Licenciatura en idioma Inglés orientado a la educación - la música orientada a la educación

General

Descripción del programa

Por especialización en Inglés con énfasis en la educación, los estudiantes adquirirán una experiencia sustancial en las áreas de la lingüística (con un énfasis particular en la teoría de las disciplinas lingüísticas y su aplicación práctica), la literatura escrita en Inglés, por lo que, mediante el estudio de diversas disciplinas literarias, la Los estudiantes también aprenderán a analizar e interpretar una amplia variedad de textos literarios. La parte práctica de la lengua del programa de estudios potenciará las habilidades lingüísticas de los estudiantes para que en el momento de la graduación habrán alcanzado el nivel C1-C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por especialización con éxito en este programa de licenciatura, los estudiantes tendrán derecho a ser admitido en el programa de seguimiento magistral preparada para profesores de enseñanza secundaria.

Music orientado en Educación

El objetivo es educar a los estudiantes en el ámbito de la teoría de la música y la praxis.

La base se pone en disciplinas necesarias en la educación musical - solfeo, armonía, contrapunto, historia de la música, formas musicales. Parte práctica se basa en el juego de instrumentos, entrenamiento de la voz, canto a primera vista vocal y técnicas de conducción.

Los graduados deben estar preparados para conseguir un trabajo en las instituciones educativas para actividades musicales de los niños, en las instituciones culturales, museos, etc. No están preparados para la profesión de profesor de música independiente. Para la enseñanza de la calificación es necesario para continuar en el programa principal.

Ver el plan de estudio sobre http://www.pedf.cuni.cz/PEDF-771.html

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

  1. Examen en el primer tema - una puntuación máxima de 40 puntos. 2. Examen en el segundo tema - una puntuación máxima de 40 puntos. Puntuación total - 80 puntos como máximo.

Inglés lenguaje orientado a la Educación

La prueba de acceso se lleva a cabo como una prueba escrita que consta de los siguientes cuatro partes: - Ensayo de gramática (opción múltiple) - esta sección pone a prueba el conocimiento de las estructuras gramaticales en frases aisladas de los demandantes.

  • Gramática-léxica de prueba (para llenar lagunas, frases reformulación, etc.) - esta sección pone a prueba la capacidad de los solicitantes para reformular el significado de una oración con diferentes estructuras gramaticales y léxicas.

  • Prueba de léxico (opción múltiple) - esta sección pone a prueba el conocimiento del vocabulario de los solicitantes, pidiéndoles que rellenar huecos palabras apropiadas en un artículo de prensa más corto.

  • Lectura y prueba de comprensión (opción múltiple) - esta sección prueba la capacidad de los solicitantes para entender el significado de un artículo periodístico más tiempo.

Con el fin de pasar la prueba, el solicitante debe tener un conocimiento sustancial de la gramática y el vocabulario Inglés, estar bien versado en la lectura y comprensión, y tienen la capacidad de navegar un texto integral o ligeramente abreviada Inglés. El programa está diseñado para estudiantes cuyo dominio del Inglés es, al menos en el nivel B1 + del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Condiciones de admisión

Los candidatos son admitidos para estudiar si cumplen con todos los requisitos de admisión: 1. para entregar una copia certificada de la escuela secundaria examen final-2. para pasar un examen de ingreso y alcanzar al menos un punto en cada parte y alcanzar el número requerido de puntos determinado por el Decano

Condiciones de admisión sin examen de ingreso

Inglés lenguaje orientado a la Educación

El solicitante podrá pedir al Decano de la Facultad de dejar que él o ella renunciar a las pruebas de acceso para el programa de idioma Inglés con el foco en la educación. Un formulario de solicitud completo debe ser presentado el 28 de febrero de 2017, por escrito, junto con el documento pertinente (certificados o autorizaciones) que confirme que el solicitante pasa, en una fecha no más de 3 años antes de la prueba de acceso, una de las después de los exámenes: exámenes de Cambridge:

  • Cambridge Inglés: Primera - grado A
  • Cambridge Inglés: Avanzado - grados A, B, C
  • Cambridge Inglés: Dominio - grados A, B, C

Ciudad y los gremios exámenes:

  • Ciudad y los gremios Communicator - "certificado de primer paso de Clase"
  • Ciudad y los gremios de Expertos - "certificado Pass" y "certificado de Primera Clase Pass"
  • Ciudad y los gremios Maestría - "certificado Pass" y "certificado de Primera Clase Pass"

Curso preparatorio

Inglés lenguaje orientado a la Educación

Disponible.

Music orientado en Educación

Está la posibilidad de solicitar consultas individuales de antelación.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Inglés lenguaje orientado a la Educación

Graduado del programa de la licenciatura será bien entrenados en la lingüística, la literatura americana y británica, y él / ella va a ser competentes en Inglés. El estudio se ha concebido para que el graduado será capaz de continuar, ya sea para una maestría en la enseñanza u otros programas relacionados, o él / ella puede encontrar un empleo en diversas instituciones estatales e internacionales.

Music orientado en Educación

Los graduados son capaces de entender, analizar, evaluar, vocalmente, así como instrumentalmente interpretar música. Los graduados encontrarían posibilidades para trabajar en diferentes instituciones gubernamentales y privadas, trabajar como ayudantes en las instituciones para las actividades de tiempo libre de niños y jóvenes. Los graduados de formación de Grado no están calificados como maestros.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all ... Leer más

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all types of schools and school systems, at various levels of study (Bachelors and Masters) and forms. Leer menos