Licenciatura en Comunicación y Medios Internacionales

General

Descripción del programa

Licenciatura en Comunicación y Medios Internacionales

Título del programa de grado:

Abridged "Licenciatura en Comunicación y Medios Internacionales"

¿Qué ubicación (dirección) ofrece el programa de grado en:

Calle: Campus De Ham, Raghenoplein 21bis

CP / Ciudad: 2800 Mechelen - Bélgica

Requisitos de Admisión:

Ya debe tener una licenciatura o maestría en Periodismo, Medios de Comunicación o Marketing. Usted puede demostrar que es razonablemente competente para hablar y escribir en inglés (nivel B2, Marco Europeo).

Grado: soltero

Idioma: Inglés

Duración: 1 año

Honorarios estándar (estatales) (sí / no):

Sí Cantidad: - Para los estudiantes de los Estados miembros de la AEMA: € 906,10 - Para estudiantes procedentes de un estado no miembro de la EEE para estudiar en Bélgica: € 3500,00

Plazo de solicitud: Las clases comienzan a mediados de septiembre

Descripción del programa de grado (mínimo 400 palabras, 1.500 palabras óptimas):

¿Por qué estudiar la comunicación y los medios internacionales en Thomas More?

Tome nuestro nuevo curso de un año en Comunicación y Medios Internacionales y se gradúe como un experto en comunicación internacional completo. El enfoque aquí es sobre la práctica.

En este corto programa, usted tomará todos los cursos en inglés junto con un grupo de estudiantes internacionales.

Serán impartidos por nuestros propios profesores, así como por profesionales internacionales, que constituyen una excelente oportunidad para construir una red internacional.

En el segundo semestre, su pasantía tendrá lugar en un entorno internacional. Hay muchas oportunidades interesantes en las empresas de medios internacionales en Bruselas, pero también puede hacer su práctica fuera de Europa, en América del Norte, América del Sur, Asia o África.

Acerca del programa Internacional de Comunicación y Medios en Thomas More

El programa consiste en estos cursos obligatorios durante el primer semestre: clases avanzadas de Comunicación y Medios Internacionales, Gestión de Comunicaciones Internacionales, Diseño Gráfico, Habilidades de Presentación y Presentación de Lengua Inglesa, Informes Móviles y Sociales, Idiomas (Inglés, Francés, Survival Holandés) A una región: América Latina, Asia o Europa.

Durante el primer semestre también tendrá que elegir un curso opcional: Proyecto Internacional, Medios y Diversidad, Comunicación Intercultural o Marketing Regional y Ciudadano.

Durante el segundo semestre, Ud. Realizará una pasantía XL durante 15 semanas o combinará una pasantía más corta (11 semanas) con un proyecto final con un socio comercial internacional.

Acerca de Thomas More

Con más de 15.000 estudiantes, 30 programas de licenciatura y campus en 7 lugares diferentes, Thomas More es uno de los colegios universitarios más grandes de Flandes, Bélgica.

Nuestros campus están situados centralmente en Europa y cerca de varias ciudades importantes, incluyendo Bruselas, Amsterdam, París y Londres. Desde esta ubicación central, mantenemos una conexión continua con un mundo globalizado en constante cambio.

Trabajando estrechamente con ambos empleadores en sus respectivas áreas y con nuestros propios estudiantes, Thomas More ofrece una educación orientada a la moda y de alta calidad, así como una innovadora investigación aplicada. Hacemos todo lo posible para crear una educación innovadora y profesionalmente orientada.

En busca de entornos de aprendizaje realistas y desafiantes y de investigaciones prácticas de alta calidad, hemos establecido alianzas con cientos de organizaciones y empresas donde nuestros estudiantes pueden aplicarse en situaciones reales de trabajo.

Estudiar en Malinas

Los estudiantes disfrutarán de todas las comodidades de la vida belga en la ciudad de Malinas. Situado a medio camino entre Bruselas y Amberes, Mechelen le da lo mejor de ambos mundos al tiempo que añade su propia cultura y arquitectura única.

A través de Student Services, usted encontrará una variedad de opciones para la vivienda, tanto dentro como fuera del campus. Los estudiantes también pueden alquilar bicicletas y disfrutar de descuentos especiales en actividades deportivas.

La bulliciosa estación de tren de Mechelen ofrece una amplia oportunidad para explorar toda Bélgica, aunque puede navegar fácilmente por la ciudad a pie o en su bicicleta Thomas More.

oportunidades de carrera

Este programa lo prepara para un trabajo en los medios y la comunicación, que abre muchas oportunidades. Para nombrar algunos: Gerente de comunicación, consultor de relaciones públicas, gerente de comunicación de marketing, gerente de producto, comercializador de medios online y social, estratega de marca, gerente de medios, gerente de contenido , Especialista en SEO, consultor de medios sociales y director de medios sociales.

Última actualización Julio 2017

Acerca del centro educativo

Welcome to the international website of Thomas More! Thomas More is the largest university of applied sciences in Flanders, offering over 31 Dutch-taught and 5 English-taught bachelor degree programs ... Leer más

Welcome to the international website of Thomas More! Thomas More is the largest university of applied sciences in Flanders, offering over 31 Dutch-taught and 5 English-taught bachelor degree programs in the province of Antwerp. Next to that, Thomas More offers exchange programmes in English, for students from partner universities. Leer menos