Lee la descripción oficial

  • Titulación: Licenciado en Ingeniería
  • De longitud y duración: 4 años, 240 créditos
  • Campus: Kokkola
  • La selección de estudiantes: Prueba de acceso para todos los solicitantes elegibles. La selección de estudiantes, ya sea basado en el examen de ingreso o prueba de acceso y el rendimiento escolar.

Tecnología de la Información - creciente número de posibilidades! El campo de las TI ofrece grandes oportunidades para jóvenes creativos que dominen los fundamentos y tecnologías utilizadas para construir nuevas aplicaciones y sistemas. Software y comunicaciones cambian la forma en las personas y las organizaciones hacen sus actividades cotidianas. En todos los ámbitos de la vida no hay espacio para las nuevas innovaciones que ayudan a las personas a hacer cosas de una mejor manera al utilizar tecnologías de TI - nuestro mundo puede ser más fácil de usar, más económico, más productivo y reducir el consumo de energía.

El programa de Licenciatura en Tecnología de la Información le proporciona un amplio conocimiento en ingeniería de software y comunicaciones. Usted obtiene las habilidades necesarias en la construcción de nuevas aplicaciones y sistemas basados ​​en las necesidades del cliente. Además de los cursos regulares que ofrecen a los estudiantes avanzados proyectos del mundo real donde se puede desafiar a ti mismo.

TI Estudios de ingeniería consiste en estudios más o menos constantes básicas y rápida evolución de nuevas tecnologías. Es necesario tanto para resolver problemas del mundo real con los sistemas de software y de TI. Trabajo Ingenieros es muy práctica orientada. Todos los estudios profesionales contienen una gran cantidad de aprender haciendo. Para los estudiantes avanzados, ofrecemos la oportunidad de participar en nuestros proyectos de I + D durante sus estudios.

Nuestros principales especializaciones son Ingeniería de software y tecnologías de la comunicación. Estos son los de más rápido crecimiento de las áreas de TI. Tienes habilidades para construir aplicaciones utilizando diferentes lenguajes y plataformas de programación. También aprenderá cómo utilizar los servicios existentes para construir soluciones para satisfacer las necesidades del cliente o incluso inventar tus propios nuevos servicios mediante la combinación de los ya existentes.

Debido a la rápida tasa de crecimiento de la industria de TI la demanda de nuevos profesionales es alta. Jóvenes profesionales son valorados por sus habilidades de aprendizaje y flexibilidad. En muchos proyectos a menudo hay tecnologías que son nuevas, incluso a los profesionales con experiencia por lo que sus habilidades de aprendizaje son un activo esencial. Al resolver las necesidades de los clientes se necesitan sus habilidades de comunicación y análisis.

Títulos profesionales: Diseñador de software, gerente de proyectos, I + D Ingeniero, Director de TI, experto en seguridad, Administrador de Red de Sistemas, especialista de la red, director general de la empresa de nueva creación Cooperación con la vida laboral: Kosila Digimedia, Oy Raisoft Ltd, SK Proteja Oy, Boliden Kokkola Oy, Alfame Systems, Maintpartner, Apex Automatización, Sasken Finlandia, Kemira GrowHow Oy, Hur Oy, Livion Oy, los estudios Elisa Oyj Postgrado: En Kokkola, la Universidad Consorcio Chydenius ofrece la posible estudiar en el programa de Maestría en Tecnología de la Información (en finés) y es posible aplicar directamente del programa de grado Centria UAS 'en Tecnología de la Información. Se hará un plan de estudio personal para cada alumno de acuerdo al desempeño anterior estudio y grado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Centria University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
6,000 EUR
Deadline
Contacto
Application online: www.studyinfo.fi
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application online: www.studyinfo.fi
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application online: www.studyinfo.fi
Fecha de finalización