Lee la descripción oficial

Marketing en el Colegio de Mesías

En el Mesías, se llega a "hacer" la comercialización a través de nuestro plan de estudios flexible mediante la redacción de planes de marketing reales, la prestación de servicios de investigación para las empresas, e incluso participar en el componente de ventas de marketing.

Como especialista en marketing en el Colegio Messiah, desarrollará la capacidad de usar sus habilidades de pensamiento crítico y creatividad para preparar planes de comunicación de marketing y desarrollar campañas publicitarias y proporcionar servicios de investigación para organizaciones locales sin fines de lucro. Las organizaciones de campus pueden incluso pedirle que utilice sus habilidades de marketing en desarrollo para recopilar información y promover sus actividades. Aprenderá a identificar cuestiones éticas relacionadas con el marketing ya articular respuestas personales que reflejen su compromiso con los principios cristianos.

Marketing de las principales marcas

Como especialista en marketing en el Colegio de Mesías, usted será capaz de:

  • Estudiar en un programa llamado el # 1 Mejor Programa de Licenciatura en Negocios para 2017 por Christian Universities Online.
  • Viaja al extranjero a través de un programa intercultural de tres semanas, un Instituto Internacional de Negocios de 10 semanas o un semestre en el extranjero.
  • Tomar cursos en el comportamiento del consumidor, publicidad, marketing digital, marketing en medios sociales, gráficos por computadora, multimedia y redacción de noticias.
  • Experimente oportunidades de mercadeo en el mundo real al completar investigaciones y desarrollar planes de mercadeo integrales para clientes dentro y fuera del campus.
  • Participa en los desayunos de redes Messiah Business Alumni para conectarse con otros profesionales en los campos de negocios.
  • Aprender acerca de la comercialización a través de una perspectiva cristiana con un fuerte énfasis en la responsabilidad social
  • Participar en una amplia variedad de pasantías interesantes en sectores / organizaciones, incluyendo publicidad, deportes, finanzas y fabricación. Las colocaciones han incluido los Philadelphia Phillies y Hershey Foods.
  • Aplique lo que ha aprendido en el aula a situaciones del mundo real a través del Club de Negocios del grupo en el campus.

Opciones de carrera para mayores de marketing

Como graduado del programa de marketing, los estudiantes están equipados para asegurar posiciones tales como:

  • Director de relaciones públicas
  • Gerente de desarrollo de marketing
  • Gerente de cuentas
  • Especialista en marketing
  • Publicidad Ejecutivo
  • Coordinador de redes sociales
  • Gerente de marca
  • Coordinador de marketing integrado
  • Investigador de mercado

Oportunidades de pasantía para mayores de marketing

El programa de pasantías nacionalmente reconocido del Mesías coloca a los estudiantes en una variedad de prácticas de marketing. Algunos ejemplos incluyen:

  • agencias de publicidad
  • Equipos deportivos
  • Organizaciones financieras
  • Organizaciones corporativas
  • Las organizaciones no lucrativas

Lo que aprenderá

Aprenderá a facilitar el intercambio mutuamente beneficioso, que satisfaga tanto las necesidades de los consumidores como las metas de los productores. Para ello, obtendrá información sobre las estrategias de marketing clave, como segmentación y segmentación, ventaja competitiva, posicionamiento y branding. También se familiarizará con las tácticas de mezcla de marketing relacionadas con el producto, el lugar, la promoción y el precio. Lo más importante es que estarás inspirado para practicar la mercadotecnia como un llamamiento cristiano de maneras que sean eficaces y que honren a Dios.

A medida que aprenda más sobre el papel de los procesos de marketing como la publicidad, la venta y las comunicaciones en el desarrollo de las economías en todo el mundo, obtendrá una comprensión profunda de cómo el proceso de mercadotecnia ayuda a las organizaciones a concentrar sus recursos y atención en satisfacer a los clientes necesidades y deseos.

El plan de estudios de marketing es muy flexible, lo que permite a los estudiantes tomar seis créditos de electivas de marketing en áreas que se alinean mejor con sus intereses individuales de carrera de marketing.

Experiencias prácticas

El programa de marketing de Messiah College enfatiza el aprendizaje haciendo. Casi todos los cursos de marketing involucran aprendizaje experiencial y de servicio donde los estudiantes no son sólo observadores pasivos, sino participantes activos. Por ejemplo, en los Principios de Marketing, los equipos analizan las prácticas de marketing de organizaciones reales, ofreciendo recomendaciones para mejorar. En Comportamiento del Consumidor, los estudiantes utilizan conceptos de la psicología y la sociología para crear anuncios originales para los clientes sin fines de lucro. Del mismo modo, en Marketing Management & Strategy, los equipos crean planes completos de marketing para organizaciones reales.

También hay muchas oportunidades interesantes fuera de la clase, incluyendo el Club de Marketing Messiah College y pasantías con organizaciones como The Hershey Company y el famoso Shopper de Pastelería de Martin.

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

Después de la graduación

Encontrará a nuestros graduados trabajando en una variedad de puestos de trabajo de marketing de alto nivel -el coordinador de marketing integrado para una gran agencia de publicidad con sede en Filadelfia, un gerente de marca de Hershey Foods, un director de marketing para una organización de salud, un secretario de prensa para un miembro del Congreso de los Estados Unidos, un director de servicios universitarios, etc. Algunos poseen sus propios negocios.

Nuestros graduados también trabajan como representantes de ventas, asociados bancarios, comerciantes, gerentes de ventas, planificadores de marketing y compradores de medios. Numerosas oportunidades están disponibles que le permite, como graduado de marketing, para perseguir el área de trabajo que mejor se adapte a sus intereses y habilidades. Escuela de posgrado es una opción que muchos graduados de marketing persiguen, sobre todo después de haber ganado varios años de experiencia laboral.

Nuestros graduados terminan los programas de MBA en escuelas como Penn State, Temple University, la Universidad de Drexel, la Universidad George Washington y la Universidad George Mason. Se gradúan con honores de estos distinguidos programas. Otros persiguen títulos de leyes u otros programas de posgrado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Messiah College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
30,000 USD
Deadline
Contacto
Applications have no deadline or due date
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications have no deadline or due date

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización