Lee la descripción oficial

Los estudiantes que obtengan el título de la religión con una concentración en estudios religiosos pueden utilizar su grado de la misma manera se utilizan otros programas de grado en artes liberales. Los estudiantes con un grado de artes liberales no sólo desarrollan habilidades que los empleadores están buscando en las áreas de comunicación, iniciativa y motivación, capacidad de análisis y trabajo en equipo, pero los estudiantes también pueden perseguir los programas más profesionales y graduados de todo el país.

Oportunidad de Doble licenciatura

Los estudiantes que se especializan en estudios religiosos recibirán una comprensión básica de la investigación en las disciplinas académicas centradas en cuestiones religiosas. Muchos mayores Estudios religiosos pueden ser de doble mayores que les proporcionan un fuerte enfoque de disciplina y entendimiento más amplio. Los estudiantes que se gradúan del programa de estudios religiosos también se pueden realizar estudios de posgrado.

Los estudiantes que obtengan el título de la religión con una concentración en Ministerio Pastoral están preparados para entrar en las escuelas profesionales para obtener títulos avanzados en el ministerio, el derecho, la medicina, o negocio.

En general, el grado en religión proporciona a los estudiantes una educación de artes liberales que permitirá a los estudiantes para fortalecer las habilidades de comunicación, habilidades interpersonales y de motivación, confianza en sí mismo, y habilidades analíticas necesarias en cada área de sus carreras académicas y vocacionales.

Concentraciones

  • estudios religiosos
  • Ministerio Pastoral
Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Allen University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización