Lee la descripción oficial

El programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria combina la disciplina de la ingeniería civil y de los principios de la ecología, química y microbiología que cubren las aplicaciones de la ingeniería para promover la higiene, el saneamiento y la salud pública, y para proteger y conservar el medio ambiente.

el empuje del programa es crear y mantener un ambiente educativo que permita a los graduados para practicar los ingenieros ambientales y sanitarias como exitosas para el avance de la sociedad y promover el profesionalismo en la práctica de la ingeniería.

OBJETIVOS programa educativo

Dentro de los cinco años después de la graduación, los graduados del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria deberán tener: i. Se lleva a cabo, individualmente o en equipos, proyectos que muestran capacidad para resolver problemas complejos de ingeniería ii. Tenido una participación considerable en los proyectos que tienen en cuenta la seguridad, la salud, las preocupaciones ambientales y el bienestar público, en parte, mediante la adhesión a los códigos y las leyes necesarias.

iii. Demostrado el éxito profesional a través de promociones y / o puestos de creciente responsabilidad iv. aprendizaje permanente demostrado a través de progreso hacia el cumplimiento de un grado avanzado, desarrollo profesional / cursos de educación continua o cursos de formación industrial v. Exhiben un comportamiento profesional y actitud en la práctica de la ingeniería vi. acciones iniciadas y aplicadas hacia la mejora de la práctica de la ingeniería

RESULTADOS DEL PROGRAMA

una. Capacidad de aplicar los conocimientos de matemáticas, ciencia e ingeniería b. Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos c. Capacidad para diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de las limitaciones realistas tales como económicos, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, la fabricación, y la sostenibilidad d. Capacidad para funcionar en equipos multidisciplinario e. Capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería f. Comprensión de la responsabilidad profesional y ética g. Capacidad para comunicarse de manera efectiva h. amplia educación necesaria para entender el impacto de las soluciones de ingeniería en el contexto global y social i. El reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje permanente j. El conocimiento de los problemas contemporáneos k. Capacidad para utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería l. El conocimiento y la comprensión de los principios de ingeniería y gestión, como miembro y líder en un equipo, para la gestión de proyectos en entornos multidisciplinares

Programa impartido en:
Inglés

Ver 31 otros cursos de Mapúa Institute of Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

nov. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización