La Música / Música industria importante permite a los músicos creativos la oportunidad de participar en un curso de múltiples facetas de estudio que los prepara para una carrera en muchas de las áreas que comprenden la industria musical de hoy. El plan de estudios de la industria musical contiene tres áreas de igual enfoque en que participen todos los estudiantes: los estudios aplicados música, grabación de audio y producción musical, y negocio de la música y el espíritu empresarial. Creemos que nuestros estudiantes necesitan estar bien versados ​​en cada una de estas áreas, ya que la mayoría de las oportunidades de empleo involucran crossover y multitarea en varias áreas diferentes de la industria de la música.

La Música / Programa industria de la música está ubicado en el Centro Hearst para las Comunicaciones y Medios Interactivos. Proporciona acceso a la situación de los estudios de arte de grabación, salas de postproducción de audio, estudios de televisión y radio, laboratorios de computación, y un estudio de escaparate para las actuaciones en directo. El Hearst CCIM fomenta un entorno creativo e interactivo en el que los jóvenes profesionales toman conceptos y habilidades aprendidas en el aula y el estudio y las aplican en la configuración de pre-ocupacionales. A medida que el plan de estudios de la industria musical se complementa con una educación básico de artes liberales, la industria de la música / Música en Santa Rosa es una mezcla única de estudios progresivos en la música contemporánea alojada dentro de una comunidad académica vibrante.

¿Qué voy a estudiar?

El plan de estudios de la industria de la música en el Colegio de Santa Rosa incluye cursos de estudio de la música aplicada, composición, arreglos, grabación de ingeniería, producción discográfica, Pro Tools, MIDI, industria de la música, la gestión de artistas, y la ley de la música. Además, los estudiantes también funcionan como gestores de artistas y productores de registro para clientes reales para dos semestres como parte de los requisitos del curso, así como completar una pasantía en una compañía de música.

El requisito final de salida al final del último año es un proyecto de culminación integral que refleja los logros de los estudiantes: deben presentar un álbum de larga duración de los materiales que se han compuesto, arreglado, ensayado, ingeniería, mezclado y masterizado.

Recursos

Se anima a mayores Música / Music Industry para participar en el estudiante de pista, en la casa discográfica Rose Group, donde se pueden adquirir experiencia adicional en los campos de la composición, producción de discos, gestión, marketing y edición musical.

GRAMMY U (Universidad Grammy) es una comunidad única y de rápido crecimiento de los estudiantes universitarios, sobre todo entre las edades de 17 y 25 años, que están llevando a cabo una carrera en la industria de la grabación. eventos GRAMMY U y programas especiales tocan en todos los aspectos de la industria de la música, de la tecnología para los propios pistas. Los eventos se programan durante todo el semestre para dar a los miembros del GRAMMY U una amplia variedad de experiencias y el desarrollo profesional. Debido a que somos parte de la Academia de la Grabación, los miembros tienen acceso extraordinario a la industria y sus artistas.

estudiantes de Santa Rosa de Música de la industria son miembros de la Asociación de la Industria de la música del Estudiante (MISA). A través de la afiliación de MISA con GRAMMY T, los estudiantes pueden adquirir experiencia y la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la industria a través de actividades y eventos locales, regionales y nacionales.

Acreditación

El Rose Departamento de Música Santa está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Música (NASM) y por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE).

Requisitos del Programa

Aplicada Música

Se requiere que todos los estudiantes se concentran en la industria de la música para completar ocho semestres de estudio aplicado en su principal instrumento o voz. Se requieren repertorio clase y Música Convocatoria durante siete semestres. Semestre y anuales jurados son parte de los instrumentos de evaluación utilizados en el estudio aplicado. Por favor, consultar planes de estudio específico para requisitos detallados.

los estudiantes pueden hacer una audición industria de la música para concentrarse en la composición de canciones aplicada / Composición. Aquellos estudiantes que ingresan a esta opción, se cantautores / Composición aplicada primaria (MUS 397) en lugar del instrumento aplicada o clases de canto (MUS393). Compositores / Compositores también tomará MUS300: Seminario de Composición en lugar de MUS100: Repertorio de clase. También se requiere que los estudiantes cumplan con 6 semestres de estudio aplicado en un instrumento secundario o de voz (MUS394).

principales Conjuntoslos estudiantes están obligados industria de la música a participar en el grupo de actuación importante y apropiada a su concentración aplicada durante un mínimo de siete semestres, cuatro de los cuales pueden estar en la música comercial grabación Ensemble, MUS 280 (audición necesario). Todos los jugadores de la guitarra industria de la música y el bajo eléctrico se asignan a estar en Jazz Guitar Ensemble, MUS 287, ya que su conjunto importante rendimiento. Se requiere que todos comandantes de la música para ganar un mínimo de cuatro créditos universitarios de mayor participación del conjunto. Se requiere que todos mayores transferir música al tomar un mínimo de cuatro semestres de su conjunto importante se realiza en el Colegio de Santa Rosa.

Conjuntos pequeños

Todos los comandantes de la música podrán participar en conjuntos no requeridos. Estos incluyen latón Coro, Coro de Cámara, Madrigal Singers, la coral de la Mujer, club de júbilo, clarinete coro, flauta Coro Instrumental Jazz Ensemble, Vocal Jazz Ensemble, Ensemble de saxofones, Vocal de Cámara Conjunto de Música, Teatro Taller, Brass Quintet, la coral de la Mujer, Ensamble de Percusión , Campus / Comunidad Banda, Orquesta de Cámara, Orquesta sinfónica y de cámara Vientos.

Proyectos Fin de Carrera

los estudiantes están obligados Música / Music Industry para completar un proyecto final en forma de CD de larga duración durante el último año. El proyecto requiere el estudiante para componer, grabar, realizar, producir y diseñar todos los aspectos del álbum y presentar el CD final al término del semestre como una presentación de la reproducción. Música facultad Industria debe aprobar una propuesta con el fin de iniciar el proyecto.

Admisiones:

La oficina de nuevo ingreso comienza revisión de las solicitudes de primer año cada otoño a finales de septiembre para el otoño siguiente. Se anima a los estudiantes a presentar una completa una solicitud ya en noviembre. El equipo de admisiones devolverá una decisión sobre las solicitudes completas en sólo tres semanas. Los premios becas académicas de la universidad al mismo tiempo.

¿Qué es una solicitud completa

  • Libro en línea o aplicación (tarifa obligatoria para los solicitantes en línea!)
  • Las transcripciones oficiales de secundaria
  • Las transcripciones oficiales para cualquier cursos de nivel universitario
  • SAT o ACT
  • La demostración de dominio del Inglés: Envíenos sus puntuaciones de TOEFL, IELTS, o PTE. La prescripción de pruebas se aplicará a los solicitantes que hayan obtenido previamente una licenciatura o maestría de grado en los Estados Unidos. El College of Saint Rose ofrece Inglés como Segundo Idioma (ESL) ofrece estudios y aceptaciones condicionadas a aquellos que cumplen con todos los demás requisitos de admisión. Condicionalmente estudiantes aceptados deben demostrar dominio del Inglés antes de inscribirse en sus cursos.
  • Carta de recomendación de un consejero o maestro
  • Ensayo o de papel graduadas
  • Los solicitantes también pueden solicitar a través de la aplicación en línea común.

REQUISITOS DE ADMISIÓN ADICIONALES

audiciones

Hay dos audiciones que se producen en el mismo día para los solicitantes de la concentración de la industria de la música. Ambos son necesarios para la aceptación en la concentración de la industria musical en Saint Rose: 1. El Colegio de Santa Rosa Departamento de Música Audition una audición con los miembros de la facultad Departamento de Música se requiere para todos los que deseen especializarse en Música en el Colegio de Santa Rosa. Se requiere la capacidad de leer la notación musical para todos los instrumentistas y vocalistas. Todos los estudiantes se les puede pedir para demostrar sus habilidades lectura a primera vista durante su audición.

  1. El Colegio de Santa Rosa industria de la música Audición Que ocurre inmediatamente después del departamento de música Audiciones, habrá una audición adicional para los solicitantes del Programa industria de la música. El Programa de la Industria Música Audition ofrecerá un espacio para que los estudiantes demuestran talentos adicionales (composición / composición, instrumentos alternativos, estilos comerciales o jazz).

Hay directrices específicas para cada audición y la disciplina instrumental o vocal. Los detalles acerca de las audiciones se pueden encontrar en: http://strose.smartcatalogiq.com/en/2015-2017/Catalog/Programs-of-Study/Music-Industry-BS.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de College of Saint Rose »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización