Licenciatura en historia y ciencias políticas

Daemen College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en historia y ciencias políticas

Daemen College

Historia y Ciencia Política es uno de los principales único, interdisciplinario que combina cursos en Historia y Ciencias Políticas.

Además de proporcionar una base sólida en ambas disciplinas, los principales le ofrece la flexibilidad para enfocar su trabajo de curso, ya sea en la Historia o Ciencias Políticas. También ofrecemos la educación para los adolescentes: Estudios Sociales importante para los estudiantes que cursan una carrera de enseñanza en el nivel secundario, y la Historia y Ciencias Políticas: Especialización Estudios Ambientales para estudiantes que cursan una carrera en el ámbito de la política medioambiental.

Los requisitos del curso hacen hincapié en el desarrollo de las habilidades de la demanda en los estudios de lugar de trabajo y de posgrado. Los estudiantes aprenderán a analizar el material complejo y apoyar sus argumentos. También desarrollarán habilidades fuertes de la investigación, la escritura, y de presentación.

Puntos destacados del programa

  • Nuestros cursos requeridos darle amplia exposición a los Estados Unidos y la historia del mundo, así como la formación en áreas de América, comparativos, e internacionales de la ciencia política. Los cursos electivos ofrecen la oportunidad de desarrollar las áreas especiales de interés para las opciones adicionales de carrera.
  • Un requisito de culminación tesis le da la oportunidad de hacer una investigación en profundidad sobre un tema de su elección, la aplicación de los conocimientos y habilidades que han adquirido de su curso.
  • Los estudiantes que elijan la educación de los adolescentes en los estudios sociales de especialización para la enseñanza disfrutan de una estrecha relación de trabajo con nuestro Departamento de Educación.
  • Una variedad de oportunidades están disponibles a partir de las organizaciones locales y estatales, con prácticas en lugares de América desde Buffalo a Washington, DC, así como a nivel internacional.
  • Se anima a los estudiantes también fuertemente a estudiar en el extranjero en un área de interés. El departamento trabajará con usted y la Oficina de Programas Globales para explorar oportunidades en el extranjero.
  • oportunidades de aprendizaje experimental conectan el conocimiento aula al mundo real. Estos incluyen simulación de juicios, Modelo de Naciones Unidas, prácticas, experiencias de campo de carrera, la historia pública, y el estudio internacional en el extranjero.
  • Los miembros del profesorado proporcionan asesoría para aplicaciones estudiante del colegio de abogados, estudios de postgrado, pasantías y actividades co-curriculares.

Educación adolescencia en Estudios Sociales

La Historia y Ciencias Políticas de la adolescencia Educación en Ciencias Sociales principal está diseñado para estudiantes que planean convertirse en profesores de secundaria. Este importante combina cursos básicos y avanzados en Historia, Ciencias Políticas y Educación.

Los programas de educación de Daemen están acreditados a nivel nacional por el Consejo de Acreditación de la formación del profesorado (TEAC) / Consejo para la Acreditación de Educador Preparación (CAEP) del 3 de mayo, 2013 a mayo 3, año 2020.

Estudios de especialización ambiental

La Historia y Ciencia Política Estudios Ambientales especialización importante combina curso fundamental y avanzado en Historia, Ciencias Políticas y las Ciencias Naturales. Este importante que se prepara para una carrera en el campo de la política ambiental.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto