El programa de educación de la primera infancia es un programa 123 semestre horas. Todos los estudiantes que buscan para completar la licenciatura en grado de Educación Infantil deben ser admitidos formalmente en el Programa Profesional cuando hayan completado un mínimo de 46 horas de semestre, 30 de los cuales deben ser completados en USCB y cumplen otros requisitos. La secuencia de Pre-Profesional y Programa profesional para la educación de la primera infancia requiere 67 horas de cursos centrados en el desarrollo de conocimientos pedagógicos y de contenido.

El plan de estudios se centra en las estrategias de enseñanza, metodologías de enseñanza, técnicas de evaluación, teorías del crecimiento y desarrollo del niño, las necesidades únicas de aprendizaje de los estudiantes excepcionales, y el impacto de la familia y la diversidad cultural en la primera infancia. El programa ha incorporado campo, practica y experiencias clínicas en todo el curso. Además, el plan de estudios de la primera infancia se alinea con el marco conceptual, el constructivista Educador, y prepara a los graduados de USCB para trabajar con niños jóvenes de diversos orígenes culturales, étnicos y económicos en la comunidad global.

Acreditación Nacional

El Departamento de Educación está acreditado a nivel nacional por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE). En agosto de 2013, Licenciatura en Artes en USCB programa de Educación Infantil recibió "Reconocimiento Nacional" por la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC), Este reconocimiento también es parte de los requisitos de acreditación NCATE.

La admisión al Programa Profesional

Los estudiantes que buscan para completar el Bachillerato en Artes en Educación Infantil o de la Licenciatura en Educación Primaria deben anteriormente admitidos en el Programa Profesional del Departamento de Educación. La admisión formal se produce cuando los estudiantes han completado entre 46-55 horas de estudio de pregrado y han cumplido con todos los demás requisitos señalados a continuación. Los estudiantes de transferencia con más de 56 horas de pregrado deben aplicarse durante su primer semestre en USCB.

Los estudiantes pueden solicitar el ingreso una vez que tengan:

  • Asistió a una Sesión de Orientación Educación
  • Mantuvo un promedio general (GPA) de al menos 2,75 * en todos los cursos de pregrado
  • Completaron los cursos Pre-profesionales con un promedio mínimo de 3.0 y una "C" o mejor en cada curso
  • Completado los siguientes cursos con una calificación de "C" o mejor en cada curso: Inglés (ENGL B101 y B102 ENGL), habla de Comunicaciones (B140 o B201 COMM COMM) y Matemáticas (MATH B221 y B222 MATH)
  • Conseguido pasando puntuaciones en las tres secciones de la praxis ™ Core Habilidades Académicas para las pruebas de Educadores. Los resultados oficiales deben ser enviadas y recibidas por el Departamento de Educación
  • Completó una verificación de antecedentes penales y la Declaración de divulgación completa de la División de Cumplimiento de la Ley del Estado (TRINEO)
  • Completadas 25 horas de Experiencias de jóvenes o el Programa de Cadete de Maestro
  • Completado con éxito el ensayo de la admisión Programa Profesional
  • Recibió la aprobación por el Comité de Educación Profesional USCB

Aplicaciones programa profesional deben ser completadas y enviadas por las siguientes fechas:

Otoño - 1 de febrero de Primavera - 01 de octubre

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de University of South Carolina Beaufort »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización