Licenciatura en diseño digital

Claflin University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en diseño digital

Claflin University

Claflin201

Diseño digital es una de las nuevas carreras de la Universidad de Claflin. La universidad tiene la misión de adoptar la tecnología en todas las disciplinas académicas, y proporcionar los creativos conocedores de la tecnología para construir la economía digital y proporcionar liderazgo para el siglo 21. El graduado de Diseño Digital tiene valiosas oportunidades de empleo como artista o diseñador.

Plan de estudios

Los estudiantes participan en proyectos del mundo real para entender los retos y líneas de tiempo de la profesión. Diseño Digital mayores son educados y capacitados para competir en los campos de arte y diseño creativo que emergen rápidamente. Este importante se desarrolló en torno al arte, el diseño y la tecnología para articular la creatividad, la forma y la función con el estado de los medios de comunicación digital de última generación.

Diseño Digital mayores reciben capacitación de artistas y diseñadores con talento en una variedad de áreas, incluyendo dibujo, diseño, pintura digital, historia del arte, tecnología de punta, el modelado 3-D, la fotografía y las técnicas de presentación, etc.

Oportunidades para estudiantes y Experiencia

El Departamento de Arte ha establecido laboratorios de computación de vanguardia con los periféricos y software apropiados para el 2-D, 3-D, y obras de animación interactivas. Los estudiantes desarrollan su trabajo de bloc de dibujo a un diseño virtual en una variedad de programas de gráficos por ordenador. Industria programas estándar de ordenador como Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator, Fireworks, Dreamweaver, After Effects, Premiere, la audición; y Autodesk AutoCAD, Revit, Inventor, etc. Los estudiantes de salida para plotters de gran formato, impresoras 3-D, etc.

En Claflin, se anima a los estudiantes para mostrar su trabajo en exposiciones de arte anuales, tanto en el campus como fuera, y para participar en las conferencias. Hay oportunidades para la investigación de pregrado, para la obtención de mentor-barco y se convierten en un mentor, estar involucrado en viajes local y regional a los museos, etc., y el estudio internacional en el extranjero oportunidades. Los estudiantes de arte también pueden elegir entre una variedad de clubes y organizaciones estudiantiles en el campus, y unirse a la propia Departamento de Art Club de Arte. Los estudiantes pueden iniciar su propio club universitario en Claflin.

Carreras y resultados

Los estudiantes que obtienen una licenciatura en Artes (BA) en Diseño Digital pueden utilizar su educación para realizar estudios de posgrado en una variedad de disciplinas de arte y diseño creativo. También pueden obtener valiosas oportunidades para trabajar en el área digital en las empresas, estatales y federales departamentos, agencias de publicidad y de diseño, deportes y entretenimiento campos, etc. Su trabajo dentro de estas organizaciones incluyen: diseño gráfico, diseño web, diseño arquitectónico, gráficos en movimiento, diseño de publicidad, ilustración digital, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Orangeburg, Carolina del Sur
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Orangeburg, Carolina del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto