Contabilidad en Messiah College

Prepararse para convertirse en un Contador Público Certificado; entrar en el campo de contabilidad financiera, corporativa, personal o fiscal; o perseguir la auditoría, todo dentro de una perspectiva cristiana.

Como graduado en contabilidad de Messiah College, estará en alta demanda por empresas de contabilidad pública y corporaciones nacionales, así como pequeñas empresas. De hecho, como más del 70 por ciento de nuestros graduados, usted puede incluso encontrarse aceptando una oferta de trabajo temprano en su último año.

¿Por qué la contabilidad de estudio?

Como especialista en contabilidad, desarrollará las competencias esenciales para mantener, auditar e inspeccionar los registros financieros de individuos y empresas. También aprenderá las habilidades necesarias para preparar informes financieros e impuestos. Simplemente abra su tabla de búsqueda de empleo favorito y encontrará una larga lista de oportunidades de trabajo para contadores. En todo el país, las grandes empresas y las empresas de contabilidad pública, así como las pequeñas empresas y los individuos, reflejan esta demanda de contadores capacitados.

Experiencia Práctica

Durante su estadía en el Mesías, se le animará a adquirir experiencia práctica en entornos fuera del campus. A través del Centro de Desarrollo Profesional y Profesional, puede obtener pasantías y experiencias de educación cooperativa en empresas de las comunidades circundantes. Estas experiencias prácticas, algunas de las cuales se pagan, le brindan oportunidades para aclarar las metas profesionales y mejorar el aprendizaje en el aula.

Integración de Escritura

Este programa principal ofrece un programa distintivo que incorpora la enseñanza de habilidades efectivas de escritura en la secuencia de cursos de contabilidad de nivel superior. Evaluados por la calidad y el contenido, las asignaciones son típicas de los tipos de escritura requeridos de los estudiantes cuando entran en su profesión. Un solo plan de estudios se utiliza como estudiantes compilar una cartera de su escritura que siguen trabajando a lo largo de una secuencia de cuatro cursos. La retroalimentación de los estudiantes, ex alumnos y reclutadores revela que este es un programa muy exitoso.

Servicio a la Comunidad

Los estudiantes de Mesías proveen un servicio vital y ganan experiencia práctica a través de la participación en un programa patrocinado por el Servicio de Rentas Internas conocido como el Voluntario de Impuestos de Ingreso (VITA). Los estudiantes preparan declaraciones de impuestos gratis para personas de bajos ingresos, ancianos y personas desfavorecidas.

El examen CPA

Messiah College te da una ventaja a medida que se prepara para tomar las cuatro partes del examen de Contabilidad Pública (CPA). Nuestros estudiantes exceden regularmente el promedio nacional de aprobados para los que toman el examen por primera vez. En 2016, nuestra tasa de aprobación fue del 83,8%. En comparación, el promedio nacional fue de sólo el 55,4%. Mesías ocupó el puesto # 1 en Pensilvania (de 74 programas); # 1 para programas de contabilidad de tamaño mediano en la nación (de 294 programas); y # 10 en la nación en general (de 858 programas).

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

Después de la graduación

Todos los "Cuatro Grandes" empresas de contabilidad reclutar Messiah graduados de contabilidad, y los empleadores constantemente informar que Messiah College produce contadores cristianos altamente competentes con la integridad, las habilidades técnicas y la capacidad de escritura necesaria en el actual entorno empresarial exigente.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Messiah College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
30,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización