Licenciatura en el espíritu empresarial y pequeña empresa (IBA)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Los estudiantes que eligen la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales vía del espíritu empresarial y la pequeña empresa se han interesado en comenzar su propia compañía al final de sus estudios. Este programa de estudios Wittenborg Universty EBA es un reto y totalmente lleno de proyectos empresariales y de emprendimiento basado en el formato utilizado en la serie de la BBC conocido el aprendiz.

El programa de Emprendimiento es para estudiantes que saben que les gustaría para iniciar y ejecutar su propio negocio, y que quieren el apoyo y las herramientas que un programa de Licenciatura en Creación y Gestión de PYME puede darles. Los estudiantes estarán obligados a tener una perspectiva internacional, y habla bien Inglés. Estos estudiantes tendrán la ambición, optimismo y buenas habilidades de comunicación generales. Serán, pensadores conceptuales imaginativas, artísticas y tienen buenas redes sociales.

La vía EBA permitirá a los futuros empresarios de adaptarse más fácilmente a los cambios del entorno, mediante el uso de sus habilidades aprendidas, las competencias y el conocimiento, por tanto, aumentando al máximo la prevención de fallos empresa. En los casos en que las empresas fallan, empresarios formados serán más capaces de asegurar la continuación que los que no son educados específicamente en el campo de la iniciativa empresarial.

Wittenborg Business School ha desarrollado un programa único llamado Entreprenerial Administración de Empresas, que ha sido acreditado por la Fundación para la Administración de Negocios Internacionales de Acreditación (ver Ventajas de FIBAA Acreditación). La EBA reemplazará a la especialización de la IBA en septiembre de 2013, y los estudiantes actuales será capaz de cambiar de IBA a EBA.

Contenido del curso

Estos programas prepararán a los estudiantes para entender mucho más profundo en el concepto del espíritu empresarial y de que puedan adquirir los conocimientos, las habilidades y las actitudes de un empresario de bienes, de modo que puedan comenzar de inmediato su propio negocio durante su último año de estudios IBA.

A continuación, se nace Un empresario de bienes. Los módulos incluyen Oportunidades y Creación de plomo, Comportamiento Empresarial, la creación de empresas y planes de negocio, atar con correa y la obtención de financiación, gestión de ventas de la tubería.

El programa de Emprendimiento licenciatura se divide en tres partes bien diferenciadas:

El Programa Empresarial Administración de Empresas Licenciatura está dirigido a los estudiantes de negocios altamente motivados que están buscando un BBA, que ofrece una combinación de retos académicos y aplicación dentro de un entorno internacional intensa, en la que aprenden a crear su propia empresa.

Los estudiantes entienden que una amplia BBA también les proporciona una base sólida para iniciar su carrera o continuar sus estudios académicos, y se divide en 3 fases. El programa EBA se estructura dentro del sistema de módulos / bloque que mantiene un equilibrio de módulos temáticos de negocio centrales, especialista módulos temáticos y los módulos de la experiencia práctica. A lo largo de la programación, plan de desarrollo personal, tutoría e idiomas extranjeros representan el hilo de habilidades y el aprendizaje de competencias.

Requisitos de ingreso - Programas de Licenciatura

Diploma de secundaria o certificado final, equivalente a la educación secundaria general superior Países Bajos o MBO nivel 4 diploma / UK AS y un nivel o BTEC. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión para recibir comparaciones diploma de escuela secundaria. Colocación Avanzada / Transferencia de Créditos Posible

Entrada Directa de Fin de Carrera

Los estudiantes con éxito experiencia de estudios equivalente a 160 créditos europeos en un negocio relacionado o campo económico son capaces de entrar directamente en el programa de fin de carrera (80 créditos). La junta de examen de graduación y decidirá sobre la entrada basado en transcripciones de créditos y calificaciones presentados.

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS 6 o TOEFL equivalente.

Perfil profesional

Un empresario en el negocio puede cumplir dos funciones principales; el conductor de nuevos sí mismo (empresario) empresas de negocios, o el motor de la innovación y el cambio dentro de los negocios existentes (intrapreneur). El perfil sólo se diferencia esencialmente entre estos dos papeles en los requisitos del nivel de capacidad de asumir riesgos y la aptitud para la toma de oportunidad. Tanto la capacidad de juzgar el riesgo y siendo conscientes de la oportunidad son las competencias necesarias en ambos extremos del espectro de este perfil.

Un empresario requiere la capacidad para dirigir y motivar a la gente. Esto será durante la creación de empresas y lanzamientos de proyectos, sino también en tiempos de cambio y la aplicación de la innovación. El empresario va a entender la necesidad de una buena capacidad de comunicación y tener una buena comprensión de la sociedad, la economía y la sostenibilidad. El empresario tendrá habilidades de venta de ideas y productos, obtención de un compromiso, y la presentación y ejecución de planes de negocio. La comprensión de la necesidad de una gestión estable y sólida dentro de una empresa, grande o pequeño es importante. Una persona de negocios empresarial de hoy en día en Europa tiene que ser capaz de comunicarse con personas de todo el continente y en todo el mundo, y requiere la capacidad de comprender los efectos de los gobiernos nacionales e internacionales sobre las empresas de negocio que están involucrados. Los empresarios y los intraemprendedores necesitan la capacidad de ver los problemas y riesgos desde un punto de vista integral y encontrar soluciones y gestionar el riesgo a través de la innovación. Además, deben tener una buena comprensión de las finanzas y asuntos fiscales y ser capaz de comunicarse con las personas con conocimiento de apoyo a través de la contabilidad, o servicios de recursos humanos o de información, y ser capaz de llevar a estas personas.

Los empresarios y emprendedores tienen éxito, ya que pueden entender rápidamente las situaciones complejas que les obligan a planificar y tomar decisiones estratégicas, y trabajar en una multitud de ideas de negocios y proyectos al mismo tiempo. Tienen una comprensión sólida de diseño e implementación de marketing. Ser capaz de desarrollar ideas de negocio al mismo tiempo requiere la capacidad para determinar y comprender los detalles importantes, identificar alternativas y continuamente evaluar y revisar los procesos de negocio. Una característica de los empresarios es que tienen la capacidad para dedicarse de lleno y se comprometan a alcanzar sus objetivos de negocio a largo plazo y las metas, y que esta energía también se traduce directamente en los objetivos a corto plazo.

La profesión - un empresario / intrapreneur

Como se describe en la tabla anterior, Wittenborg ve las posibles profesiones de un graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas en el espíritu empresarial en cuatro secciones interrelacionadas, entre las cuales hay a menudo se solapan y natural:

La (de serie) Empresario

Esto es visto como alguien que está comprometido con el inicio de negocios y empresas a partir de cero y hacer que sea un éxito.

El empresario independiente por cuenta propia

Esto es visto como una persona que dirige y gestiona una empresa, una PYME. Esto podría ser el propietario de una empresa impulsada por la familia, o una persona de negocios que compra y se hace cargo de un negocio existente. Esto también puede ser un empresario que ha comenzado un negocio a través de la innovación y se mantiene la dirección y la gestión de esa empresa, sin tener que vender o salir para iniciar una nueva empresa.

El segundo al mando en una PYME

Esto, empresario muy importante es que el empresario no ejecutivo más común en la pequeña empresa. Un empresario, como el número 2 en una PYME es una posición vital, ya que permite a la empresa desarrollar de una manera innovadora y orientada al objetivo, con un cuidadoso equilibrio de los riesgos y oportunidades. Este tipo de intrapreneur es alguien que ha tenido la experiencia de negocio o proyecto de nueva creación y gestión de proyectos, y ahora ha llegado el momento en el que la experiencia y los conocimientos adquiridos pueden ser utilizados para apoyar a otro empresario.

El intrapreneur corporativa

Esta función empresarial se está convirtiendo cada vez más importante dentro de las empresas y organizaciones, así como sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales, ya que se ven obligados a cambiar, desarrollar e innovar en el moderno entorno de economía y negocios. Corporaciones requieren líderes de negocios empresariales, que junto a sus cualidades de liderazgo tienen una amplia gama de habilidades y competencias empresariales y conocimientos de administración de empresas.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Wittenborg is a “boutique university” with a primary focus on management as it relates to disciplines in society. Our personal attention to your education is very important. It is for this reason that ... Leer más

Wittenborg is a “boutique university” with a primary focus on management as it relates to disciplines in society. Our personal attention to your education is very important. It is for this reason that we take quality seriously and are accredited by the Dutch Flemish Accreditation organisation (NVAO) and Foundation for International Business Administration Accreditation (FIBAA). Leer menos
Apeldoorn , Ámsterdam + 1 Más Menos