Lee la descripción oficial

En armonía con los objetivos de la Facultad de Administración de Empresas, la BS Contabilidad y que representan grandes programas están diseñados para preparar a los estudiantes para las carreras en la contabilización de los profesionales como competentes, y para mejorar su capacidad de crecer y convertirse en profesionales altamente cualificados. Los programas también tienen como objetivo preparar a los estudiantes para el examen de licenciatura.

La competencia técnica, buen juicio, la independencia en la actitud mental, honorand integridad son fuertemente enfatizadas en el desarrollo de la cristiana contador público certificado.

Los planes de estudio cumplen los requisitos de la Universidad, el Departamento de Educación, Cultura y Deportes, y la Ley de Contabilidad revisada. Materias relacionadas enriquecer el plan de estudios, proporcionando flexibilidad en las perspectivas de futuro de los graduados de contabilidad, incluyendo la oportunidad de ocupar puestos de nivel superior en los negocios, la industria y el gobierno.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Silliman University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

nov. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización