Licenciatura en comunicación y medios de la ciencia
Budapest Metropolitan University
Información clave
Ubicación del campus
Budapest, Hungría
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
6 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 2600 / per semester *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* por semestre, para que los estudiantes no comunitarios
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Esto es para ti
Tiene fuertes habilidades de comunicación en varios idiomas, está interesado en la comunicación intercultural y desea comprender la complejidad de las nuevas herramientas de medios y tecnologías digitales.
La comunicación y los medios de comunicación se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. No solo son indispensables para el trabajo, sino que juegan un papel esencial en casi todas las actividades imaginables. Los últimos avances en tecnología brindan la oportunidad de reaccionar de inmediato ante cualquier evento. Por lo tanto, las nuevas aplicaciones, como la tecnología basada en Web 2.0, son de suma importancia para nosotros.
Nuestras materias centradas en la creatividad juegan un papel importante en la construcción de un portafolio profesional para nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es transferir el conocimiento profundo y las habilidades necesarias para comprender y dominar las herramientas de comunicación en constante evolución con un espíritu que permita a los graduados utilizar los nuevos medios de comunicación y los medios de comunicación de manera responsable, preparando a los estudiantes para enfrentar cualquier desafío futuro. .
Especializaciones
- Comunicación internacional
- Medios integrados
Las especializaciones se lanzan solo si un mínimo de 15 estudiantes desea unirse a la especialización.
Perspectivas de carrera
- Periodista, editor, responsable de prensa, portavoz
- Un puesto de gestión de nivel medio en relaciones públicas
- Publicidad y Marketing
- Vendedor, organizador de eventos
- Oficial de asuntos internacionales
Temas principales
- Teoría de la comunicación
- Planificación de publicidad y medios
- Marketing digital (marketing de nuevos medios y tendencias publicitarias)
- Teoría y práctica de las relaciones públicas
- Estudios Sociales
- Comunicaciones de red
- Herramientas multimedia
- Comunicación creativa
- Principios de Marketing
- Mercado de medios
- Ley de Medios
- Entrenamiento en habilidades mediáticas
Taller de Medios: El Taller de Medios es una plataforma para estudiantes que deseen descubrir nuevas formas de periodismo y el futuro inmediato del mundo de los medios. Si desea saborear la atmósfera giratoria de una oficina editorial, pruebe lo que puede hacer un "equipo de un solo hombre" o si es un verdadero adicto a las noticias, será bienvenido a bordo. Los estudiantes que trabajan para el Taller de Medios también pueden ver sus nombres impresos en los medios nacionales.
Ponemos especial énfasis en
- Enseñanza de la comunicación creativa: redacción, expresión oral y resolución de problemas; desarrollo del pensamiento crítico y habilidades de negociación; aprender técnicas de asertividad
- Enseñanza de las redes sociales: comprender el nuevo tipo de comunicación y el cambio radical de la publicidad de las redes sociales y su uso consciente; características de las redes sociales
- Educación basada en proyectos: brindando la oportunidad a los estudiantes de experimentar el trabajo en equipo y la creatividad activa.
- Aprender a usar herramientas de medios
- Enfoque integrado
requerimientos de aplicacion
- IELTS min. 5.5
- Diploma de escuela secundaria
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) Medios y Comunicaciones
- London, Reino Unido
Estudios de cine y pantalla y comunicación de medios BA (Hons)
- Bath, Reino Unido
Comunicaciones de licenciatura y el periodismo
- Rutherford, Estados Unidos de América