Licenciatura en gestión internacional
Neuss University for International Business
Información clave
Ubicación del campus
Neuss, Alemania
Idiomas
Contacto
Formato de estudio
En el campus
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Licenciado en Administración Internacional
Los gerentes de la industria y el comercio deben ser capaces de comprender la complejidad de los procesos internacionales de distribución y agregación de valor. No solo deben tener un amplio conocimiento en los mercados comerciales y de adquisiciones, sino que también deben ayudar a su empresa a desarrollar su propio enfoque estratégico en el comportamiento del consumidor.
En el curso de estudios de licenciatura Gestión de la Industria y el Comercio Internacional (abreviado: Gestión Internacional) en la Escuela de Comercio de Neuss University for International Business se le presentarán las partes relevantes de la gestión de la industria y el comercio. Obtendrá conocimientos prácticos en áreas como ventas/distribución multicanal, integración de proveedores, marketing de usuario final y creación de marca. Durante tus estudios, te volverás competente en áreas que te capacitarán para hacer negocios en empresas tanto nacionales como internacionales.
Tanto el contenido como la organización del plan de estudios están diseñados a nivel internacional. El contenido de los estudios del curso trata sobre las cadenas de valor globales y las conexiones comerciales. A nivel organizativo, las partes integrales de los cursos de estudio incluyen un semestre de estudio en el extranjero (en el programa dual obligatorio, en el programa vocacional opcional) e idiomas extranjeros (inglés de negocios más un segundo idioma extranjero), así como varios eventos que tendrán lugar. en Inglés.
Además, se ha puesto especial énfasis en los aspectos de la industria y el comercio. Nuestra intención era tratar estas dos áreas en un curso de estudio. Debido a los desarrollos técnicos, por un lado, más y más empresas industriales están haciendo negocios como socios en el comercio E/M y, por otro lado, los distribuidores/minoristas juegan un papel importante en el desarrollo de productos orientados al cliente. Además, se trata de gestión, cómo los métodos y herramientas de análisis que se enseñan en la universidad se pueden aplicar en una situación laboral diaria concreta y también en proyectos en un contexto nacional e internacional.
Los módulos de cursos electivos le permiten combinar de acuerdo con sus intereses y campo de trabajo. Estos incluyen numerosas opciones de cursos, por ejemplo, tecnologías de comercio electrónico/móvil, planificación y diseño de tiendas, diseño y gestión de operaciones industriales, estrategias multicanal, psicología empresarial, investigación de mercado, energía, economía y mercados financieros internacionales.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión empresarial (gestión internacional) con un año de colocación profesional
BCOM in International Management and Technology
- Toronto, Canadá
Licenciatura en Administración Internacional (con especialización en Marketing Digital)
- Geneva, Suiza
- Barcelona, España + 1 Más