Lee la descripción oficial

Licenciatura en Economía y Administración de Empresas - TI y Economía (BSC) El estudiante obtendrá los conocimientos y habilidades en la programación primaria, modelado, penetración en los desafíos del proceso de desarrollo del sistema y un conocimiento general de las diferentes estrategias de desarrollo. Por último, el perfil se desarrollará específicamente las competencias de la licenciatura para tomar parte en los procesos de desarrollo de proyectos de software y la gestión de tales procesos que utilizan la planificación de proyectos, evaluación, estimación, así como el análisis.

Fondo


La globalización y los cambios tecnológicos radicales, y las exigencias que ello comporta para la reestructuración de las operaciones en muchas empresas y organizaciones, han provocado una creciente demanda de empleados con habilidades IT y Economía de la Empresa relacionadas. La creación, la renovación y la desaparición de los modelos de negocio existentes y sistemas de suministro ilustran cómo la tecnología está transformando las industrias, la apertura de nuevas oportunidades de negocio y soluciones de negocio basadas en TI.

Como resultado, se ha convertido en un valor estratégico para muchas empresas y organizaciones para implementar nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación virtual y electrónicos con el fin de sostener la creciente presión de la competencia. Para este fin, los empleados capacitados en administración de empresas, tanto clásica y disciplinas económicas, tales como los sistemas de información de gestión modernos y arquitecturas tecnológicas tienen una importancia creciente.

competencias

La adquisición de competencias en ambas áreas, y la integración de los dos a través de contenidos y métodos transversales, permitirá a los estudiantes a trabajar con una variedad de temas y desafíos de negocios relacionados con la TI. Esto incluye el conocimiento específico de los instrumentos de TI, la manipulación de grandes conjuntos de datos y modelado de sistemas, así como los temas de desarrollo económico-empresarial en general. Además, el estudiante obtendrá los conocimientos y habilidades en la programación primaria, modelado, penetración en los desafíos del proceso de desarrollo del sistema y un conocimiento general de las diferentes estrategias de desarrollo. Por último, el perfil se desarrollará específicamente las competencias de la licenciatura para tomar parte en los procesos de desarrollo de proyectos de software y la gestión de tales procesos que utilizan la planificación de proyectos, evaluación, estimación, así como el análisis.

Requisitos de entrada


La Licenciatura en Ciencias - Administración de Empresas - TI y Economía (código de área de admisión 20510) requiere que la Escuela Secundaria superior o el examen de calificación extranjera equivalente.

Por otra parte usted tiene que cumplir con los siguientes requisitos de acceso:

  • Matemáticas - Danés-nivel A
  • Historia, Historia de las Ideas, Historia Contemporánea, Ciencias Sociales o Economía Internacional - Danés nivel B
  • Inglés - nivel B danesa (requisito del idioma Inglés)

Los requisitos de ingreso son irrenunciables.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 6500 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización