Licenciatura en ciencias e ingeniería

Tampere Universities

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias e ingeniería

Tampere Universities

Universidad de Tecnología de Tampere (TUT) es la principal universidad de Finlandia de la tecnología en la producción de Maestros y Doctores en Ciencias de las necesidades de la industria. Ahora, la Universidad de Tecnología de Tampere ofrece primero a nivel universitario de Finlandia programa de licenciatura se enseña en Inglés en el campo de la tecnología. Con la elección de los temas principales entre Matemáticas, Física y Tecnología de la Información y Comunicaciones, el programa que ofrece una base multidisciplinaria fuerte en ciencia e ingeniería. grupos de estudio multiculturales, fuertes estudios introductorios y de lenguaje y maestros bien calificados a asegurar que usted no sólo aprender la teoría, sino también adquirir habilidades útiles que le hacen bien preparados para el mundo internacional de la investigación y la industria.

et6jr

Ventaja inicial para el futuro

Al término de la 180 de crédito, programa de tres años va a obtener el título de Bachiller en Ciencias en Tecnología. Como graduado del programa, que tendrá una gran cantidad de opciones para su futura dirección para elegir! Cuando ingresan por primera vez, todos los estudiantes en el programa se les concede un estudio derecho de uno de los programas de TUT del Máster en Inglés y sin tener que aplicar de nuevo. El foco de su carrera en el futuro puede estar en microsistemas inteligentes, ingeniería de datos, comunicaciones inalámbricas, la física avanzada ingeniería, ventas y compras internacionales, ciencia de los materiales ... La elección es tuya!

Enseñanza e Investigación

TUT combina una fuerte tradición de investigación en los campos de las ciencias naturales y la ingeniería con la investigación relacionada con la industria y los negocios. puntos fuertes incluyen la interacción entre la investigación básica y aplicada, amplias redes internacionales y proyectos de investigación de alta calidad que atraviesan las fronteras departamentales y disciplinarias. TUT ha estado colaborando con las empresas y la industria desde su creación. conexiones de la compañía y los casos basados ​​en la vida real son una parte integral de los estudios.

tu9òTodos los programas de estudio de TUT cumplen con la educación universitaria normas nacionales que regulan y son, por lo tanto, reconocidos a nivel mundial. El sistema de aseguramiento de calidad de la Universidad ha sido evaluada por la finlandesa del Consejo Superior de Evaluación de la Educación (FINHEEC) en 2014. En general, Finlandia ha estado continuamente uno de los países líderes en las evaluaciones realizadas por el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA).

Tampere - la ciudad más amigable del estudiante en Finlandia

Finlandia ha sido clasificada por la revista Newsweek como "el mejor país del mundo", con puntos fuertes en la calidad de vida y la educación. Finlandia también tiene uno de los más altos niveles de igualdad de género y es bien conocido por su naturaleza y la cultura ecológica. Por otra parte, Tampere tiene año tras año ha clasificado en varias encuestas como de Finlandia lugar más popular para vivir y estudiar.

Tampere es una ciudad de cuatro instituciones de educación superior con un total de más de 40 000 estudiantes. En una ciudad de 220 000 habitantes, es decir mucho! Esto es visible en buenas instalaciones de alojamiento para estudiantes, una gran cantidad de eventos estudiantiles, y descuentos para los estudiantes en los comercios y servicios de la ciudad. Universidad de Tecnología de Tampere se encuentra en el barrio de Hervanta donde todo puede necesitar un estudiante está disponible justo al lado, pero el centro de la ciudad es sólo un paseo corto en autobús. área del campus compacto y cómodo de TUT ofrece excelentes instalaciones para el trabajo y estudios, así como actividades de ocio. ¿Podrían las condiciones para conseguir su carrera académica comenzó a ser mejor?

Ciencia e Ingeniería

La tecnología y la ingeniería son los campos que llevan la forma en la innovación y el desarrollo. Hay una necesidad sin fin en estos campos para nuevos expertos con el deseo de crear e innovar y cambiar el mundo, mientras que en ello! El desarrollo y el éxito en la vida laboral requieren una capacidad de adoptar la nueva información de manera eficaz y buscar constantemente el crecimiento profesional. Esto sólo se puede lograr con una base sólida de la teoría y habilidades básicas.

yrukEl Programa de Licenciatura Internacional en Ciencia e Ingeniería, BSc (Tech) se dirige precisamente a esta necesidad. Los estudios realizados en el programa que dan una base sólida en varios campos fundamentales de la ingeniería. Esto le permite seguir el desarrollo en el campo de la ingeniería y el uso de métodos científicos en estudios e investigaciones o la vida laboral. El programa incluye estudios de todas nuestras cuatro facultades, por lo que es verdaderamente interdisciplinario. Va a estudiar en un grupo multicultural con estudiantes de todo el mundo, impartidas por profesores tanto de Finlandia como en el extranjero. Por lo tanto, usted va a adquirir un buen lenguaje, habilidades de comunicación y la cooperación y la capacidad de operar en una comunidad multidisciplinar e internacional.

El programa ofrece tres temas principales alternativas: Matemáticas, Física y Tecnología de Información y Comunicaciones. Está disponible para todos los solicitantes finlandeses e internacionales que han completado la educación secundaria en Finlandia o en el extranjero. Los estudios realizados en el programa se llevan a cabo en su totalidad en Inglés, y se requiere un buen dominio del idioma Inglés de todos los solicitantes. El programa de tres años un total de 180 créditos, y se obtiene el título de Licenciado en Ciencias en Tecnología.

Construir su futuro

Los graduados con la Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Tecnología son elegibles para continuar los estudios directamente a nivel del Maestro en el TUT. Los programas que estarán disponibles para usted dependerá de su elección de los temas de su licenciatura. Para Algunos programas de maestría, puede ser necesaria una cierta combinación de temas o una calificación promedio mínimo. Con las decisiones que tome durante los estudios de licenciatura, usted ya estará formulando activamente el enfoque de sus futuros estudios y carrera!

RyserDe hecho, la independencia y la iniciativa son los rasgos de los estudios de nivel universitario y en especial por lo que en Finlandia y TUT. Los estudiantes se les permite elegir sus caminos de estudio entre las opciones que se ofrecen en función de sus propios intereses y metas profesionales. En TUT, usted va a estudiar para su propia carrera! Usted va a adquirir los conocimientos que necesita para construir su futuro, sino también llevar a la responsabilidad de sus propios estudios.

Esto no quiere decir que tendrá que hacer frente a sus decisiones solo. TUT tiene diversos servicios que están diseñados para ayudar a los estudiantes con sus opciones y desafíos. consejeros de estudio y coordinadores académicos proporcionan ayuda en la planificación de sus estudios y están disponibles para su consulta siempre que sea necesario. El campus TUT forma una comunidad segura y cómoda en la que los estudiantes pueden encontrar espacios para todo tipo de necesidades y personalidades. estudiantes activos clubes y eventos ofrecen posibilidades de encontrar apoyo entre pares y formar amistades que duran para toda la vida!

El alcance y la estructura de los estudios

El programa de la Licenciatura en Ciencias e Ingeniería, con 180 créditos y se tarda tres años académicos para completar el grado de Bachiller en Ciencias en Tecnología.

Los estudios realizados en el programa se estructuran de la siguiente manera:

et6j

Tecnologías de la información y la comunicación

Tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) se utiliza en todo el mundo actual, muchas veces sin el conocimiento del usuario. La Internet de las cosas, grandes volúmenes de datos, redes de telefonía móvil 5G y computación en la nube son ejemplos de temas actuales del estado de la técnica en TIC. El módulo de estudio sobre las TIC ofrece el amplio conocimiento de los estudiantes en la tecnología detrás de estos temas, incluyendo software, la interacción humano-computadora, procesamiento de señales, y la tecnología de la comunicación. El estudiante puede elegir con toda libertad su propia combinación de los cursos. Dependiendo de los cursos seleccionados, el estudiante puede continuar estudios a nivel de Maestría en el TUT en varias carreras.

matemáticas

matemáticas es una herramienta esencial en las ciencias naturales, la ingeniería, la medicina, las finanzas y las ciencias sociales. Las matemáticas aplicadas, que se ocupan de la aplicación de los conocimientos matemáticos a otros campos, inspira y hace uso de los nuevos descubrimientos matemáticos. Las estructuras matemáticas son buenos modelos de fenómenos reales, y el razonamiento matemático puede dar una idea o predicciones acerca de la naturaleza. La abstracción y la lógica son los ingredientes principales de las matemáticas modernas desarrolladas a partir de conteo, cálculo y medición. Los estudios de licenciatura en matemáticas en TUT proporcionan una base sólida en todas las áreas clave de las matemáticas. La instrucción se integra en la investigación, incluyendo temas tales como el análisis matemático con la aplicación, la informática teórica, aplica la lógica y la minería de datos.

Física

Física es el núcleo de las ciencias naturales, con miras a la comprensión de los ingredientes y las leyes del universo. Aplicaciones de la física se pueden encontrar en cualquier campo de la tecnología de la nanociencia a los productos sanitarios y la investigación espacial. Como sujeto principal de estudio, la física es un desafío intelectual, sino un gratificante: habilidades de la física son muy apreciados en el mercado de trabajo, y la mayoría de los graduados a encontrar una carrera exitosa en la industria, las finanzas, la investigación y el desarrollo, y la educación.

En Tampere, los estudios de grado en Física, ofrecen una inmersión profunda en tanto la física clásica y moderna, incluyendo cursos especializados de, por ejemplo nanofísica y la óptica. A los estudiantes se les anima a continuar a nivel de maestría que a su vez ofrece más oportunidades para los estudios de doctorado en grupos de investigación que operan en el más alto nivel internacional.

Todos los estudiantes admitidos para completar una licenciatura en TUT también ganan un estudio derecho a un título de maestría en TUT. El tema principal o la combinación de los sujetos que ingiere su licenciatura definirá qué tema importante será elegible para continuar en el nivel del Maestro, una vez que haya completado su licenciatura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
10,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Finland - Tampere
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Finland - Tampere
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto