Bachiller en Artes Liberales Internacionales: Artes escénicas

Cine y teatro occidental

Este curso sirve como una introducción a las tradiciones teóricas, sociales y artísticos que son fundamentales para la comprensión de las artes dramáticas de la etapa Occidental y la pantalla. Esto permitirá a los estudiantes el acceso a una amplia gama de trabajos, a través de los siglos, al tiempo que alienta a pensar en este tipo de material como parte de una mayor comprensión, en general del arte occidental / sociedad en general.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: (i) identificar los términos clave, la gente y las tradiciones que son importantes en la historia del teatro y el cine de decisiones en Occidente, (ii) saben cómo acceder y leer primaria fuentes de adoptar una perspectiva crítica de las artes escénicas, se identifican las preocupaciones e intenciones de fuentes secundarias, y desarrollar una conciencia de los diferentes enfoques para dar sentido a dicha técnica, (iii) entender cómo el cine y el teatro es a la vez una construcción artística y social, llevando mensajes que van más allá de su propio tiempo o lugar, (iv) participar a fondo en escribir acerca de los momentos clave en la historia del arte con la presentación de un argumento y desarrollarlo de una manera clara y coherente, y (v) aprender a articular y refinar ideas en los debates y presentaciones.

Japonesa Cine y Teatro

Este curso sirve como una introducción a las tradiciones teóricas, sociales y artísticos que son fundamentales para la comprensión de las artes dramáticas de la etapa japonesa y la pantalla. Esto permitirá a los estudiantes el acceso a una amplia gama de trabajos, a través de los siglos, al tiempo que alienta a pensar en este tipo de material como parte de una mayor comprensión, en general del arte / sociedad japonesa.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: (i) identificar los términos clave, la gente y las tradiciones que son importantes en la historia del teatro japonés y la realización de películas, (ii) saben cómo acceder y leer fuentes primarias a adoptar una perspectiva crítica de las artes escénicas, identificar las preocupaciones y las intenciones de fuentes secundarias, y estimular la conciencia de los diferentes enfoques para dar sentido a dicha técnica, (iii) entender cómo el cine y el teatro es a la vez una construcción artística y social, llevando mensajes que van más allá de su propio tiempo o lugar, (iv) se acoplan a fondo por escrito acerca de los momentos clave en la historia del arte con la presentación de un argumento y desarrollarlo de una manera clara y coherente, y (v) aprender cómo articular y refinar las ideas en debates y presentaciones.

Manga y anime Estudios

Este curso sirve como una introducción a la historia, el impacto social y las tradiciones artísticas que son fundamentales para la comprensión de la importancia del papel del anime y el manga en la historia japonesa moderna. Se introducirá a los estudiantes a los actores clave en la historia del desarrollo de la cultura japonesa medios populares, y darles la oportunidad de trabajar directamente con los procesos de producción, así como la exploración de las características únicas de exportación cultural más visible de Japón.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: (i) identificar los términos clave, la gente y las tradiciones que son importantes en la historia de la cultura de los medios visual japonesa, (ii) saben cómo acceder y leer fuentes primarias de adoptar una perspectiva crítica de la cultura popular japonesa, identificar las preocupaciones y las intenciones de fuentes secundarias, y estimular la conciencia de los diferentes enfoques para dar sentido a dicha técnica, (iii) entender cómo los cómics y la animación están vinculados en otras formas de cultura, y representan más del los medios de comunicación disponible de los jóvenes, (iv) comprometerse a fondo en escribir acerca de los momentos clave en la historia de la cultura popular japonesa con la presentación de un argumento y desarrollarlo de una manera clara y coherente, y (v) aprender cómo articular y refinar las ideas en debates y presentaciones.

La historia del cine

Este curso sirve como una exploración en profundidad de los jugadores clave, la economía, el impacto social y varios géneros, que son fundamentales para la comprensión de la historia del cine como una forma de arte escénico. Esto ayudará a los estudiantes que tienen un conocimiento básico de la materia, para ver el arte de la pantalla de una variedad de diferentes contextos, y demostrar que la historia de la 'gran pantalla' es también el mayor legado a la humanidad del siglo 20 .

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: (i) aplicar adquirido previamente comprensión de la película como un objeto histórico a un más amplio? más global? ámbito de aplicación, (ii) han desarrollado la capacidad de analizar la película directamente, así como fuentes primarias en la película y expresar un punto de vista refinada en las preocupaciones e intenciones de los diferentes directores de cine / Cine-consumidores, (iii) entender cómo era la película / es ligado a la historia del siglo 20, y cómo ayudaron / dichos medios ayuda a dar forma a nuestro propio punto de vista de una sociedad cada vez más global, (iv) sea capaz de producir una crítica detallada de un período, género, contexto y / o director social determinado, y (v) refinar sus habilidades de presentación aún más mediante la discusión abierta y el debate formal dentro de la clase.

Teatro tradicional japonés

Este curso sirve como una exploración a fondo de las personas clave, la política, el impacto social y las diversas formas que son fundamentales para la comprensión de la historia del teatro como una forma de realización de arte en la historia de Japón. Esto ayudará a los estudiantes que tienen un conocimiento básico de la materia, para ver las artes escénicas japonesas a partir de una variedad de contextos diferentes, y demostrar que la historia del teatro en este país tiene sus raíces en una poderosa forma, incluso mística en el temor de los Kami.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: (i) aplicar adquirido previamente comprensión de teatro como un objeto histórico para la comprensión de las formas principales de arte (Kabuki, Noh, Bunraku, Kagura, etc.), (ii ) han desarrollado la capacidad de analizar las artes teatrales directamente, así como fuentes primarias en el escenario y expresar un punto de vista refinada en las preocupaciones e intenciones de los diferentes dramaturgos / actores, (iii) entender cómo era la etapa japonesa / está ligado a la historia del país, y cómo ese material ayudado / ayuda a dar forma a nuestro propio punto de vista del Japón como nación, (iv) ser capaz de producir una crítica detallada de un período determinado, el género, el contexto social y / o actores, y (v) refinar sus habilidades de presentación adicionales a través de la discusión abierta y formal del desempeño dentro de la class.v

Comparativos Teatro Estética

Este curso avanzado permitirá a los estudiantes explorar, en profundidad, las obras de algunas de las mentes más grandes de la etapa clásica, tanto en Japón como en Occidente. Principalmente este curso está dedicado a la estética del teatro (diseño, traje, performance, música, etc.), pero también fuerza a la estructura social y política en la que se colocó el arte, como una forma de demostrar la forma en que se desarrolla todo el arte como respuesta a las inquietudes de nuestra propia vida.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: (i) reconocer, comprender y ser capaz de explicar los símbolos y el significado de varios diferentes tradiciones teatrales, (ii) he perfeccionado aún más la capacidad de analizar las artes teatrales directamente y poder en presentar dictámenes refinados en el intento de maestros como Zeami y Shakespeare, (iii) entender cómo la belleza de cualquier dado "fase nacional" estaba / está ligado a la estética de algo más que sí mismo, pero era / es una extensión de una "carácter" colectivo en el que las voces de muchos se pueden oír, hasta el día de hoy, (iv) sea capaz de producir una tesis amplia y crítica sobre su forma de teatro elegido, y (v) refinar sus habilidades de presentación aún más mediante la discusión abierta y controvertido debate dentro de la clase.

Seminario (artes escénicas)

El papel del seminario es apoyar la finalización con éxito del proyecto de graduación de Investigación (GRP), un requisito de graduación para todos los estudiantes. En este seminario vamos a ver el tema de que cada estudiante ha elegido para el programa de escritura-A través de programas de estudios (WAC), en la que el GRP se basa, a través de la lente de las teorías, paradigmas y conceptos del campo de las artes escénicas. Los estudiantes tomarán turnos para presentar sus investigaciones en diferentes etapas de su desarrollo tesis. Sus compañeros, bajo la supervisión del instructor de seminario, discutirán y criticar cada presentación para dar a los presentadores la oportunidad de perfeccionar su propia tesis. A través de estas interacciones compañeros aprenderán cómo evitar problemas con sus propios proyectos.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes tendrán que: (i) analizaron un importante problema mundial desde la perspectiva de la crítica de arte, (ii) llevaron a cabo en un alto nivel de competencia de su propio proyecto de investigación, y (iii) escrito una alta calidad tesis de graduación en su propia área elegida.

Taller: Me Actuando

Este curso explora los principios basados ​​en Stanislavski y el drama Método para desarrollar una comprensión básica sobre los fundamentos de la actuación. Este curso se utilizará la voz, el habla y los ejercicios físicos, la improvisación, el texto de análisis / subtexto y trabajo de escena para desarrollar un sentido de auto-conciencia, la espontaneidad veraz, y la capacidad de "hablar y escuchar" con los demás en el escenario dentro de las circunstancias teatrales específicas . Las habilidades interdisciplinares de pensamiento crítico y el análisis, la comunicación, la economía de expresión y movimiento, y la observación orientado a los detalles se fusionarán en el mundo creativo e imaginativo de la etapa. Los estudiantes explorarán el carácter y las circunstancias de la escena tal como se define por la condición socioeconómica, cultural / factores políticos, tácticas, objetivos, obstáculos y estilo. Con ayuda de ejercicios de enfoque y concentración y juego, los estudiantes aprenderán a realizar con sencillez y honestidad, solo y con otros actores.

Objetivos

Al final de este curso, usted será capaz de (i) analizar las circunstancias dadas de un personaje dentro de una secuencia de comandos para preparar los objetivos y atributos se pueden reproducir, (ii) construir la confianza, la facilidad y la confianza de realizar y hablar delante de los demás, y (iii ) obtener nuevas perspectivas al hacer conexiones entre las funciones actuado (carácter, tema) y el propio campo académico de uno y estudios.

Taller: Actuación II

Esta clase está diseñada para estudiantes con un interés más profundo en la actuación, y se centrará en monólogos y técnicas de audición. Vamos a preparar a los estudiantes para una audición y actuar solo en el escenario, preparando y ensayando dos monólogos contrastantes clásicos y contemporáneos. Los estudiantes explorarán textos cómicos y dramáticos y analizar situaciones de carácter y de secuencias de comandos que utilizan técnicas establecidas por Stanislavsky. Los estudiantes participarán en juegos de teatro y ejercicios que se abren al actor de forma creativa y físicamente, y entrenar el cuerpo, la mente y la voz. También vamos a trabajar en solitario y de dos personas audiciones de lectura en frío.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: (i) entregar al instante cumplir de manera eficaz y viscerales de dos monólogos contrastantes en ambos estilos clásicos y contemporáneos, (ii) leer y entender el texto y subtexto en una secuencia de comandos y analizar las situaciones dadas (quién, cuándo, dónde, por qué, qué y cómo) necesarias para una completa delimitación carácter, y utilizar el "qué pasaría si" la filosofía para llegar a un personaje jugable y creíble, (iii) aprender a conducirse profesionalmente y con confianza en el escenario audición normal, (iv) se presentan con confianza vocal y la facilidad física en las arenas de habla o conferencia pública, y (v) formular y comunicar ideas de manera crítica, creativa y académica entre pares.

Taller: Dirección

Este curso da la experiencia práctica dirigir obras de teatro basadas en los principios de la creación de Stanislavski una actuación psicológicamente real. El curso introducirá el análisis de secuencia de comandos, incluyendo temas, las imágenes, los factores históricos / política / socioeconómicos y caracteres. Vamos a trabajar para formular la visión y el concepto de mundo de la directora y explorar composición escenario y picturization de una manera visceral y emocionante. Los estudiantes, como directores, ganarán experiencia en el manejo audiciones, fundición y ejecutar los ensayos y obtendrán el vocabulario necesario trabajar con los actores. Los estudiantes presentarán una obra de teatro de 10 minutos bajo su propia dirección. habilidades interdisciplinarios desarrollados en este curso incluyen el análisis de textos, la investigación y el pensamiento crítico; comunicación; las personas y la gestión del tiempo; y la colaboración en equipo hacia un objetivo común creativa.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes serán capaces de (i) analizar un guión y dirigir su presentación en todos los niveles, entender la intención de la secuencia de comandos y usted mismo como director y crear un propósito claro y visión para su producción, (ii ) no habla el idioma del teatro, mientras que la dirección de actores y comunicar eficazmente las ideas a su equipo de producción (director de escena, juego, accesorios, iluminación, etc.), y (iii) utilizar las habilidades de investigación y análisis para hacer conexiones reales entre el contenido de sus producciones y sus estudios académicos.

Taller: Teatro Noh

Este curso cubre la historia y las técnicas del teatro Noh, que tiene una historia de 650 años en Japón, y se ha designado un patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO. Utai (Noh cantar) constituye la base de Noh, y desempeña el papel de la escritura y el canto. A través de Utai, uno expresa los sentimientos, paisaje emocional del drama, ya través del cual se aprende postura correcta y la respiración abdominal. Mientras tanto, los estudiantes también aprenderán Mai, o los movimientos de baile de noh, lo que añade movimientos. Con la adquisición de Kamae (pose, estilo) y Suriashi (pies de deslizamiento), se habilitarán los estudiantes para realizar una canción asignado como el actor principal, y aprender los movimientos altamente refinados que caracterizaron la elegancia delicada de Noh. El taller concluirá con una actuación en su totalidad por los estudiantes, en el que van a demostrar lo que han aprendido en Utai y Mai. Desde este curso consiste en clases particulares para estudiantes que comienzan, el número de alumnos se limita a 10.

Objetivos

Mediante la práctica de la pieza de desempeño designada, los estudiantes obtendrán un conocimiento de primera mano de Noh, así como aprender los fundamentos de una hermosa pose y el rendimiento. La práctica repetida conduce a la profundización y perfeccionamiento de la expresión, ya través de este, los estudiantes profundizar su comprensión del mundo especial que crea el drama Noh de Mu (Vacío maravilloso). Los estudiantes adquirirán habilidades es igual a los que pertenecen a Koten Geino Kenkyukai de esta universidad (Sociedad Gakuin Yamanashi para el Estudio de las Artes Tradicionales), donde la gente practica regularmente Noh. Este curso imparte totalmente en japonés.

instructores:

Darren Ashmore

Los instructores adjuntos:

  • Brett Farnsworth
  • persona de teatro Noh
Programa impartido en:
  • Inglés

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Este curso es En campus
Fecha de inicio
abr. 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
abr. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

abr. 2020

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Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización