Licenciatura en Diseño de medios en el diseño gráfico

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Licenciatura en Diseño de medios especializada en diseño gráfico le enseñará cómo comunicar utilizando texto, imágenes, y la forma de hacer conexiones visuales e ideas de manualidades en interacciones significativas. Hacia el final de su tercer año, se han diseñado, construido y documentado un cuerpo de trabajo en una cartera que representa su punto de vista como un diseñador profesional emergente.

gráficas ex alumnos de diseño

Carreras y Industria

Diseño gráfico enseña cómo la comunicación mediante texto, imagen, y la forma de hacer conexiones visuales y la forma de crear semillas de ideas e información sobre las interacciones significativas.

Durante su primer año, se le presentó a las disciplinas de diseño gráfico, las influencias históricas y las teorías, principios y procesos de diseño gráfico. Algunos de los temas cubiertos incluyen estudios de mercado, la tipografía y la identidad de la marca.

Hacia el final de su tercer año, se han diseñado, construido y documentado un cuerpo de trabajo que representa su punto de vista como un diseñador profesional emergente. Este trabajo se mostrará como parte de la exposición estudiante de tercer año.

El curso está dirigido por un equipo de profesionales internacionales consumado diseño gráfico con estrechos vínculos con la industria.

las vías de la carrera incluyen:

  • director creativo o Studio Manager
  • Diseñador gráfico e ilustrador
  • Web y diseñador de la interfaz móvil
  • especialista de la marca
  • Freelancer
diseño gráfico

Esquema del curso

Año 1

Una introducción a las disciplinas de diseño gráfico, las influencias históricas y las teorías, principios y procesos de diseño gráfico. ideación avanzada y estrategias creativas para resolver problemas también están cubiertos. A continuación, se sumerge en un entorno basado en proyecto para poner en práctica estos conocimientos y desarrollar soluciones técnicas para el diseño de informes.

Año 2

A través de una combinación de conferencias, trabajo en grupo y discusiones que se introducen al diseño gráfico desde un punto de vista histórico. Va a desarrollar un vocabulario y la comprensión de las preocupaciones de diseño gráfico para analizar mejor el trabajo y responder a los escritos creativos. Este conocimiento se pone en práctica como parte del componente de estudio.

Año 3

A través del trabajo en su cartera final, reflexionar sobre sus propias fortalezas y debilidades específicas, habilidades de autopromoción y desarrollar conciencia de cómo podría encajar en la industria como profesional. Esto ayuda a prepararse para el Proyecto integrador: Práctica basada en la consulta y empleo en el futuro.

Estudio en Adelaida

Medios Escuela de Diseño se ha asociado con la Universidad de Australia Torrens para ofrecer una selección de nuestros programas premiados en Australia. Torrens Universidad de Australia, la primera universidad australiana integral que se abrirá en más de 20 años, estará ofreciendo cursos de medios de la escuela de diseño en dos lugares interesantes: Sidney, Nueva Gales del Sur y Adelaide, Australia del Sur. Estos grados serán de especial interés para los estudiantes que desean obtener su calificación en un período corto de tiempo, como Torrens Universidad de Australia ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar sus estudios a un ritmo acelerado en dos años, no tres.

Estudio en San Diego

Media Design School se ha asociado con el también Nobel Universidad de diseño, Newschool de Arquitectura y Diseño en San Diego, EE.UU., para ofrecer nuestro galardonado curso de Diseño de medios de comunicación en una ciudad conocida por abrazar las tecnologías digitales y creativas. Situado en la misma ciudad que el icónico San Diego Comic-Con International, la Licenciatura en Ciencias en Diseño de Medios dará a los estudiantes las habilidades creativas y técnicas necesarias para entrar en la industria del juego.

Última actualización Febrero 2016

Acerca del centro educativo

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications Leer menos
Auckland , San Diego , Milán , Bangkok , Adelaida + 4 Más Menos