Licenciatura en la música orientada a la educación - dirección coral orientada a la educación

General

Descripción del programa

Music orientado en Educación

El objetivo es educar a los estudiantes en el ámbito de la teoría de la música y la praxis.

La base se pone en disciplinas necesarias en la educación musical - solfeo, armonía, contrapunto, historia de la música, formas musicales. Parte práctica se basa en el juego de instrumentos, entrenamiento de la voz, canto a primera vista vocal y técnicas de conducción.

Los graduados deben estar preparados para conseguir un trabajo en las instituciones educativas para actividades musicales de los niños, en las instituciones culturales, museos, etc. No están preparados para la profesión de profesor de música independiente. Para la enseñanza de la calificación es necesario para continuar en el programa principal.

Realización coro

El objetivo es proporcionar el sistema de conocimientos teóricos básicos y habilidades prácticas conductores. Los temas principales son: Realización de la técnica, jugando de partituras vocales, educación vocal en el coro, el análisis fonético, la historia del canto coral, la literatura para todo tipo de coros.

Los graduados deben estar preparados para conseguir un trabajo en las instituciones educativas para actividades musicales de los niños, en las instituciones culturales, museos, etc. No están preparados para la actividad independiente del conductor. Para totalmente calificación de director coral es necesario para continuar en el programa principal.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Examen en primera sucursal - max. 40 puntos (Música) Examen en la segunda rama - max. 40 puntos (Coro) Puntuación total - 80 puntos como máximo.

Condiciones de admisión

Los candidatos son admitidos para estudiar si cumplen con todos los requisitos de admisión: 1. para entregar una copia certificada de la escuela secundaria examen final-2. para pasar un examen de ingreso y alcanzar al menos un punto en cada parte y alcanzar el número requerido de puntos determinado por el Decano

Curso preparatorio

Está la posibilidad de solicitar consultas individuales de antelación.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Music orientado en Educación

Los graduados son capaces de entender, analizar, evaluar, vocalmente, así como instrumentalmente interpretar música. Los graduados encontrarían posibilidades para trabajar en diferentes instituciones gubernamentales y privadas, trabajar como ayudantes en las instituciones para las actividades de tiempo libre de niños y jóvenes. Los graduados de formación de Grado no están calificados como maestros.

Realización coro

Los graduados poseen conocimientos y habilidades en ambos componentes: la educación especial y general. Se adquieren conocimientos básicos sobre el trabajo del profesor a través de la introducción a la pedagogía, pedagogía social y la práctica de motivación y disciplinas psicológicas básicas. El resultado planes de estudio no es la clasificación para la enseñanza.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all ... Leer más

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all types of schools and school systems, at various levels of study (Bachelors and Masters) and forms. Leer menos