Lee la descripción oficial

1

Un importante en Administración de Empresas te prepara para tomar su lugar como líder de negocios.

Vas a ser competentes en todas las áreas funcionales de la empresa, finanzas, gestión, marketing y contabilidad mientras que teniendo la oportunidad de concentrarse en una especialidad.

También puede desarrollar su propia especialidad con un consejero de la facultad. Como parte de sus estudios, va a crear un plan de negocio en el primer año, interno con una organización nacional o regional, y estudiar con profesores de tiempo completo que han alcanzado la excelencia en la educación y los negocios.

Los estudiantes seleccionados podrán optar por continuar nuestra Doble Grado BS / MBA, que ofrece la oportunidad de ganar los dos títulos-normalmente requieren 158 créditos-con tan sólo 140 créditos.

Reseña del programa:

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas importante prepara a los estudiantes para ser los líderes de negocios. A través del plan de estudios, los estudiantes desarrollan habilidad en las diferentes áreas funcionales de la empresa. Además de los cursos básicos, que son tomadas por todas las carreras de Administración de Empresas, cada estudiante tiene la oportunidad de seleccionar una concentración específica de cinco cursos dentro de un área especializada de negocio, tales como Finanzas, Planificación Financiera, Gestión de personal, impuestos, contabilidad y auditoría ; o los estudiantes pueden desarrollar su propia concentración individualizada con la ayuda de un consejero de la facultad.

Requisitos del programa:

La Administración de Empresas importante hace hincapié en la construcción de las habilidades de comunicación verbal y escrita que son tan importantes para el éxito en la carrera profesional del estudiante. A lo largo del programa, los estudiantes a construir una cartera de planes de negocios y presentaciones, desarrollando así su hoja de vida profesional. La principal requiere que todos los estudiantes para completar una opción de prácticas o campo-estudio aprobado antes de la graduación.

Todos los estudiantes de negocios a desarrollar una comprensión integral en las diferentes áreas funcionales de la empresa, completando la Administración Core Business. Cada estudiante tiene la oportunidad de seleccionar una concentración específica de cinco cursos dentro de un área especializada de la empresa. Las concentraciones incluyen: Finanzas, Planificación Financiera, Gestión de personal, impuestos, contabilidad y auditoría; o los estudiantes pueden desarrollar su propia concentración individualizada con la ayuda de un consejero de la facultad.

Normalmente, una vez que el estudiante haya matriculado en el principal Administración de Empresas en la Universidad de Santa Rosa, él o ella debe satisfacer todos los requisitos de la base y de concentración restantes con cursos de Saint Rose. Del mismo modo, los estudiantes que siguen un menor Administración de Empresas deberán cumplir todos los requisitos para el menor con cursos de Saint Rose.

El requisito mínimo de crédito para el grado de Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Santa Rosa es de 122 créditos, que consiste en lo siguiente:

  • Administración de Empresas de núcleo 45 créditos
  • Administración de Empresas de concentración 15 créditos
  • requisitos de la universidad La educación liberal 41 créditos
  • artes adicionales y optativas de ciencias * 8 créditos
  • créditos adicionales ** 13 créditos

* Artes y las ciencias electivas incluyen cursos de las artes y las ciencias que pueden o no pueden tener la designación educación liberal. Los cursos tomados en campos profesionales como contabilidad, negocios, enfermería, educación, tecnología médica o ingeniería en general, no son reconocidas como artes y las ciencias de este requisito. Los estudiantes deben consultar con sus asesores en la selección de estos cursos.

** créditos adicionales incluyen cualquiera de los cursos ofrecidos o aceptados por el Colegio de Santa Rosa que se puede aplicar para el requisito de graduación de 122 horas de crédito.

Área de Concentración (15)

Estudiantes de las carreras de Administración de Empresas deben elegir una de las siguientes concentraciones: Finanzas, Planificación Financiera, Gestión de personal, contabilidad y auditoría, impuestos, y concentración individualizada o interdisciplinario.

Finanzas Concentración (15 créditos)

La concentración de Finanzas está diseñado para estudiantes que desean entrar en los campos de la banca comercial y de inversión, seguros, gestión de inversiones, el comercio de valores e intermediación, pensiones y gestión de fondos de inversión, finanzas corporativas y administración de bienes inmuebles o de ventas. La concentración proporciona una base firme en las teorías fundamentales de las finanzas. Los estudiantes que deseen obtener grados avanzados de especialización en Finanzas se beneficiarán de la integración de la teoría y los desarrollos actuales en el mundo de las finanzas. La facultad de Finanzas entiende la necesidad de los estudiantes a ser pragmático, innovador y competente en el uso de las computadoras para que puedan convertirse en circulación los administradores financieros. Finanzas ofrece una enorme recompensa intelectual y económico a los practicantes, con muchas de obtener la independencia financiera al principio de sus carreras. Algunos estudiantes que toman la concentración pueden haber decidido sobre carreras en otras especialidades, pero serán atraídos por las ventajas de la concentración de Finanzas ofrece a los estudiantes en la planificación de su propio futuro financiero.

Concentración * Planificación Financiera (15 créditos)

La concentración de Planificación Financiera está dirigido a los estudiantes interesados ​​en la planificación financiera personal para los individuos o familias. La planificación financiera es la gestión de los recursos financieros para establecer una meta de que una persona le gustaría ser en el futuro y desarrollar un plan de cómo él o ella puede lograr ese objetivo. Los planes desarrollados requieren un enfoque integral que incluye varias áreas de las finanzas personales incluyendo: inversiones, seguros, beneficios de jubilación, planificación patrimonial, impuestos personales, y el desarrollo del plan financiero. La concentración preparará a los estudiantes para entrar en el campo de la planificación financiera en organizaciones como bancos, uniones de crédito, compañías de seguros, empresas de inversión o empresas de contabilidad. Con el tiempo, los estudiantes pueden escoger establecer su propia práctica privada para la planificación financiera. La concentración en el plan de estudios de planificación financiera cumple con el requisito de educación para la certificación con el planificador financiero certificado Junta de Normas (CFP Board) y califica a los estudiantes para rendir el examen de certificación CFP ®, administrado por la Junta PPC.

* CFP® y certificado PLANNERTM financiera son las marcas de certificación de propiedad del planificador financiero certificado Junta de Normas. Estas marcas se otorgan a las personas que completen con éxito los requisitos de certificación inicial y permanente de la Junta PPC. El Colegio de Santa Rosa no certifica los individuos para utilizar el CFP y certificado PLANNERTM FINANCIERA. certificación PPC sólo se concede por el planificador financiero certificado Junta de Normas de aquellas personas que, además de completar un requisito educativo como este programa registrado por la Junta PPC, han cumplido con su ética, experiencia y examen requisitos.

Las concentraciones de contabilidad (15 créditos)

Las concentraciones en Contabilidad de Gestión, Contabilidad y Auditoría, Impuestos y están específicamente diseñados para preparar a los estudiantes de negocios para las posiciones en la industria privada, gobierno, educación, y organizaciones sin fines de lucro. las carreras de contabilidad incluyen auditoría, la auditoría interna, contabilidad ambiental, impuestos, presupuestos, procesamiento de datos, el diseño del sistema y el análisis y el control de costes y calidad. Los estudiantes en estas concentraciones no son elegibles para tomar el examen de CPA en el estado de Nueva York. Los graduados pueden cumplir con los requisitos educativos para rendir el Certificado de Gestión Contable (CMA) y los exámenes Certified Internal Auditor (CIA) y los exámenes federales y de la Administración Pública del Estado de Nueva York siempre que uno de sus electivas es un curso de contabilidad adicional. criterios de transferencia son los mismos para los mayores de contabilidad y las concentraciones de Contabilidad. estudiantes de nuevo ingreso que estén interesados ​​en el programa de cinco años, pero que no son aceptados, pueden solicitar la admisión en el programa de Administración de Empresas con una concentración de Contabilidad. Tales estudiantes pueden aplicar al programa de cinco años después de haber completado 45 créditos de trabajo de grado con un buen expediente académico y con la recomendación de su consejero de la facultad y otro miembro de la facultad.

Concentración individualizada o Interdisciplinaria (15 créditos)

Esta concentración proporciona un estudiante calificado con la opción de diseñar su propia concentración individualizada o interdisciplinario con el asesoramiento y la documentación apropiada.

Requerido prácticas / Estudio de Campo

Una opción en el extranjero estudio está disponible para los estudiantes interesados ​​que quieran pasar un semestre en una universidad aprobado o universidad de otro país. Los cursos aprobados tomadas tendrán en cuenta para el grado de negocios.

Admisiones:

La oficina de nuevo ingreso comienza revisión de las solicitudes estudiante de primer año de cada caída a finales de septiembre para el otoño siguiente. Se anima a los estudiantes a presentar una completa una solicitud ya en noviembre. El equipo de admisiones devolverá una decisión sobre las solicitudes completas en sólo tres semanas. Los premios becas académicas de la universidad al mismo tiempo.

¿Qué es una solicitud completa

  • Libro en línea o aplicación (tarifa obligatoria para los solicitantes en línea!)
  • Las transcripciones oficiales de secundaria
  • Las transcripciones oficiales para cualquier cursos de nivel universitario
  • SAT o ACT
  • La demostración de dominio del Inglés: Envíenos sus puntuaciones de TOEFL, IELTS, o PTE. La prescripción de pruebas se aplicará a los solicitantes que hayan obtenido previamente una licenciatura o maestría de grado en los Estados Unidos. El College of Saint Rose ofrece Inglés como Segundo Idioma (ESL) ofrece estudios y aceptaciones condicionadas a aquellos que cumplen con todos los demás requisitos de admisión. Condicionalmente estudiantes aceptados deben demostrar dominio del Inglés antes de inscribirse en sus cursos.
  • Carta de recomendación de un consejero o maestro
  • Ensayo o de papel graduadas
  • Los solicitantes también pueden solicitar a través de la aplicación en línea común.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de College of Saint Rose »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización