Licenciatura en interpretación musical

General

Descripción del programa

Puntos destacados del programa

La Licenciatura en Música en Interpretación Musical desarrolla la excelencia en el rendimiento de la música y te prepara para una carrera como artista musical profesional o para la enseñanza privada de la música aplicada. Áreas Aplicadas incluyen: piano, canto, guitarra, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, fagot, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba y percusión. Este grado ofrece la oportunidad de recibir la instrucción pedagógica de uno-a-uno único a su instrumento o voz, realizar un recital junior y senior, y tomar cursos avanzados en teoría de la música y de la musicología. Además, los estudiantes recibirán experiencias profesionales a través de la docencia en el Departamento de Preparatoria Universidad Millikin, pasantías y proyectos de aprendizaje de servicios y oportunidades de trabajar como músico profesional en los conjuntos de la zona.

Las áreas de énfasis

Hay tres áreas de énfasis que se pueden seleccionar a partir de este programa.

  • Interpretación Vocal
  • Interpretación Instrumental
  • Rendimiento Piano

Objetivos de este programa de aprendizaje

  • Desarrollar competencias actuación rigurosa (solista y conjunto)
  • Desarrollar el conocimiento extenso de la historia, la teoría y la realización de
  • Aprenda la pedagogía y la literatura para el área de actuación específica aplicada

Una Pasión, Muchas Opciones

El Departamento de Música Millikin ofrece muchas posibilidades para los amantes de la música para hacer crecer sus habilidades y avanzar en su carrera en la industria musical. Ofrecemos cinco programas de grado, un menor de edad, y una gran cantidad de bandas y conjuntos instrumentales y vocales. Ya sea que esté apretando una carrera de tiempo completo en la música o simplemente en busca de ampliar sus habilidades a través de involucrarse en un conjunto, tenemos opciones que se ajusten a sus necesidades e intereses.

Plan de la muestra de estudio

Este plan de estudio muestra los tipos de cursos que pueden tomar como un estudiante en esta importante. Esto se presenta simplemente para proporcionar una vista previa realista de su curso. Una vez que se inscriba en Millikin, un consejero de la facultad le guiará a través del proceso de selección de cursos que le ayudarán a graduarse a tiempo de este programa. Aunque este ejemplo muestra un plan de estudio que abarca ocho semestres, trayectoria académica de cada estudiante es único y su línea de tiempo puede ser diferente.

Última actualización Septiembre 2015

Acerca del centro educativo

Millikin is an independent, four year university that is privately funded and has an enrollment of approximately 2,200 students in traditional and non-traditional undergraduate and graduate degree pro ... Leer más

Millikin is an independent, four year university that is privately funded and has an enrollment of approximately 2,200 students in traditional and non-traditional undergraduate and graduate degree programs. Located in Decatur, Illinois, you will quickly discover that the signature of a Millikin education is a unique experience we like to call Performance Learning. Leer menos