Licenciatura en estudios anglófonos

Metropolitan University Prague

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en estudios anglófonos

Metropolitan University Prague

Programa de estudios El Grado de Estudios anglófonos es un plan de estudios interdisciplinario, a los graduados de los cuales se convierten en especialistas en su campo de estudios. Basándose en sus conocimientos sobre el contexto histórico, político, social, económico y cultural de estos países, los graduados de este programa de estudios será capaz de analizar los fenómenos relacionados con su área de especialización, sacar conclusiones, distinguir los problemas y encontrar soluciones. La lengua de enseñanza es el Inglés.

Graduados Estudios anglófonos están calificados para trabajar en la administración pública; a saber, los Ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores, así como en las instituciones de la UE. El campo de la experiencia adquirida permite a los graduados para trabajar para los medios de comunicación, a las instituciones gubernamentales, empresas privadas y para las misiones diplomáticas en la República Checa y en el extranjero. También pueden proseguir su carrera profesional en las organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas.

En el curso de sus estudios, los estudiantes analizarán el contexto cultural más amplio de la historia y el desarrollo de los países de habla Inglés individuales. La prioridad principal es un conocimiento superior de Inglés, junto con el conocimiento de la historia política, cultural y económica de los países de habla Inglés.

El plan de estudios básico prepara a los estudiantes para hacer frente a las crecientes demandas de movilidad internacional y una cooperación más estrecha en la educación, la investigación y la cultura. A nglophone graduados Estudios podrán contribuir al desarrollo de la comprensión mutua, el respeto y la tolerancia de las diversas etnias, y la diversidad cultural. Los estudiantes profundizar en su conocimiento de la historia, las artes plásticas, la música, el cine y el teatro, así como la literatura de los países de habla Inglés.

Los graduados adquirirán conocimientos especializados en la lingüística, la sociolingüística, pragmática, la interculturalidad, y dominar el sistema de la lengua Inglés. Ellos serán capaces de comunicarse con fluidez en Inglés y se adquirirán los conocimientos básicos de la cultura la realidad, la historia y cultura de los países de habla Inglés.

Requisitos de Admisión


Los requisitos de admisión para el programa de estudio de la Licenciatura son la finalización con éxito de la educación secundaria, incluyendo el examen adecuado de escolaridad ("maturitní zkouška", GCSE o su equivalente), y un examen de admisión en Inglés. El nivel de partida suficiente de Inglés debe corresponder al menos a un dominio B2 de habilidades receptivas y un dominio B1 de habilidades productivas, la gramática y el vocabulario (de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

  • La prueba de idioma examina las habilidades del solicitante de idiomas, variedad vocabulario y precisión gramatical. Una dispensa de la prueba de lengua escrita puede ser otorgada por el Rector de la Universidad, siempre que el solicitante se une al formulario de solicitud una copia certificada de un certificado que demuestre la finalización con éxito de un examen de idioma estado u otra examen reconocido internacionalmente en Inglés (TOEFL, TOEIC, Cambridge Certificado - FCE, CAE, CPE).
  • La prueba escrita examina el conocimiento de los hechos básicos sobre los países de habla Inglés.
  • La entrevista oral pone a prueba la capacidad del solicitante para utilizar el idioma Inglés para lograr una comunicación significativa con especial énfasis en habilidades de pronunciación y el habla.

Finalización de Estudio

El examen del estado final consta de las siguientes partes:

  • historia y cultura de los países de habla Inglés
  • Literaturas anglófonas (literaturas escritas en el idioma Inglés)
  • examen en el idioma Inglés
  • Disertación de Licenciatura


estudios a tiempo parcial

La forma de medio tiempo de estudio se lleva a cabo en MUP mediante sesiones grupales intensivos, celebrado generalmente cuatro a cinco veces por semestre exclusivamente en las tardes de los viernes y los sábados. Además de eso, los estudiantes tienen la oportunidad de programar consultas individuales con los profesores durante sus horas de oficina. Sistemas electrónicos MUP publican materiales de estudio, materiales del curso, es decir la base, y la información adicional necesaria para la auto-estudio. MUP utiliza los métodos de aprendizaje más avanzados, incluyendo el e-learning, y permite a los estudiantes acceder a diversas bases de datos electrónicas (por ejemplo, JSTOR, EBSCO) sin ningún cargo adicional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
2,213 EUR
por año académico a tiempo completo para
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto