Lee la descripción oficial

Universidad Internacional de Sarajevo IUS

programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica cubre temas en ciencias aplicadas y matemáticas, electrónica, teoría de control, telecomunicaciones y electromagnetismo, así como el diseño, análisis, optimización y gestión de sistemas de ingeniería prácticos. Este programa se basa en la educación de base amplia de ingeniería con especialización, el autoaprendizaje y el desarrollo.

Además de los cursos del programa, los principios básicos de la economía, la gestión y las ciencias sociales también se incluyen en el plan de estudios. Nuestra filosofía es no sólo para educar a los ingenieros, pero a fin de prepararlos para futuras funciones de liderazgo en la industria.

La formación práctica en ingeniería incluye trabajos prácticos en laboratorios (electrónica, sistemas complejos, sistemas de control, sistemas de energía y telecomunicaciones), el desarrollo de habilidades en la programación y el uso de los ordenadores en la práctica de la ingeniería, así como el desarrollo del espíritu y una afinidad por el trabajo en equipo y el aprendizaje permanente. El proyecto final se asocia comúnmente con la investigación SIU actual y / o se lleva a cabo en cooperación con empresas fuera del SIU.

  • Grado de cuatro años
  • 240 ECTS
  • AQ Austria acreditado
  • Máximo 3.600 euros al año (con beca, ya que sólo los candidatos fuertes son aceptadas)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de International University Of Sarajevo IUS »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
3,600 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización