Licenciatura en Ingeniería Civil

Technical University of Civil Engineering Bucharest

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ingeniería Civil

Technical University of Civil Engineering Bucharest

Grado en Ingeniería Civil

Vamos a construir juntos el futuro!

Acreditado por el Ministerio de Educación rumano, el bachiller titulado "Ingeniería Estructural" son programas de licenciatura de 4 años, con la enseñanza y los exámenes en su totalidad en idioma Inglés o en lengua francesa.

Organizado dentro de la Facultad de Ingeniería de Idiomas Extranjeros (FILS) de la Universidad Técnica de Ingeniería Civil de Bucarest (UTCB) desde principios de los años 90, los solteros contienen 8 semestres con un número total asociada de 240 ECTS (sistema de acumulación de créditos europeos y).

r

Los solteros se abren para graduados de licenciatura rumanos y extranjeros. También tiene capacidad para estudiantes Erasmus + de cambio. UTCB tiene 67 acuerdos Erasmus + con universidades de 17 países. Para el curso 2016-2017 más de 20 estudiantes Erasmus de Francia, España y Grecia hayan inscrito para seguir las clases en nuestra facultad (licenciatura o maestría).

El mismo programa de licenciatura se proporciona en FILS con la enseñanza y los exámenes en Inglés o en el idioma francés. Los estudiantes de intercambio pueden beneficiarse de esta, que se les permita seleccionar conferencias en ambos idiomas y en consecuencia puedan desarrollar sus habilidades de idiomas extranjeros.

Los solteros proporcionan una ...... conceptos de diseño resistente a los terremotos y las aplicaciones también están incluidos en casi todas las conferencias y proyectos, Rumania ser un país propenso terremoto con una larga tradición y experiencia en ingeniería sísmica.

Los solteros se benefician de las actividades dentro de la evaluación de riesgos del Centro de Investigación Sísmica UTCB (CERS), un importante número de profesorado ser miembros CERS.

Con pequeños grupos de estudiantes y un estrecho contacto con el profesorado, con un entorno internacional notable (a menos de FILS no están inscritos los estudiantes de 21 países, además de los estudiantes Erasmus), los licenciados en Ingeniería Civil en Fils-UTCB son una excelente opción para los estudiantes con el objetivo de una carrera internacional en la industria de la construcción.

Francofonía es un gran activo de UTCB. Miembro de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) a partir de 1995, UTCB acomoda un profesor francés (dentro de un convenio con la AUF y la Embajada de Francia), una biblioteca francés, un centro de reussite Universitaria (CRU), y organiza y participa a una gran cantidad de actividades de habla francesa. Los dos programas de licenciatura también cabida a los profesores entrantes dentro Erasmus +.

d

Estudiar en FILS-UTCB también le permitirá descubrir la vida del estudiante dinámico en Bucarest y disfrutar de la belleza de Rumania.

Después de su graduación, se puede continuar con estudios de máster: Ingeniería estructural (con la enseñanza en Inglés o en francés).

UTCB y la Universidad de Lieja (Bélgica) están en la etapa final de la firma de un acuerdo de doble titulación de máster. En UTCB, los maestros de la FILS Ingeniería estructural, en Inglés y en francés, son parte del acuerdo.

UTCB graduados que han sido seleccionados para el acuerdo de doble diploma con la Ecole Nationale des Ponts et chausees (Ponts ParisTech) pueden inscribirse en el Maestría en Ingeniería Estructural (En Inglés o en francés) que forman parte del acuerdo.

Admisión

ciudadanos de la UE

La admisión se basa en los resultados de secundaria, en orden descendente hasta el número de plazas disponibles.

candidatos de la UE pueden estudiar de forma gratuita en el límite de los lugares disponibles para rumana y ciudadanos de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo (EEE) o Confederación Suiza (por ejemplo más de 60 puntos en el año académico 2016-2017, tanto para los solteros con la enseñanza de Inglés y en francés), o con un cargo estudio anual de 4500 lei (~ 1000 euros).

El número de lugares se pueden aumentar en función del número de candidatos, a través de disposiciones internas dentro de la universidad.

El dominio del idioma:

Los candidatos que tengan un certificado reconocido dominio del idioma (CAE, CPE, TOEFL, TOEIC, IELTS, AQA, DELF, DALF, TCF, TEF, TFI, Diploma de l'Alliance Française, certificado de la clase bilingüe), los candidatos de los países de habla inglesa o de habla francesa o candidatos que estudiaron los estudios secundarios en Inglés o en francés están exentos de la prueba de aptitud. Los otros candidatos tendrán que pasar una prueba de dominio del idioma (independientemente de su opción para un lugar patrocinado por el estado o lugar con el precio de las clases). Los candidatos presentarán el certificado original y una copia. Los otros candidatos deben pasar una prueba de dominio del idioma durante el ingreso (candidatos a la UE sin cuota de estudio) o después de su llegada (candidatos a la UE y los candidatos no comunitarios con tarifa de estudio).

Calendario de admisión:

  • registro de los candidatos rumanos y de la UE - julio y septiembre de 2017 en la secretaría Fils (Bd. Lacul Tei, No.124, Bucarest)
  • Más detalles administrativos se pueden obtener en el Departamento de Relaciones Internacionales.
  • La cuota de inscripción para el examen de admisión es de 100 lei (~ 22 euros) para los estudiantes de la UE, VER o Confederación Suiza.
e

Alojamiento

estudiantes rumanos y de la UE deben hacer una solicitud para tener lugares en el dormitorio del estudiante durante la inscripción para la admisión.

Becas

Estudiantes rumanos y de la UE aceptan en la financiación del presupuesto estatal (es decir, sin cuota de estudio) pueden obtener becas como la función de sus resultados académicos y su situación financiera personal, de acuerdo con las reglas establecidas por el Senado de UTCB y en función de la financiación de becas en UTCB del Ministerio de Educación.

los ciudadanos no comunitarios La admisión se basa en los resultados de los estudios de licenciatura, en orden descendente hasta el número de plazas disponibles.

Se requiere un procedimiento especial para la admisión studding en Rumania para los candidatos fuera de la UE.

Para los estudiantes de fuera de la UE la matrícula es de 270 euros al mes para toda la duración del curso (es decir, 9 meses = 2.430 euros o 2.700 euros incluyendo sesión de examen de otoño).

Becas

Los estudiantes no comunitarios pueden obtener becas para estudiar en Rumania de sus gobiernos, desde el Gobierno rumano o de otras organizaciones internacionales.

Honorarios:

Si usted aplica para lugares de presupuesto financiado, no hay cargos para los ciudadanos de la UE, del Espacio Económico Europeo (EEE) o Confederación Suiza. Para los estudiantes de fuera de la UE la matrícula es de 270 euros al mes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
270 EUR
por mes para estudiantes no comunitarios
Information
Deadline
Locations
Romania - Bucarest, Bucarest
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Romania - Bucarest, Bucarest
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto