Informática y Ciencias de la Información en el Colegio Messiah

Si el pensamiento creativo y crítico para resolver problemas complejos te excita, y te gusta trabajar con la tecnología, entonces la Universidad de Messiah de computación y la ciencia de la información principal podría ser adecuado para usted.

La demanda de pensadores cuantitativos y técnicos que tienen un grado de informática y ciencias de la información es fuerte y continuará creciendo. En la Licenciatura en Ciencias de la Computación y Ciencias de la Información, tomar clases en áreas tales como programación de computadoras, bases de datos, análisis de sistemas y aplicaciones de diseño para desarrollar las habilidades técnicas que necesita para asegurar un trabajo en la informática y la industria de las ciencias de la información.

Después de tomar esos cursos básicos, puede elegir las concentraciones en los sistemas de información de negocios, informática, desarrollo de software o desarrollo web.

Informática y ciencia de la información

Como especialista en informática y ciencias de la información en el Colegio del Mesías, usted:

  • Completar un sólido núcleo común de cursos de ciencias fundamentales de la información
  • Elija una concentración en Sistemas de Información Empresarial, Informática, Desarrollo de Software o Administración Web
  • Realizar proyectos para organizaciones nacionales e internacionales con el Collaboratorio de Asociaciones Estratégicas y de Investigación Aplicada de Messiah College
  • Tener acceso a un estudio de software dedicado donde puede trabajar en proyectos especiales, experimentar con diferentes sistemas operativos, software y hardware y dispositivos de red.
  • Compite para participar en un programa de investigación de verano de la National Science Foundation
  • Tener la oportunidad de unirse a un equipo de programación de estudiantes. En el pasado, nuestros equipos de programación estudiantil se han clasificado y han competido en las competiciones internacionales de programación colegial en Varsovia, Polonia en 2012, y en Marrakech, en el 2015.

Opciones de carreras de informática y ciencias de la información

Como graduado del programa de informática y ciencias de la información, los estudiantes están equipados para asegurar posiciones en áreas tales como:

  • Industria
  • negocios
  • educación
  • Gobierno
  • Escuela de posgrado

Prácticas y oportunidades de investigación para ciencias informáticas y de la información

El Centro de Pasantías reconocido a nivel nacional del Mesías ayuda a colocar a los estudiantes en una variedad de prácticas de informática y ciencias de la información. Algunos ejemplos incluyen:

  • IBM Corporation
  • ADT Data Systems, Inc.
  • PNC Bank
  • Actividad de Sistemas Navales de Información de Suministro
  • HERCO
  • Rite Aid Corporation
  • Scientific Applications International Corporation

Descubra cómo su fe cristiana y su interés en la informática trabajarán mano a mano en su futura carrera en informática y ciencias de la información. Y en el Mesías, una universidad cristiana de primer nivel, sus profesores y nuestras instalaciones de última generación también alentarán y apoyarán la investigación tecnológica, la experimentación y la solución creativa de problemas que necesitarán para competir por una exitosa carrera como software desarrollador, analista de sistemas, programador, administrador de red, administrador de bases de datos, analista financiero, desarrollador web, especialista en seguridad informática y mucho más.

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Messiah College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
30,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización