La robótica es una ciencia de robots y tecnología inteligente, que ya está cambiando fundamentalmente la cara de la humanidad. El programa de estudio KTU combina electrónica, mecatrónica, control computarizado, procesamiento de señales, inteligencia artificial y programación en el diseño, desarrollo y aplicación de robots y su integración con otros sistemas en el entorno de trabajo. La experiencia práctica se obtiene a través de seminarios y talleres en los mejores laboratorios bálticos: centros de capacitación internacionales, establecidos y patrocinados por socios comerciales.

Los empleadores subrayan las aptitudes de los diplomados de KTU para poder aplicar soluciones robotización y para mejorar la eficiencia de la producción debido al análisis de los procesos de fabricación en el proceso de estudio.

Los mejores laboratorios en los países bálticos

Los mejores laboratorios en los Países Bálticos ( por expertos en acreditación internacional, 2015 ), establecidos y respaldados por socios comerciales como Schneider Electric, Siemens, ABB, Festo, etc.

Entrenamiento profesional en el laboratorio EduNet

Al ser el único miembro del Báltico de la red EduNet, KTU brinda una oportunidad exclusiva a los estudiantes de obtener capacitación profesional en el laboratorio EduNet de parte de Phoenix Contact.

Operando con éxito en diversos sectores industriales y de servicios

Según los empleadores, los graduados de KTU pueden aplicar soluciones de robotización en la industria debido al análisis de los procesos de fabricación durante los estudios.

Sujetos

  • Mecánica de robots: componentes, fuerzas activas, mecanismos
  • PLC's - estructura, principios de trabajo, posibilidades
  • Sentidos computacionales: reconocimiento, análisis y optimización de señal (video, audio)
  • Intelecto del robot: diseño, programación, modelado y control

Testimonios

Rimvydas Kisielius , UAB "FESTO", Director Ejecutivo Adjunto

En la actualidad, los robots y sistemas manipuladores del mundo son una parte integral de la industria. Se han convertido en insustituible en estas áreas y tareas como ordenar rápida, el embalaje, el transporte de objetos, pruebas, fijación, pintura, etc. Los robots y manipuladores permiten reducir la necesidad de mano de obra altamente exigente físicamente y ayudan a aumentar la eficiencia de la producción, lo cual es vital en mercados altamente competitivos.

Requisitos de entrada

  • certificado de la escuela secundaria (legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, traducido al Inglés y notario verificado).

  • 3 años después de la graduación de la escuela secundaria es máxima elegibles (exámenes adicionales de entrada de otro modo están organizados por KTU).

  • Calificación promedio mínima (CGPA)> 60% en cada asignatura.

  • puntuación de entrada no debe ser inferior a 2.

  • 0.4 Prueba de entrada a las matemáticas (en línea)
  • 0.4 Física
  • 0.2 Inglés (IELTS≥5.5 / TOEFL iBT≥75 / CEFR≥B2)
Programa impartido en:
Inglés
Lituano
Kaunas University of Technology

Ver 13 otros cursos de Kaunas University of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
3,200 EUR
Lituania y la UE los ciudadanos: ciudadanos libres / no UE: 2.800 euros / año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización