Programa Grado en Ingeniería Mecánica y Tecnología de la Producción

Titulación: Licenciatura en Ingeniería

Título de Grado en finés: Insinööri (AMK)

Duración y ámbito de los estudios:

3,5 años, incluyendo un semestre de verano, 240 créditos, incluyendo 30 créditos de colocación

Programa Grado en Ingeniería Mecánica y Tecnología de Producción prepara a los estudiantes para las carreras de ingeniería mecánica internacionales, especialmente en los campos de la máquina y el diseño de automatización, planificación de la producción, la investigación y el desarrollo.

Los graduados de este programa pueden trabajar como expertos tecnológicos, administradores, diseñadores, desarrolladores e ingenieros de ventas en las industrias de metales y forestales, de la automatización y la tecnología de la información.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Saimaa es un socio activo en el cluster forestal y la industria del metal. Producimos expertos adecuados a las necesidades de la industria local y global, así como la vida empresarial.

Nuestros estudiantes aprenden a diseñar, desarrollar y fabricar productos y equipos mecatrónica, diseño y elementos de la máquina de dimensiones, el desarrollo de sistemas de automatización, control e información modernas, actuar como gestores de proyectos o líderes de los individuos y los equipos más grandes, comunicarse, trabajar y negociar con personas que tienen un bagaje cultural y lingüístico diferente.

Nuestros egresados ​​tienen una internacional Licenciatura en Ingeniería Mecánica, amplios conocimientos tecnológicos y prácticos en los sistemas mecánicos y de ingeniería de automatización, la experiencia en la cooperación internacional, así como la búsqueda y procesamiento de la información especializada, las relaciones establecidas y se convierten en red, un buen dominio de idiomas.

Los estudiantes de los grupos internacionales vienen de diferentes partes del mundo. Conferencias, ejercicios, equipo de laboratorio y trabajos son una parte esencial del proceso de aprendizaje. Para facilitar la adaptación al nuevo entorno y los procesos de aprendizaje, vamos a tener una consulta con todos los estudiantes acerca de su orientación, sobre la base de la que hacemos a cada estudiante un plan de estudios personalizado.

Después de que hayan pasado el número determinado de créditos, tienen la posibilidad de tomar un intercambio de estudiantes en algunas de nuestras universidades asociadas en el extranjero. Durante este período se puede completar una doble titulación. También tienen la oportunidad de practicar en nuevos entornos de trabajo y establecer contactos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Saimaa University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
3.5 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización