Lee la descripción oficial

Licenciatura en Artes en Estudios de Cine

"Escuela de Cine" en Carson-Newman

Desde hace más de treinta años, Carson-Newman ha estado enseñando a los estudiantes sobre las películas y el cine. Un importante Cine interdisciplinario ahora combina cursos en la producción de cine y la escritura con el estudio académico de las imágenes en movimiento en un contexto cristiano. estudiantes de cine afinar su oficio como realizadores, mientras que el estudio de la estética del cine y el negocio de la industria del cine.

El Festival de las Artes Mossy Creek Documental es sólo una de las muchas maneras estudiantes Carson-Newman película se conectan a la profesión. El festival ofrece la oportunidad a los estudiantes y documentalistas profesionales para compartir sus historias con el campus y la comunidad.

Descripción del Programa de Cine

estudiantes de cine estudiarán la estética de las imágenes en movimiento, aprender las herramientas de producción, y prepararse para una carrera en la industria del cine. Estudiantes de las carreras de Cine seleccionarán a partir de clases en la película en las áreas que van desde la comunicación al Inglés, de la historia de la religión.

cursos especializados, como los autores de películas de cine o Géneros estadounidenses proporcionan a los estudiantes con una comprensión clara del medio. Las clases como cine mundial ofrecen una perspectiva intercultural en la película. estudiantes de cine también tienen acceso a un estudio de producción, la edición de los equipos, cámaras, iluminación y otras herramientas de trabajo y prácticas juegan un papel crucial en proporcionar a los estudiantes con habilidades del mundo real en y conocimiento de la industria del cine.

Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con los realizadores profesionales que visitan el campus y sirven como profesores invitados en las clases. Cada año, Carson-Newman también se celebra el Festival de las Artes Mossy Creek Documental que muestra las películas documentales de los estudiantes y profesionales, y trayendo realizadores al campus. Además, Tennessee Cineasta, una serie de PBS, se disparó en algún momento en el campus.

Por el último año, los estudiantes trabajan individualmente con los profesores para crear Senor proyectos cinematográficos. Esta experiencia culminante demuestra el conocimiento y las habilidades que el estudiante ha desarrollado a lo largo del programa.

Mientras que en Carson-Newman, los estudiantes también pueden aplicarse a estar involucrado en prácticas de películas, incluyendo las oportunidades en Hollywood.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Carson-Newman University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización