inicia el programa de Otoño 2017

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la simulación, juegos, y el grado de animación prepara a los estudiantes para diseñar y construir mundos virtuales utilizando algoritmos matemáticos y las tecnologías subyacentes simuladores de aviación, diseño asistido por ordenador (CAD) de sistemas, software de animación por ordenador, streaming de redes de vídeo y juegos de ordenador.

Como un grado técnico, multidisciplinario, los estudiantes tomarán cursos de informática, las matemáticas, la física, la ingeniería, la ciencia militar, inteligencia, seguridad y gestión de negocios. Aspectos del arte y el diseño complementarán la parte técnica de este grado. El trabajo en los laboratorios de computación será extensa y los estudiantes pueden esperar para graduarse competentes en C #, C ++, Python, Javascript, HTML 5, Maya y Unity3D. Otros temas del curso incluyen motor de juego laboratorio, medios interactivos, sistemas de juego de varios jugadores, e Inteligencia Artificial.

Los graduados de este programa trabajarán en una variedad de industrias desde los juegos hasta los entornos virtuales de formación. Los ejemplos incluyen la construcción de software de juegos de ordenador para Microsoft, el diseño de entornos de realidad virtual para Boeing, o trabajar en el Departamento de Defensa y la Oficina de modelado de simulación o uno de sus contratistas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de Embry Riddle Aeronautical University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización