Lee la descripción oficial

Es una alegría estar entre los niños, el más precioso de la creación de Dios. Como director del programa, profesor y asesor, es emocionante ser parte de una comunidad de hombres y mujeres cuya pasión es la llamada a enseñar a los jóvenes. Si esta es tu sueño, que son bienvenidos aquí!

Este programa está diseñado para equipar a los futuros profesores con el conocimiento y las habilidades requeridas para las aulas de hoy en día. Sobre la base de una excelente base de la teoría y la metodología de la enseñanza, el programa involucra a los estudiantes en prácticas de experiencias prácticas al tiempo que proporciona oportunidades para trabajar con los niños de las escuelas cercanas.

Además, los estudiantes pasan catorce semanas de observación y la enseñanza en las escuelas cristianas. Los componentes del Programa de Educación Christian School cumplen con los requisitos para la certificación de maestros con la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI).

Los estudiantes que se gradúan con un grado en la educación cristiana de la escuela tienen la capacidad de planificar lecciones, enseñar de forma productiva, y demostrar las técnicas eficaces de gestión del aula. También modelar una vida de maduración fe cristiana, mientras ministrando el amor de Dios. Después de haber completado este programa, los estudiantes están bien preparados para enseñar o para ampliación de estudios en el campo de la enseñanza.

Las oportunidades de empleo abiertas a los graduados de educación Christian School Universidad Kingswood incluyen:

  • la enseñanza y la asistencia en las escuelas cristianas de ámbito mundial,
  • el trabajo con niños y jóvenes en las iglesias y en los campos,
  • avanzar a posiciones de liderazgo en las escuelas cristianas, y
  • el ejercicio de las oportunidades de liderazgo dentro de la comunidad.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Kingswood University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización