Lee la descripción oficial

Licenciatura en Religión: Liderazgo y Ética

Bienvenido a la página web de Carson-Newman Escuela de Religión. Nuestra escuela ofrece una selección rica y diversa de los énfasis de grado que van desde la básica mayor religión a un importante con uno de los siguientes resaltados: idiomas bíblicos, estudios bíblicos, la recreación de la iglesia y el ministerio juvenil, ministerio, la filosofía y la religión, el liderazgo y la ética, pastoral y la espiritualidad y las artes.

Nuestra escuela abarca una identidad que refleja nuestra herencia Bautista y lo que es mejor en un fondo ideal artes liberales. Las trayectorias clave que dan forma a nuestra misión y su personalidad incluyen los siguientes: Facultad permitirá al estudiante a desarrollar una cultura teológica y filosófica; mejorar la lectura crítica, escritura y habilidades de pensamiento; establecer un fundamento bíblico y competencia para abordar cuestiones de la vida y las cuestiones del siglo 21; cultivar una espiritualidad sólida; crear un sentido de misión, la conciencia social y la ciudadanía global; y prepararse para el compromiso y el liderazgo en la iglesia local.

Nuestra escuela está en el proceso de desarrollo de las oportunidades internacionales para estudiar durante los veranos en la configuración teológicas e instituciones de los cinco continentes diferentes. Estos satélites ofrecerán horas de grado de crédito, una experiencia intercultural y oportunidades prácticas sociales y de misión. La mayoría de nuestros profesores tienen experiencia internacional y han enseñado en los entornos de misión, instituciones y seminarios en Río de Janeiro, Brasil; Vincovci, Croacia, Santo Domingo, República Dominicana, Oxford, Inglaterra, Belfast, Irlanda, Sapporo, Japón, Nairobi, Kenia, León, México, San Petersburgo, Rusia, Ciudad del Cabo, África del Sur, Madrid, España, y Mérida, Venezuela y / o dirigido expediciones arqueológicas y la biblia a Israel, Jordania y Turquía.

Junto con la enseñanza en profundidad, Carson-Newman mayores Religión benefician de profesores que a menudo se convierten en mentores, dando la bienvenida a sus estudiantes con una política de puertas abiertas. Nuestra facultad está comprometida a compartir sus experiencias de vida y vivir la imitatio Christi. Cada uno de nuestra facultad está involucrado en el ministerio y la iglesia local los miércoles y los domingos.

Nuestros graduados Religión se aceptan en los mejores seminarios teológicos en el país desde Princeton a Duke y Wake Forest a McAfee. seminarios bautistas aplauden el calibre teológica de los estudiantes de Carson-Newman que asisten a instituciones como el Seminario Bautista en Richmond, Beeson, Campbell, Gardner Webb, Golden Gate, Palmer, Sureste, Sur, Suroeste, y Truett.

Si usted está listo para el reto y la búsqueda de un grado religión que es bíblicamente centrada, lingüística avanzada, filosóficamente atractiva, espiritual exigente, y si el deseo de caminar con tutores y profesores que combinan la búsqueda de la excelencia con una fe cristiana fundamental - a continuación, el las aulas, los pasillos de la Carson-Newman Escuela de Religión están esperando.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Carson-Newman University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización