Lee la descripción oficial

Establecido en el año 2002, el programa EBA es líder en Tailandia y la mayoría de programa de vanguardia en el campo de la economía. Con la visión de ser "internacionalmente reconocido para la educación del estudiante sobresaliente en la economía", su objetivo principal es producir estudiantes sobresalientes y bien equipados con experiencia académica en economía, y también con el conocimiento y la experiencia global, en la que sus brillantes carreras futuras pueden ser construido. Para cumplir con su visión, el programa EBA persigue la siguiente misión:

  • Para equipar a los estudiantes con el conocimiento bien redondeado y profundo que cumpla con los estándares internacionales de excelencia;
  • Hacer hincapié en el desarrollo de las competencias básicas para el aprendizaje de toda la vida, como las aptitudes y actitudes personales, y consideramos que es una parte integral de la educación universitaria de alta calidad en la economía;
  • Para mejorar la comprensión de los estudiantes de la ética, la conciencia social y la responsabilidad social, y el desarrollo de las futuras generaciones de ciudadanos y líderes del país y del mundo dedicadas y responsables.

El programa de ABE-curricular actualizada centra en la economía del sector privado, un campo que abastece a los intereses generales de los estudiantes y los objetivos profesionales. acuerdos de intercambio multilaterales y bilaterales con varias instituciones líderes en la Unión Europea y en Asia han proporcionado grandes oportunidades para los estudiantes de EBA para estudiar en el extranjero durante uno o dos semestres.

El programa EBA ha llevado a cabo con éxito su misión y visión y fue galardonado con el AUN-QA (Universidad ASEAN Red de Aseguramiento de la Calidad) de certificación el 24 de julio de 2015 para el período julio 24, 2015 hasta julio 23, 2019.

El programa EBA no sólo es la primera, y hasta ahora único, AUN-QA estudios de grado certificado de la Universidad de Chulalongkorn, sino también el primer programa internacional de grado de economía en todo el país. La certificación AUN-QA significa que el programa EBA se adhiere a los estándares académicos internacionales.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Chulalongkorn University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización