Lee la descripción oficial

Este grado le permitirá trabajar en cualquier área de la industria global y dinámica de la electrónica que van desde la fabricación tradicional pero moderno a la medicina, la seguridad y la logística, sistemas de comunicación y equipos militares.

A través del aprendizaje basado en casos, la práctica y los proyectos desafiantes, el programa educa a los ingenieros en electrónica, quienes son capaces de crear, instalar, investigar, mejorar y proporcionar servicios de mantenimiento a los sistemas modernos en las áreas de la industria.

Los graduados más valorados por los empleadores en Lituania

KTU tiene una larga historia de experiencia en electrónica y ofrece la mayor cantidad de programas de estudio en el campo. Los graduados en ingeniería de KTU Electronics fueron los más valorados por los empleadores en Lituania en 2016 (Reitingai, 2017).

Laboratorios modernos y regularmente actualizados

La teoría se acompaña de la práctica en los laboratorios que están equipados con la ayuda de socios comerciales: Texas Instruments, STMicroelectronics, Thermo Fisher, Siemens, etc.

Visitas a empresas y práctica

Una amplia gama de socios de la industria ofrece a los estudiantes la experiencia práctica en la clase y en las empresas a través de visitas al sitio y la práctica.

Sujetos

  • Sentidos: sensores audiovisuales
  • Electrónica: dispositivos inteligentes, esquemas, programación
  • Ondas: antenas, navegación, comunicaciones
  • Proyectos - diseño, pruebas, producción
Mindaugas Staišiūnas , Ingeniero Electrónico en la UAB "Elinvision"

La graduación de los estudios de Licenciatura en Ingeniería Electrónica en KTU me proporcionó conocimiento fundamental, pensamiento analítico y habilidades prácticas, lo que permitió una transformación del trabajo útil y consistente durante los estudios a la oportunidad de establecer mi carrera en el área innovadora de la ingeniería electrónica. Actualmente, aplico el conocimiento y las habilidades obtenidas en el diseño de dispositivos electrónicos, que son valiosos y competitivos en el mercado global.

Requisitos de entrada

  • certificado de la escuela secundaria (legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, traducido al Inglés y notario verificado).

  • 3 años después de la graduación de la escuela secundaria es máxima elegibles (exámenes adicionales de entrada de otro modo están organizados por KTU).

  • Calificación promedio mínima (CGPA)> 60% en cada asignatura.

  • puntuación de entrada no debe ser inferior a 2.

  • 0.4 Prueba de entrada a las matemáticas (en línea)
  • 0.4 Física
  • 0.2 Inglés (IELTS≥5.5 / TOEFL iBT≥75 / CEFR≥B2)
Programa impartido en:
Inglés
Kaunas University of Technology

Ver 13 otros cursos de Kaunas University of Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 6 años
Tiempo completo
Precio
2,800 EUR
Lituania y la UE los ciudadanos: ciudadanos libres / no UE: 2.800 euros / año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización