Lee la descripción oficial

El mayor en nanociencia es el estudio de estructuras en tamaño nanométrico que es más pequeño que las células pero más grande que la mayoría de las moléculas. En Northwest, esta especialidad interdisciplinaria se centra en proporcionar experiencias prácticas de laboratorio, aislar el ADN y sintetizar nanopartículas para construir células solares. Los estudiantes pueden optar por especializarse en biología a nanoescala, química a nanoescala o física a nanoescala.

Biología a nanoescala Aplica la nanotecnología a nivel celular. Dos enfoques incluyen el uso de la nanotecnología para estudiar parte de una célula viva o utilizar parte del sistema vivo como modelo para crear dispositivos a nanoescala. Este principal utiliza mecanismos celulares para crear nuevas tecnologías.

Química a nanoescala Se centra en la utilización de nanomateriales para sistemas de administración de fármacos, nanotubos de carbono, células solares sensibilizadas por colorantes y nanocables semiconductores. Este mayor continúa evolucionando a medida que los químicos utilizan sus habilidades en la síntesis y la modificación química, y emplean instrumentación y tecnología de vanguardia para caracterizar y manipular nanoestructuras.

Física a nanoescala Se centra en la interacción de la luz y la radiación electromagnética a un nivel nano, el cambio en las propiedades de la gran escala a la nanoescala, y la experiencia práctica en el diseño y la observación de materiales a un nivel nano.

CIE

Oportunidades de Empleo

El 100% de los graduados en biología a nanoescala, química a nanoescala y en física a escala nanométrica han encontrado empleo o continuado su educación dentro de los seis meses de graduación. A continuación se muestra una lista de títulos de trabajo:

Biología Nanoscópica

  • Investigador biomédico
  • Biotecnico
  • higienista industrial
  • Microbiólogo
  • El biólogo molecular

Nanoscale Química

  • El químico analítico
  • Técnico de laboratorio
  • higienista industrial
  • Pruebas de control de calidad
  • Diseñador Farmacéutico
  • Forense

Física de nanoescala

  • Investigador Académico o Federal de Laboratorio
  • Ingeniero eléctrico
  • Técnico en Producción y Almacenamiento BiEnergy
  • Desarrollador de software
  • Espectroscopista
  • Ingeniería Aeroespacial

* Basado en datos auto-reportados en los últimos años.

Kathleen lanzas spring2017 tw 00134

Experiencias de aprendizaje basadas en la profesión

El galardonado Centro de Innovación y Emprendimiento de Dean L. Hubbard, de Northwest, cuenta con más de $ 3 millones invertidos en instrumentos de vanguardia que los estudiantes de pregrado pueden tener acceso a una experiencia basada en la profesión.

Investigación dirigida por la Facultad Es una oportunidad para que los estudiantes de pregrado produzcan una investigación original con el objetivo de publicar su trabajo y obtener valiosa experiencia profesional. Esto está disponible para los estudiantes que demuestran interés en fomentar su educación.

Pasantías

Aunque las prácticas no se requieren en ninguna de las especialidades de la nanociencia, se animan a ganar experiencia práctica.

Estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero Es una oportunidad para que los estudiantes apliquen experiencia práctica internacional a su desarrollo académico. Los miembros de la facultad ofrecen programas de estudio a corto plazo que preparan a los estudiantes antes, durante y después del programa. Existen dos tipos de programas de estudios en el extranjero: estudio dirigido por la facultad y tradicional en el extranjero.

El programa tradicional puede ser un programa semestral, de verano o de un año de duración y es impartido por las instituciones asociadas internacionales de Northwest.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Northwest Missouri State University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
enero 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
25,803 USD
Residente de Missouri por hora semestral: $ 319.05 / Residente no residente en Missouri por hora semestral: $ 537.85
Deadline
julio 1, 2019
International students cannot start courses during Summer term—no summer intake.
Contacto
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
dic. 15, 2023
Fecha límite de inscripción
julio 1, 2019
International students cannot start courses during Summer term—no summer intake.
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
mayo 15, 2023
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 1, 2019
International students cannot start courses during Summer term—no summer intake.
Fecha de finalización
dic. 15, 2023

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
mayo 15, 2023