Lee la descripción oficial

La Escuela de Multimedia y Artes Visuales de Mapua Institute of Technology ofrece programas que exploran las infinitas posibilidades de la creatividad en el concepto y desarrollo del diseño. Sus planes de estudio, innovadoras y orientadas al desarrollo de competencias y una mayor comprensión del arte y su impacto en la sociedad. Las instrucciones están diseñados para proporcionar la máxima experiencia de aprendizaje que combina el arte tradicional y las tecnologías multimedia emergente con la enseñanza basada en los resultados y el sistema de fundamento aprendizaje para satisfacer las aptitudes necesarias para el lanzamiento exitoso de las carreras de sus graduados.

VISIÓN Y MISIÓN

Seremos reconocido mundialmente como un centro de excelencia en Multimedia y educación artística a través de instrucciones que están al día en el contenido, el estado de arte en la entrega y la respuesta a los desafíos de los tiempos.

Nuestra misión es difundir, generar, mantener y aplicar los conocimientos utilizando el medio más eficaz, y para proporcionar a nuestros estudiantes con una educación de calidad a través de rigurosos y hasta a la fecha de preparación con amplias oportunidades para el ejercicio de la creatividad y la experiencia de descubrimiento.

Vamos a poner en práctica los planes de estudio que, si bien con sumergirse en las tecnologías, también será rica en humanidades, idiomas y ciencias sociales que inculquen la ética.

El Programa

Este programa está diseñado para capacitar a los estudiantes a convertirse en artistas visuales contemporáneos y diseñadores de medios interactivos. La integración de los aspectos teóricos, creativos, conceptuales y técnicos del diseño y el desarrollo a través del uso de la tecnología moderna, el programa tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las competencias de dibujo a mano alzada, el arte gráfico de equipo, la comunicación, y la programación para diversas aplicaciones multimedia tales como escritorio publicación, el diseño web, la fotografía y la imagen digital, animación 2D/3D, producción de vídeo, y el diseño de juegos de ordenador. Los graduados de este programa pueden ocupar puestos críticos en la impresión, la publicidad, el marketing, la comunicación, la estación de cyber, simulación por ordenador y los laboratorios de realidad virtual, la educación y la industria del ocio.

Objetivos

  • Para permitir a nuestros graduados para ejercer como exitosa Multimedia artistas / diseñadores para el avance de la sociedad. - Para promover el profesionalismo en la práctica Multimedia Artes.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 31 otros cursos de Mapúa Institute of Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

nov. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización