Licenciatura en Diseño de medios en el movimiento de diseño

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Hacer texto, ilustraciones, y las imágenes se mueven en videos musicales, comerciales de televisión y películas es la especialidad de la Motion diseñador gráfico. Se especializan en Motion Design y le enseñará habilidades técnicas clave como la animación 2D y 3D, efectos visuales, composición, manipulación de imágenes y coreografía de texto, para que tenga la experiencia y la evidencia de que trabaja para una variedad de informes de clientes.

animación

Carreras y Industria

El diseño viene a la vida a medida que desarrolla gráficos en movimiento para comerciales, secuencias de títulos, videos musicales y programas de televisión. El curso incluye la animación 2D y 3D, efectos visuales, composición, manipulación de imágenes y coreografía de texto. Los graduados entrar en la industria con una cartera que muestra su capacidad para responder a los escritos de los clientes, colaborar a través de múltiples disciplinas y experiencias de trabajo en la producción.

Los diseñadores de movimiento puede ir a trabajar en:

  • Televisión;
  • Publicidad;
  • casas de producción;
  • empresas de eventos corporativos;
  • o como un profesional independiente

Esquema del curso

Año 1

Una introducción a la teoría, la práctica profesional y los principios generales que le permiten responder con eficacia a los escritos. También está inmerso en el estudio para el desarrollo de habilidades prácticas y de ideación. Majors se introducen a través de los componentes de la teoría y en estudio.

Año 2

Aprovechar los conocimientos adquiridos en el primer año, con énfasis en la producción de video y de movimiento innovador campañas gráficas para anuncios de televisión, videos musicales y animación de la insignia. La adquisición de las habilidades esenciales en la comunicación, de lanzadores, y la colaboración son una parte crítica del año. Los estudiantes también están armados con estrategias y métodos para desarrollar su propia línea de investigación.

Año 3

El último año cubre los métodos esenciales de la empresa, métodos de investigación y gestión de proyectos antes de que un proyecto de grupo interdisciplinario que desafía a sintetizar sus conocimientos y habilidades como parte de un equipo creativo. También se embarcará en un semestre, la investigación basada en la práctica de gráficos en movimiento.

Estudio en Adelaida

Media Design School se ha asociado con la Universidad de Australia Torrens para ofrecer una selección de nuestros galardonados programas en Australia. Torrens Universidad de Australia, la primera universidad australiana integral que se abrirá en más de 20 años, estará ofreciendo cursos de medios de la escuela de diseño en dos lugares interesantes: Sidney, Nueva Gales del Sur y Adelaide, Australia del Sur. Estos grados serán de especial interés para los estudiantes que desean obtener su calificación en un período corto de tiempo, como Torrens Universidad de Australia ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar sus estudios a un ritmo acelerado en dos años, no tres.

Estudio en San Diego

Media Design School se ha asociado con el también Nobel Universidad de diseño, Newschool de Arquitectura y Diseño en San Diego, EE.UU., para ofrecer nuestro galardonado curso de Diseño de medios de comunicación en una ciudad conocida por abrazar las tecnologías digitales y creativas. Situado en la misma ciudad que el icónico San Diego Comic-Con International, la Licenciatura en Ciencias en Diseño de Medios dará a los estudiantes las habilidades creativas y técnicas necesarias para entrar en la industria del juego.

Última actualización Febrero 2016

Acerca del centro educativo

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications Leer menos
Auckland , San Diego , Milán , Bangkok , Adelaida + 4 Más Menos