Lee la descripción oficial

BScCEng

El programa de Ingeniería Informática proporciona a los estudiantes las habilidades de software, hardware e ingeniería electrónica necesaria para diseñar, suministrar y mantener sistemas informáticos eficientes y eficaces. El programa desarrolla las habilidades prácticas a través de un extenso trabajo de proyecto, que abarca la informática, la electrónica y sistemas empotrados, así como una base firme en los principios y la teoría de la Ingeniería Informática.

Telecomunicaciones

Las telecomunicaciones han sido uno de los sectores de más rápido crecimiento en todo el mundo, tanto en términos de tecnología y la utilización de mercado. Para empezar, en Europa hemos visto durante los últimos 20 años una tremenda levantamiento en el uso de la tecnología de los teléfonos inalámbricos. Por otra parte, los EE.UU., ha experimentado una expansión explosiva de los sistemas Wi-Fi que han conquistado el mercado de datos inalámbrica debido a la computadora portátil de alta y el uso del teléfono inteligente. Chipre también ha sido parte de este sector de rápido crecimiento con una creciente demanda constante en áreas tales como las comunicaciones por satélite, comunicaciones marinas, búsqueda y rescate de comunicaciones, comunicaciones intra e inter-sistema de detección remota, etc. La concentración de las telecomunicaciones tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera como la práctica de los ingenieros en el área de Telecomunicaciones.

Datos y Redes informáticas

Redes y Datos del ordenador es uno de los sectores de más rápido crecimiento en todo el mundo, tanto en términos de tecnología y la utilización de mercado. La llegada de Internet y la interconectividad durante los últimos 25 años ha traído un tremendo levantamiento en el uso de los datos y las redes de computadoras. Redes y Datos computadora es una parte vital de cualquier organización moderna día y todavía está evolucionando con lo que el teléfono inteligente y revolución de la computación ubicua. La concentración de Datos y Redes informáticas equipará a los estudiantes con conocimientos básicos y avanzados en el área de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para una carrera exitosa en el sector.

Reconocimiento por ETEK

El curso Europea Chipre Universidad "Ingeniería Informática" es reconocido por la Cámara Técnica de Chipre (ETEK).

Objetivos y Resultados

Objetivos generales

  • para desarrollar la capacidad del estudiante para pensar, escribir y hablar en forma efectiva y creativa
  • para desarrollar una apreciación y el respeto de los valores sociales, morales y éticos como fundamento de la relación de uno con los demás y deberes de cada cual a la comunidad;
  • para desarrollar instrumentos de análisis, toma de decisiones y la comunicación competencias del estudiante, junto con las cualidades de la autosuficiencia, la responsabilidad, la integridad y la conciencia de sí mismo que promoverá la realización personal y la contribución a las organizaciones;
  • Para construir amplitud de perspectiva a través de los requisitos de educación general y proporcionar una especialización suficiente para cumplir con los requisitos profesionales y de carrera básicos;
  • para proveer al estudiante con los requisitos necesarios para el avance académico y / o profesional.

Objetivos específicos

  • Para preparar a los estudiantes para una carrera de por vida en Informática mediante el establecimiento de una base para el aprendizaje y el desarrollo de toda la vida
  • Proporcionar a los estudiantes una fundación en los ordenadores en general y, en particular, Ingeniería Informática;
  • Para preparar a los estudiantes para carreras en la industria, el gobierno y diversas instituciones;
  • Para que los estudiantes puedan responder de manera positiva y eficazmente a la función que el ingeniero informático cumple en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos;
  • Para centrar la atención en las habilidades y conocimientos requeridos por la profesión de Ciencias de la Computación / Ingeniería y para ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos y desarrollar habilidades de una manera sistemática;
  • Para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo que pueden ser utilizados para alcanzar soluciones a los problemas de la informática / ingeniería.

Resultados del aprendizaje

Al finalizar con éxito este programa se espera que los estudiantes:

  1. tener un conocimiento detallado y la comprensión de los hechos esenciales, conceptos, principios y teorías relacionadas con la Ingeniería Informática y las aplicaciones de software y hardware.
  2. ser capaz de utilizar ese conocimiento para el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de componentes de software y hardware de los sistemas informáticos modernos y equipos controlados por ordenador.
  3. apreciar la importancia de practicar como profesionales, y que tiene la amplitud y profundidad de conocimientos que se espera de un ingeniero practicante.
  4. ser capaz de utilizar las habilidades orales y de escritura en una variedad de contextos - tanto dentro como fuera de los cursos de ingeniería informática.
  5. tener una buena comprensión de la importante relación entre la teoría y la práctica a través de su exposición a la parte de laboratorio del curso.
  6. apreciar la importancia de la comprensión de las cuestiones profesionales, éticos y legales pertinentes relacionados con el trabajo de un ingeniero informático.
  7. apreciar la importancia de la actividad del equipo y los puntos fuertes que se pueden derivar de esto.
  8. ser capaz de abordar un problema importante en la ingeniería informática, y demostrar la capacidad de desplegar una selección adecuada de las herramientas y técnicas, así como un enfoque disciplinado, para llegar a una solución del problema. Esto se logrará a través del trabajo del proyecto del curso.

Oportunidades de Empleo

Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de diseño de redes, soporte de hardware, Ingeniería de servicio de hardware.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 otros cursos de European University Cyprus »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización